Deus Ex: Mankind Divided

Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Vandroy escribió:Como por aqui hay gente que se lo ha pillaod en XBox e incluso, por si alguno está dudando sobre que versión pillarse.

http://www.eurogamer.es/articles/2016-08-23-deus-ex-mankind-divided-funciona-a-900p-en-xbox-one

PS4 1080p
XBox 900p

Por otro lado, parece que rinde mejor en PS4.

A ver si sacan DF su análisis completo.

Tengo la de xbo y un compañero la de ps4 y rinde mejor en ps4. Ya te lo digo yo.
No es algo escandaloso pero se nota.
Mas rascadas en xbo, 900p, mas tearing y peores texturas.
JhOnNY_HD escribió:
olidarkknight escribió:Alguien me puede confirmar si es verdad eso de que en este juego no habra jefes finales ?.


Donde has leído eso?

Claro que tiene si hasta tiene trofeo por eliminarlos de forma no letal


Ah vale gracias, es que lo habia comentado gente en otras paginas y me habia asustado jeje ya me quedo mas tranquilo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
este video vale para enterarse de la historia de deus ex HR? https://www.youtube.com/watch?v=wwZLTC1DzV4

es que me voy por el final de video y tengo la sensacion de que se estan saltando un monton de cosas argumentales :S
@Vandroy yo lo tengo en One y me va bien, más allá de la resolución ni noto el tearing ni tengo tirones continuos, solo en una plaza al salir y alguna cinemática y contados.
Por lo demás es una joya, para mi lo mejor del año quitando Uncharted 4, Quantum Break y seguramente el futuro Mafia 3.
2,8 gb de misiones extra cn la versión limitada y 3gb de parche... XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda, cual de los 4 finales es el que ha elegido la compañia para continuar con esta segunda entrega??
@labor Los cuatro sirven prácticamente.
Narcyl escribió:@labor Los cuatro sirven prácticamente.


3 de los 4 en todo caso porque en uno de ellos

te suicidas llevándote por delante a todos los de Panchea


Yo diría que tomarán como canónico el de
hacer caso a Shariff


Pero hasta que no lo empiece a jugar no lo sabré.
Juegazo llevo varias horas ya y solo he hecho tres misiones principales, es impresionante lo que ha hecho esta gente, para los que tengan dudas, os recomiendo que las pongais a un lado y os hagais con el juego porque es una maravilla

Saludos
lassas escribió:No es por desmerecer el doblaje, que siempre es bueno que lo hagan a nuestro idioma, pero estoy viendo un video de la primera hora, en castellano con subtitulos, y madre mia. Nunca pone lo que dice el audio, parece como si lo hubiesen traducido directamente del ingles y luego hayan adaptado un nuevo audio desde una traduccion similar. Me parece que lo jugare en ingles con subtitulos.

PD: Pues es asi, los subtitulos son del audio en ingles, dice exactamente lo mismo. Han hecho una traduccion para cada cosa.


Efectivanente, el doblaje a veces dice cosas diferentes. Supongo que sera para adaptar los "tiempos" y que encaje mejor con los labios.

Eso si, he notado en VOSE que ciertas conversaciones contextuales (como lo que dicen en la tele, la radio o la gente que habla entre si por la calle) no están subtituladas. Si se controla algo de ingles no debería costar entenderlo, pero es un poco jodienda igualmente.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Jainkoa escribió:
Narcyl escribió:@labor Los cuatro sirven prácticamente.


3 de los 4 en todo caso porque en uno de ellos

te suicidas llevándote por delante a todos los de Panchea


Yo diría que tomarán como canónico el de
hacer caso a Shariff


Pero hasta que no lo empiece a jugar no lo sabré.


Entonces el que toman como canonico es aquel en el cual
le echan la culpa de lo sucedido a los que estan en contra de los aumentado

Es asi?
labor escribió:
Jainkoa escribió:
Narcyl escribió:@labor Los cuatro sirven prácticamente.


3 de los 4 en todo caso porque en uno de ellos

te suicidas llevándote por delante a todos los de Panchea


Yo diría que tomarán como canónico el de
hacer caso a Shariff


Pero hasta que no lo empiece a jugar no lo sabré.


