Deus Ex: Mankind Divided

@oyAm Ni por asomo, que daño han hecho la calidad de videos en youtube, los graficos de MD le dan un repaso enorme al de HR en todos los aspectos
Calvero escribió:estoy dudando entre comprar la limitada, o la normal en base.com.

¿aparte de la caja metálica trae algo más que no tenga la day one?

iba a esperar a que bajase de precio pero os leo y me entra el ansia. el HR me encanto.


sabes si esta en español en uk?
Hola, solo he hecho el prólogo y sobre el tema de la mejora del personaje hay algo que me ha molado tanto como me produce miedo a la vez.

No es ni mas ni menos que el personaje viene ya con algunos niveles subidos en distintos apartados, es algo que me gusta por el hecho de que tiene lógica que si continuamos a nivel narrativo donde lo dejamos en HR, no tendría ninguna lógica que Adam ahora tenga menos habilidades que cuando terminamos el juego anterior. Y esto mismo me da miedo precisamente porque veo pocos perks de mejora y espero que el juego no se haga un God of War y a Adam de repente le falle la memoria o lo reseteen para justificar la subida de todo el arbol de mejora.
oyAm escribió:Son cosas mías o el juego se ve prácticamente igual a su antecesor de la gen anterior?


Puede dar esa sensación por utilizar el mismo motor grafico, pero ni por asomo se ven iguales. MD le da un repaso en todos los apartados técnicos a HR.
@Zidanesco Que yo sepa no usan el mismo motor grafico, han construido uno nuevo mientras hacian el juego.
pavi escribió:
Calvero escribió:estoy dudando entre comprar la limitada, o la normal en base.com.

¿aparte de la caja metálica trae algo más que no tenga la day one?

iba a esperar a que bajase de precio pero os leo y me entra el ansia. el HR me encanto.


sabes si esta en español en uk?


en este mismo foro he leído que es igual que la versión española
Yo me lo voy a pillar, me ha convencido de sobra. Bueno, tampoco era muy dificil, HR me encanto y la historia de este tiene muy, muy buena pinta. Lo que no se si pillar la limitada (no la coleccionista, ojo) o la normal. En amazon la primera tiene un buen precio para todo lo que trae (aunque es mas por la portada, que madre mia mola un huevo y medio), asi que no se xDDD
al-ucard escribió:Hola, solo he hecho el prólogo y sobre el tema de la mejora del personaje hay algo que me ha molado tanto como me produce miedo a la vez.

No es ni mas ni menos que el personaje viene ya con algunos niveles subidos en distintos apartados, es algo que me gusta por el hecho de que tiene lógica que si continuamos a nivel narrativo donde lo dejamos en HR, no tendría ninguna lógica que Adam ahora tenga menos habilidades que cuando terminamos el juego anterior. Y esto mismo me da miedo precisamente porque veo pocos perks de mejora y espero que el juego no se haga un God of War y a Adam de repente le falle la memoria o lo reseteen para justificar la subida de todo el arbol de mejora.


No es exactamente eso pero si que pasa algo en la historia que amplia el conjunto de habilidades a mejorar durante el juego.
Neolenas escribió:
xAgostx escribió:Buenas. Voy a x el trofeo de no matar a nadie ni alarmas. Se k te dan un bonus de "Fantasma" x no ser visto ni activar alarmas asi me es facil seguir mi progreso x si meto la pata pero... y sobre matar gente? Siempre compruebo k todos tengan la ZZZ pero es posible (a veces pasa) k muera alguno sin querer o incluso como me ha pasado, k al arrastrarlos se queden atacado y muera solo. La cosa es como puedo seguir mi progreso en este aspecto? Hay alguna manera de saber si has matado a alguien? Gracias


Lo siento no te puedo ayudar. Estaba leyendo comentarios a cerca del juego y el que más me ha llamado mi atención ha sido tu mensaje.
Esto es un foro. No un chat de whatsap. Podrías escribir correctamente. De hecho es una de las normas del foro(creo recordar) en las que indica que hay que escribir correctamente y no con abreviaciones.
Si quieres que la gente te de respuesta. Escribe como dios manda.


¬_¬ En fin... corramos un tupido velo xD Bueno visto k nadie responde imagino k la cosa esta, como me temia, complicada de saber. Habra k cruzar los dedos.
Como puedo saber donde empiezan las misiones secundarias??? Solamente he hecho dos, las pongo en spoiler;

la del policia que no te deja pasar, y la de droga de neon
al-ucard escribió:Hola, solo he hecho el prólogo y sobre el tema de la mejora del personaje hay algo que me ha molado tanto como me produce miedo a la vez.