Entonces el que toman como canonico es aquel en el cual
le echan la culpa de lo sucedido a los que estan en contra de los aumentado

Es asi?


Estoy a la espera de que me lo traigan los de Correos por lo que no lo se.
¿Alguien sabe si los comics y libros de Deus Ex se publicaron en España o se pueden conseguir en castellano?
Yo hice la preventa con amazon y aun no me ha llegado,estos de correos tienen tela,quien está igual que yo?
BALBU3NA escribió:Yo hice la preventa con amazon y aun no me ha llegado,estos de correos tienen tela,quien está igual que yo?


Estoy igual que tu....hoy ya no cuento con el
Tiduss87 escribió:
BALBU3NA escribió:Yo hice la preventa con amazon y aun no me ha llegado,estos de correos tienen tela,quien está igual que yo?


Estoy igual que tu....hoy ya no cuento con el


A mi me sale que esta garantizado el envio antes de las 9 pm...tengo fe jaja
Después de jugar ya bastante tiempo!! El doblaje esta increíble! Me encanta la voz de Jensen. Te puedes sumergir con un doblaje así. Un diez para los creadores por ofrecernos algo tan importante para disfrutar al completo del juego.
Alguien con la edición que te permite seleccionar entre el pack clásico, sicario y el de intruso los ha probado?

Cambiaría totalmente el gameplay en cuanto a disfrute?, por ejemplo en el de intruso llevas una pistola con silenciador y en el de sicario un RIFLE! :-? . Tengo miedo de cargarme la experiencia del juego si pillo uno u otro, o hasta si se hace más facil o no.
Dios, Michael McCann lo ha vuelto a hacer [tadoramo]

https://youtu.be/-IIGTM51IqI

y el tema principal este, me pone los pelos de punta

https://www.youtube.com/watch?v=MOyKJzAqBiA
Sobre la escena de Praga y ese tearing asqueroso, tiene un truco que te cagas, la he visto ya ingame, resulta que es un video que te deja mover la cámara, va sobre raíles, es tipo como esos videos 360° de YouTube, o un archivo de vídeo (.mov) con los planos pregrabados, como los recorridos virtuales en promociones de viviendas en 3D, lo se de primera mano por que los he trabajado, si le dais al pause tiene el mismo comportamiento que una escena más, y si te fijas bien tiene un grano de vídeo...es curiosa la manera de hacer esa escena, lo que pasa que ha quedado fatal ese tearing y esas rascadas, tiene que estar haciendo cargas de nivel en segundo plano o algo, sino no me lo explico ratataaaa
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Habeia desactivadoa cosas del hud?? Porque veo demasiada informacion y cosas en pantalla tal y como viene puesto por defecto...
gonzo3420 escribió:Dios, Michael McCann lo ha vuelto a hacer [tadoramo]

https://youtu.be/-IIGTM51IqI

y el tema principal este, me pone los pelos de punta

https://www.youtube.com/watch?v=MOyKJzAqBiA


La BSO es para darle de comer aparte, fantástica como siempre y la mejor que se podía componer para un Deus Ex
Con suerte mañana juego ^^
@labor yo estoy con todo desactivado, incluso el gps, lo unico que si tengo es el marcador para saber donde ir que praga es enorme y se pierde uno rapido
Bueno, eres un aumentado, tienes toda esa información en tu visor... Desee un punto de vista argumental tiene sentido.
Bueno pues ya me pasé el prólogo y visitado mi apartamento en Praga...

¿Qué puedo decir? Que es fantástico lo que he visto. Los primeros minutos de la primera misión me parecen un poco fríos pero en cuanto avanzas un poquito ves que estás ante el digno sucesor de HR, vuelve a correr la misma adrenalina que tuve con el Human. Ese diseño artístico, esa música, esa gama de posibilidades de afrontar las cosas... Y es llegar a Praga y morirme del gusto [looco]

No tengáis dudas, si os gustó HR, id a por este de cabeza vamos. La historia tiene una pintaza increíble (aunque aviso que toca temas muy sensibles de actualidad) y es que todo está mimado. Hasta el hacking me encanta XD

Como punto negativo, esperaba más en las animaciones... sinceramente. Y lo que ya han comentado por ahí, que hay tearing y rascada en alguna escena sobre raíles, pero nada alarmante.

PD: Yo a Michael McCann le besaba los pies ;)
bichitogamer escribió:Bueno pues ya me pasé el prólogo y visitado mi apartamento en Praga...

¿Qué puedo decir? Que es fantástico lo que he visto. Los primeros minutos de la primera misión me parecen un poco fríos pero en cuanto avanzas un poquito ves que estás ante el digno sucesor de HR, vuelve a correr la misma adrenalina que tuve con el Human. Ese diseño artístico, esa música, esa gama de posibilidades de afrontar las cosas... Y es llegar a Praga y morirme del gusto [looco]

No tengáis dudas, si os gustó HR, id a por este de cabeza vamos. La historia tiene una pintaza increíble (aunque aviso que toca temas muy sensibles de actualidad) y es que todo está mimado. Hasta el hacking me encanta XD

Como punto negativo, esperaba más en las animaciones... sinceramente. Y lo que ya han comentado por ahí, que hay tearing y rascada en alguna escena sobre raíles, pero nada alarmante.

PD: Yo a Michael McCann le besaba los pies ;)


Completamente de acuerdo. La primera misión aunque este bien, no deja de ser una especie de tutorial. El juego de verdad comienza después de el opening.

Ha sido dejarme suelto por Praga y empezar a revisar cada rincón, a piratear cada puerta o a encontrar vias alternativas de intrusion para investigar apartamentos y otros lugares dejando de lado la misión principal que toca XD
Soker_Snake escribió:
bichitogamer escribió:Bueno pues ya me pasé el prólogo y visitado mi apartamento en Praga...

¿Qué puedo decir? Que es fantástico lo que he visto. Los primeros minutos de la primera misión me parecen un poco fríos pero en cuanto avanzas un poquito ves que estás ante el digno sucesor de HR, vuelve a correr la misma adrenalina que tuve con el Human. Ese diseño artístico, esa música, esa gama de posibilidades de afrontar las cosas... Y es llegar a Praga y morirme del gusto [looco]

No tengáis dudas, si os gustó HR, id a por este de cabeza vamos. La historia tiene una pintaza increíble (aunque aviso que toca temas muy sensibles de actualidad) y es que todo está mimado. Hasta el hacking me encanta XD

Como punto negativo, esperaba más en las animaciones... sinceramente. Y lo que ya han comentado por ahí, que hay tearing y rascada en alguna escena sobre raíles, pero nada alarmante.

PD: Yo a Michael McCann le besaba los pies ;)


Completamente de acuerdo. La primera misión aunque este bien, no deja de ser una especie de tutorial. El juego de verdad comienza después de el opening.

Ha sido dejarme suelto por Praga y empezar a revisar cada rincón, a piratear cada puerta o a encontrar vias alternativas de intrusion para investigar apartamentos y otros lugares dejando de lado la misión principal que toca XD


Jooo yo igual, que me ha llamado hasta el tío diciéndome que dónde me había metido, que teníamos cosas que hacer XDDDD

En la misión del prólogo, después de 15-20 min ya estaba disfrutando como una enana :D

Por cierto, el doblaje bastante bueno. Al principio parece que no es el mismo actor de doblaje pero es él, solo que esta vez ha sabido meterse mejor en Adam Jensen y Elias Toufexis y no suena tan forzado.
Estoy en el menu, acabo de ponerlo y al darle a "extras" o "breach" me sale un mensaje de

No se pued ecargar contenido hasta que los datos necesarios hayan sido instalados. Espera a que se instale todo el contenido necesario y vuelvelo a intentar


Tengo ya los DLC bajados y todo, ¿que pasa?
Vaya puta obra muestra y punto
Si me ve uno pero en seguida lo noqueo, ¿cuenta como alarma? O tiene que sonar algo?

Realmente lo de la pierna (por defecto arriba en la cruz) sirve? Lo activo en cada salto o cuando voy a correr?
Me tire ayer toda la tarde y hoy toda la mañana jugando, y solo llevo echas 3 secundarias y el prólogo xD

No hago más que recorrerme cada mapa al milímetro para encontrar cada recoveco o piratear todo lo que vea, en ese sentido la experiencia está siendo mayor que con su predecesor.