No es ni mas ni menos que el personaje viene ya con algunos niveles subidos en distintos apartados, es algo que me gusta por el hecho de que tiene lógica que si continuamos a nivel narrativo donde lo dejamos en HR, no tendría ninguna lógica que Adam ahora tenga menos habilidades que cuando terminamos el juego anterior. Y esto mismo me da miedo precisamente porque veo pocos perks de mejora y espero que el juego no se haga un God of War y a Adam de repente le falle la memoria o lo reseteen para justificar la subida de todo el arbol de mejora.


Sigue jugando un ratito [ayay]
@Zidanesco Bueno saberlo, lo digo por las retransmisiones en vivo, casi todo lo que he visto son interiores y me parecen los mismos jajaja
@isanchezgl Hay que moverse mucho y buscar por toda Praga, algunas te salen de forma mas facil pero hay otras que son un pelin mas rebuscadas


Por cierto chicos estoy haciendo la mision estilo L.A Noire y.....
Menuda pasada, simulador de detectives total, increible como han hecho esa mision, investigando la escena del crimen y teniendo que sacar tus propias conclusiones


Juego de la generacion (Opinion personal)
Estoy atrapado
en el piso que empieza a salir gas venenoso por 2 lados . Como salgo ? No encuentro nada


Edit : ya está solucionado
@NucelarGen Debajo de la mesa hay una trampilla, usa la vision mejorada para esa clase de situaciones
gonzo3420 escribió:@NucelarGen Debajo de la mesa hay una trampilla, usa la vision mejorada para esa clase de situaciones


debajo de la mesa imposible, no puedo mover la silla. Lo que e hecho es liarme a escopetazos con lo que desprende el gas y listo
Mira que tenía mucho calor ...mucho agobio por temperaturas altas etc...pero digo va voy a poner el juego,y joder me ha atrapado totalmente.Llevo muy pocas horas,pero lo que me transmite es quizás lo mejor del año.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
23mj escribió:Mira que tenía mucho calor ...mucho agobio por temperaturas altas etc...pero digo va voy a poner el juego,y joder me ha atrapado totalmente.Llevo muy pocas horas,pero lo que me transmite es quizás lo mejor del año.


Yo en cambio me deshice de él ,no lose pero no terminaba de convencerme y no es mal juego.
historia principal terminada,sobre el final: [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
paco88 escribió:historia principal terminada,sobre el final: [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Para bien o para mal? XD habia mucho debate en torno a que era muy abrupto, incluso algunos teorizaban con posible ampliacion o explicacion en dlc o no se que historias.....como lo valoras en lineas generales? y la historia en si? mantiene le interés? porque ami human revolution, si bien me pareció que la narrativa era muy buena, y el guion en si, solido...interés interés no me mantuvo en la historia en si la verdad, aunque ojo, me pareció un juegazo.
Zack_VII escribió:
paco88 escribió:historia principal terminada,sobre el final: [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Para bien o para mal? XD habia mucho debate en torno a que era muy abrupto, incluso algunos teorizaban con posible ampliacion o explicacion en dlc o no se que historias.....como lo valoras en lineas generales? y la historia en si? mantiene le interés? porque ami human revolution, si bien me pareció que la narrativa era muy buena, y el guion en si, solido...interés interés no me mantuvo en la historia en si la verdad, aunque ojo, me pareció un juegazo.


para muy bien,es que no quiero soltar spoiler que si no luego tendreis algun troll dando la lata,intuyo que hay varios finales,yo he terminado con el peor de todos,pero me da igual,despues hay sorpresa después de los créditos,así que recomiendo ver todos los créditos,que nadie se levante de la silla mientras pasan los creditos XD ,avisados estáis.
Llevo unas cuantas horas y de momento me está encantando. Ciertamente es muy conservador respecto a Human Revolution, y eso me gusta. La música y la ambientación sublimes, como en la anterior entrega. Y la historia ya me tiene enganchado, aunque apenas he avanzado pues resulta tentador infiltrarte en todos los apartamentos a fisgonear y hacer misiones secundarias XD
Para mi el juego está bien pero gráficamente deja mucho que desear. No es para nada dspectacular y es que una vez visto Uncharted 4 ........
Mago88 escribió:Para mi el juego está bien pero gráficamente deja mucho que desear. No es para nada dspectacular y es que una vez visto Uncharted 4 ........