Mención a parte la bso, raya a un nivel por encima y hace que te metas 100% en el juego. El doblaje ya es otro tema, hay npcs a los que tuvieron que dar dos duros, porque hablan sin desgana o sin enfatizar sus frases.

Una pena que una compañía como SE escatime en algo así de importante, aunque por otra parte puede comprenderse, esta doblado en 7 idiomas y eso conlleva un gasto.

Solo decir que es un puñetero juegazo y que está lleno de Ester Egg, ya he encontrado 5 relacionados con videojuegos y uno de Portal que es <3
no me aclaro con el pirateo!!! es jodido coño, corre la de dios lo rojo y SIEMPRE me descubren al 1º nodo, no se supone q es un 45% de posibilidades?¿? algo hago mal.
Respeco la primera mision
he protegido a Sighn, pero el helicoptero se ha ido...¿se va si o si? no sabia con que parar el helicoptero, llevaba el fusil francotirador de daros xD
baronrojo2 escribió:Respeco la primera mision
he protegido a Sighn, pero el helicoptero se ha ido...¿se va si o si? no sabia con que parar el helicoptero, llevaba el fusil francotirador de daros xD


En uno de los laterales del helicóptero hay una tapa que abres y le quitas la batería. Yo pensaba que si se iba fracasaba la misión XD
@eykhon mejora el aumento de pirateo stealth para bajar el % de que te pillen haciendo capture, captura siempre los nodos de las cifras mas bajas si hay varios caminos, y si te pillan haz fortify en el azul donde empiezas para que tarden más en pillarte y ve a toda ostia. También usa nukes si hay muchos nodos que te hacen indetectable al capturar uno. Guarda antes de piratear y así puedes tener más opciones :)

@baronrojo2 tienen que sonar las alarmas, como cuando te ve una cámara. En realidad puedes pegar tiros mientras nadie vaya a activar alguna alarma. Lo de las piernas es para saltar o correr al lado de los enemigos en silencio, no tienes que usarlo siempre. Fíjate que al correr en el minimapa aparecen unos círculos que es el ruido que haces.
Soker_Snake escribió:
baronrojo2 escribió:Respeco la primera mision
he protegido a Sighn, pero el helicoptero se ha ido...¿se va si o si? no sabia con que parar el helicoptero, llevaba el fusil francotirador de daros xD


En uno de los laterales del helicóptero hay una tapa que abres y le quitas la batería. Yo pensaba que si se iba fracasaba la misión XD


A mi me pasó justo lo contrario,

Me lié demasiado tiempo peleando hasta que llegué al helicoptero y se cargaron a Sighn. La misión acaba pase lo que pase, creo.
Es uno de los mejores juegos que he probado hasta el momento en esta generación, toda la secuncia del prologo, la intro ... los bellos de punta [tadoramo]
No se que es peor si el doblaje pesimo o los putos subtitulos minusculos.
Vandroy escribió:
Soker_Snake escribió:
baronrojo2 escribió:Respeco la primera mision
he protegido a Sighn, pero el helicoptero se ha ido...¿se va si o si? no sabia con que parar el helicoptero, llevaba el fusil francotirador de daros xD


En uno de los laterales del helicóptero hay una tapa que abres y le quitas la batería. Yo pensaba que si se iba fracasaba la misión XD


A mi me pasó justo lo contrario,

Me lié demasiado tiempo peleando hasta que llegué al helicoptero y se cargaron a Sighn. La misión acaba pase lo que pase, creo.


Se pueden conseguir los 2 objetivos
solo hay que ir a saco a por el helicoptero sin preocuparse de los enemigos y quitarle la bateria
cuando leo sobre doblajes reguleros siempre valoro jugar en audio ingles y subs españoles pero casi siempre no lo hago porque es muy tipico que mientras juegues te hablen, lo tipico que esta conduciendo, disparando,escapando, y un compañero te habla y claro... no es facil leer subs mientras estas en medio de la accion jejeje.

Me imagino que con este pasaria lo mismo, que debe ser tipico que hablen mientras juegas como para estar atento a subs.

Tengo la impresion de que es un doblaje irregular, por momentos muy bueno y segun personaje, o secundarios fueran muy cutres, no? hay opiniones bastante dispares.
El doblaje de los principales es muy bueno, lo que es mejorable es la traducción. El doblaje de Human fue mucho mejor eso si.
Respecto al doblaje, da repeluco en la misión tutorial, luego todo vuelve a la normalidad una vez que comienza el juego. A mi me parece que han hecho un muy buen trabajo.
@Vandroy Es eso, al principio está regulero no se el motivo, pero luego pega una buena subida. Quizas hicieron el comienzo con prisas no se
gonzo3420 escribió:@Vandroy Es eso, al principio está regulero no se el motivo, pero luego pega una buena subida. Quizas hicieron el comienzo con prisas no se


Seguramente esa misión tutorial se dejase para el final y se doblase a parte del resto del juego. El tema de los doblajes de los juegos muchas veces son una epopeya y les mandan el material para doblar sin un sentido lógico. Igual, por no tener, no tenían ni las escenas y tuvieron que doblar sobre alguna referencia chunga... en fin.

De todas formas, yo por ahora feliz con el juego.
yo tengo la mania que aun eligiendo doblaje español siempre activo los subtitulos jejeje bueno tampoco es mania, hay un motivo, hay veces que el sonido esta muy mal equilibrado y no escuchas ni que dicen asi que leo los subs jeje. En este he leido que la traduccion de los subs no corresponde a lo que dicen en vivo xD no deja de ser una parida chapuza pero en otros juegos cuando me ha pasado da muy mala impresion, de poca organizacion.

Igualmente, son detallitos, sigo leyendo que el juego esta muy bien que es lo importante
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
marcmago escribió:yo tengo la mania que aun eligiendo doblaje español siempre activo los subtitulos jejeje bueno tampoco es mania, hay un motivo, hay veces que el sonido esta muy mal equilibrado y no escuchas ni que dicen asi que leo los subs jeje. En este he leido que la traduccion de los subs no corresponde a lo que dicen en vivo xD no deja de ser una parida chapuza pero en otros juegos cuando me ha pasado da muy mala impresion, de poca organizacion.

Igualmente, son detallitos, sigo leyendo que el juego esta muy bien que es lo importante


Pero tanto cambia la cosa? Haber si ahora por estar jugandolo con doblaje en español me voy a estar perdiendo cosas del argumento :s
marcmago escribió:yo tengo la mania que aun eligiendo doblaje español siempre activo los subtitulos jejeje bueno tampoco es mania, hay un motivo, hay veces que el sonido esta muy mal equilibrado y no escuchas ni que dicen asi que leo los subs jeje. En este he leido que la traduccion de los subs no corresponde a lo que dicen en vivo xD no deja de ser una parida chapuza pero en otros juegos cuando me ha pasado da muy mala impresion, de poca organizacion.

Igualmente, son detallitos, sigo leyendo que el juego esta muy bien que es lo importante


Pues es más habitual de lo q crees. Los subtítulos se hacen para subtitular eso, las voces originales. Se hacen intentando ser lo mas fieles posibles a lo q dicen. En los doblajes no, en los doblajes de toman muchas licencias y cambian muchas cosas ya q no solo es traducir, es encajar las voces y muchas veces adaptan expresiones q no son muy habituales en el habla hispana para hacerlo mas natural. Esto pasa de forma muy habitual, sobre todo en películas, así q tp es de extrañar que ocurra en algunos juegos.
[quote="CASTIGADOR"][quote="Vandroy"]quote]


Pues yo soy un masoca,porque tras multiples intentos consegui ambos,
eliminando a tiros de ametralladora,granadas y alguna incapacitación a todos los enemigos.Y me atasque un poquillo en lo del helicóptero hasta que vi el lateral donde quitas la batería.Y tenia la batería de aumentos yo,al minimo.


Eso me lleva a una cosa:

Me encanta el juego,como el HR,por su estética,ambientacion (soy fan de Blade Runner),historia,personajes,jugabilidad en sigilo,pero el combate me resulta ortopédico.El de disparos,me refiero.

En esa misma misión,fue representativo.Debido a
la climatología y a mis circunstacias de no poder usar apenas la visión especial,me mataban al NPC y me daban a saco los matones
Pero es que aun con todo,el combate de disparos es muy,muy rigido.Es lo único que me chirria.

Por lo demás,un juegazo
1792 respuestas