Nunca la saga Deus Ex destacó por sus gráficos sino por su historia, ambientación, Adam Jensen, posibilidades de afrontar una misión,...

Yo todavía no lo he empezado. Ayer me descargué el parche y lo tengo a puntito para comenzar esta misma tarde [babas]
@Mago88 Jugar Deus Ex pensando en los grafico es el mayor error que puedes cometer. La magia del juego reside en su jugabilidad, ambientacion, dialogos y posibilidades, de verdad que da pena que algunos no podais dejar a un lado lo tecnico y disfrutar de un juego y no lo digo a malas ni mucho menos. Para el tipo de juego que es los graficos cumplen de sobra. Hay wue valorar tb el gran apartado artistico que tiene que eso compensa mucho cualquier deficiencia grafica que pueda tener

Al final lo que esta pasando es que las compañias se van a centrar mas en los graficos que en el juego en si y luego vienen las decepciones, creo que la gente deberia de calmarse un poco mas con el tema de los graficos que yo prefiero una buena jugabilidad bien trabajada y adictiva antes que inos graficos hiperrealistas y jugabilidad anodina ( no hablo de U4 que me encantó).
Saludos
Unas dudillas gente:

- Dicen que la opcion de ir al ataque bruto sigue sin ser muy recomendable porque el juego sigue un poco cojo, no tanto pero tiene malas sensaciones como juego de disparos/accion. Es una sensacion general sin importar la arma, o segun tipo arma (pistolas,escopetas, rifles...) se siente mejor? Tampoco tengo intencion de tirar mucho de liarla a tiros pero pensaba que esta vez darian de lleno con la tecla y he leido que es un poco lo mismo.

- Referente misiones, tareas, etc, el juego que modo tiene de dartelas? tipo sandbox de "ir a un punto X" vas alli, pequeña cinematica y empiezas la mision? tipo punto central tipo tu casa o lo que sea, que te llegan avisos de nuevas misiones y despues se indican en el mapa? tipo dinamico que segun caminas, te encuentras gente que te explica su vida y se activan misiones? etc etc?
La pedazo de BSO que se gasta el jueyo ya esta casi al completo en youtube, este chaval las esta subiendo diariamente. El tema que suena en la base de la interpol se ha convertido en uno de mis favoritos,

https://youtu.be/bVyds-mBQt0
Ayer pude jugar unas horas más explorando, empezando algunas secundarias y una principal.
la calibración de los aumentos por parte de Koller
Y joder, cuanto más avanzo más me gusta. No me entusiasmaba tanto un juego desde TW3.
@paco88 Sin spoilear nada, por favor, ¿es tan corta rollo o abrupto como ponían en muchos análisis vamos algo así como lo que hicieron con el Darksiders II?

Gracias de antemano.
@ros :roto2: a mi el final de Darksiders II me gusta, está bien explicado [ayay]
baronrojo2 escribió:
al-ucard escribió:Hola, solo he hecho el prólogo y sobre el tema de la mejora del personaje hay algo que me ha molado tanto como me produce miedo a la vez.

No es ni mas ni menos que el personaje viene ya con algunos niveles subidos en distintos apartados, es algo que me gusta por el hecho de que tiene lógica que si continuamos a nivel narrativo donde lo dejamos en HR, no tendría ninguna lógica que Adam ahora tenga menos habilidades que cuando terminamos el juego anterior. Y esto mismo me da miedo precisamente porque veo pocos perks de mejora y espero que el juego no se haga un God of War y a Adam de repente le falle la memoria o lo reseteen para justificar la subida de todo el arbol de mejora.


Sigue jugando un ratito [ayay]

Si, hoy me pondre un rato mas que no tengo mucho tiempo ultimamente, pero esta bien hecho o han caido en el tipico cliché de la amnesia o algo parecido?
baronrojo2 escribió:@ros :roto2: a mi el final de Darksiders II me gusta, está bien explicado [ayay]


Explicado está pero coño me apareció ahí de repente [triston]

El del 1 sí que me pareció brutal.
al-ucard escribió:
baronrojo2 escribió:
al-ucard escribió:Hola, solo he hecho el prólogo y sobre el tema de la mejora del personaje hay algo que me ha molado tanto como me produce miedo a la vez.

No es ni mas ni menos que el personaje viene ya con algunos niveles subidos en distintos apartados, es algo que me gusta por el hecho de que tiene lógica que si continuamos a nivel narrativo donde lo dejamos en HR, no tendría ninguna lógica que Adam ahora tenga menos habilidades que cuando terminamos el juego anterior. Y esto mismo me da miedo precisamente porque veo pocos perks de mejora y espero que el juego no se haga un God of War y a Adam de repente le falle la memoria o lo reseteen para justificar la subida de todo el arbol de mejora.


Sigue jugando un ratito [ayay]

Si, hoy me pondre un rato mas que no tengo mucho tiempo ultimamente, pero esta bien hecho o han caido en el tipico cliché de la amnesia o algo parecido?


Está bien y hecho y con su justificación, mas otra cosa que no puedo decirte hasta que lo veas para que te de sorpresa, espero tu reacción en el hilo XD


ros escribió:
baronrojo2 escribió:@ros :roto2: a mi el final de Darksiders II me gusta, está bien explicado [ayay]


Explicado está pero coño me apareció ahí de repente [triston]

El del 1 sí que me pareció brutal.


Vale, si, en ese caso si, tan de PUM pero bueno, tengo ganas de rejugar al 1 en ps4 por cierto

Aqui un usuario puso ayer que el final le gustó pese a tocarle el malo xD
Merece la pena jugar al juego sin haber jugado al anterior... O espero a pillarme este hasta que me pase el primero?? Que tal esta de historia??
Se hablaba antes de los gráficos y tal, ya sé que DE no destaca por esto, pero me parece un poco decepcionante, especialmente el rendimiento. Los 30fps son muy poco estables. Con tan sólo correr por el escenario, el juego ya se resiente, y en muchas más situaciones. En algunas secuencias hay tearing exagerado (llegada a Praga, por ejemplo).

Sobre el juego en sí, me está encantando. Me paso más tiempo haciendo secundarias y hackeando que con la historia. No he avanzado mucho, pero tiene buena pinta

Link_Ilia escribió:Merece la pena jugar al juego sin haber jugado al anterior... O espero a pillarme este hasta que me pase el primero?? Que tal esta de historia??


El primero es muy buen juego y yo lo jugaría antes, a mí es que no me gusta hacer las cosas al revés. Si es por la historia, MD tiene un vídeo de 12 minutos que te explica perfectamente lo que ocurrió en el primero.
Suelo jugar con subtítulos y ayer era un despropósito ,cada opción de respuesta que elegía ,la voz no tenía que ver nada con los subs ni con las respuestas del otro personaje ...

Os a pasado?
apisonador escribió:Suelo jugar con subtítulos y ayer era un despropósito ,cada opción de respuesta que elegía ,la voz no tenía que ver nada con los subs ni con las respuestas del otro personaje ...

Os a pasado?


Supongo que juegas en español. Yo juego con voces en inglés y subs en español, y hay veces que no tienen nada que ver.
EdwardKenway escribió:
apisonador escribió:Suelo jugar con subtítulos y ayer era un despropósito ,cada opción de respuesta que elegía ,la voz no tenía que ver nada con los subs ni con las respuestas del otro personaje ...

Os a pasado?


Supongo que juegas en español. Yo juego con voces en inglés y subs en español, y hay veces que no tienen nada que ver.


Si en español ,pero lo que respondía era en relación a los subs no a la voz del personaje.
Vaya tela, otro maravilloso port al que habrá que esperar su ración de parches para poder jugarlo decentemente. [triston]
Toxic_Tres escribió:Vaya tela, otro maravilloso port al que habrá que esperar su ración de parches para poder jugarlo decentemente. [triston]


Pero si el juego va muy bien en ps4
baronrojo2 escribió:
Toxic_Tres escribió:Vaya tela, otro maravilloso port al que habrá que esperar su ración de parches para poder jugarlo decentemente. [triston]


Pero si el juego va muy bien en ps4


Yo opino lo mismo, el framerate me parece muy bajo y yo al menos lo sufro mucho cuando hay acción le falta fluidez pero bueno imagino que será acostumbrarse ya que vengo del Dark souls 2 remasterizado a 60 fps constantes y me ha chocado mucho el rendimiento :( por lo demás juegazo.
apisonador escribió:Suelo jugar con subtítulos y ayer era un despropósito ,cada opción de respuesta que elegía ,la voz no tenía que ver nada con los subs ni con las respuestas del otro personaje ...

Os a pasado?

Exacto. Me paso en varias conversaciones.

No tenian ninguna logica, por ejemplo la voz de adam estaba hablando de otras cosas y el npc estaba hablando de otras (de la mision que estaba). Los subtitulos iban bien pero las voces no. Incluso no movian la boca. Era una paranoia.

Me paso dos veces.
Acabo de ver en twitter, en el juego han encontrado esto

Imagen
Aun no se han olvidado, que felicidad de repente [amor] [amor] [amor]

@Miniviciao@
ark83 escribió:
apisonador escribió:Suelo jugar con subtítulos y ayer era un despropósito ,cada opción de respuesta que elegía ,la voz no tenía que ver nada con los subs ni con las respuestas del otro personaje ...

Os a pasado?

Exacto. Me paso en varias conversaciones.

No tenian ninguna logica, por ejemplo la voz de adam estaba hablando de otras cosas y el npc estaba hablando de otras (de la mision que estaba). Los subtitulos iban bien pero las voces no. Incluso no movian la boca. Era una paranoia.

Me paso dos veces.

Eso mismo ,por lo que veo será un bug ,ya que no me a pasado ami solo ...

Veremos si pasa de nuevo.
Acabo de registrar el juego via ps4 y no me han dado el codigo de las misiones, solo me han dado los libros digitales y la bso. A vosotros os apasado igual ? como consigo el codigo
baronrojo2 escribió:
Toxic_Tres escribió:Vaya tela, otro maravilloso port al que habrá que esperar su ración de parches para poder jugarlo decentemente. [triston]


Pero si el juego va muy bien en ps4


Ups! pense que estaba e el foro de PC [ayay]
Krisalid escribió:Acabo de registrar el juego via ps4 y no me han dado el codigo de las misiones, solo me han dado los libros digitales y la bso. A vosotros os apasado igual ? como consigo el codigo


(creo) que las misiones es con la limitada, no? Yo al canjear el código me lo dieron todo y era limitada
baronrojo2 escribió:
Krisalid escribió:Acabo de registrar el juego via ps4 y no me han dado el codigo de las misiones, solo me han dado los libros digitales y la bso. A vosotros os apasado igual ? como consigo el codigo


(creo) que las misiones es con la limitada, no? Yo al canjear el código me lo dieron todo y era limitada

Tengo la limitada. Ya esta he vuellto a registrar el juego desde la pagina web y me ha dado el codigo
Blutkrieg escribió:
baronrojo2 escribió:
Toxic_Tres escribió:Vaya tela, otro maravilloso port al que habrá que esperar su ración de parches para poder jugarlo decentemente. [triston]


Pero si el juego va muy bien en ps4


Yo opino lo mismo, el framerate me parece muy bajo y yo al menos lo sufro mucho cuando hay acción le falta fluidez pero bueno imagino que será acostumbrarse ya que vengo del Dark souls 2 remasterizado a 60 fps constantes y me ha chocado mucho el rendimiento :( por lo demás juegazo.


Es un juego a 30 fps y punto, podrían haber metido un mejor efecto blur para darle más sensación de fluidez, pero lo que te pasa no es que el juego vaya mal, es que DS2 va a 60 y pasar a un juego a 30 necesitas volver a acostumbrarte.

A mí me pasa mucho esta generación, casi todo lo que juego va a 60, pero cuando pillo un AAA de estos que va a 30, necesito tiempo de adaptación.
apisonador escribió:
ark83 escribió:
apisonador escribió:Suelo jugar con subtítulos y ayer era un despropósito ,cada opción de respuesta que elegía ,la voz no tenía que ver nada con los subs ni con las respuestas del otro personaje ...

Os a pasado?

Exacto. Me paso en varias conversaciones.

No tenian ninguna logica, por ejemplo la voz de adam estaba hablando de otras cosas y el npc estaba hablando de otras (de la mision que estaba). Los subtitulos iban bien pero las voces no. Incluso no movian la boca. Era una paranoia.

Me paso dos veces.

Eso mismo ,por lo que veo será un bug ,ya que no me a pasado ami solo ...

Veremos si pasa de nuevo.



Me ha empezado a pasar desde (lo pongo en spoiler por si acaso):

Cuando te mandan con la psicóloga del GO29 y hablan del pasado de Jensen
Nada coincidía con lo que se seleccionaba y lo que hablaban
Si tenéis subtítulos de todo (no solo de las opciones de Jensen), el despropósito es mayor

Y en la siguiente misión, en Olmen, ya me pasó también con una línea de diálogo con el primer personaje de la misión, aunque no tan "cantoso"

A ver si tengo una partida salvada anterior y lo pongo en inglés, por si es problema de que el doblaje está mal "indexado" en ciertas partes del juego


Pregunta para los que hayan avanazado:
Hay lista de misiones secundarias disponibles totales justo antes de tener que irte de Praga?

Salu2 [bye]
1792 respuestas