Llevo tiempo siguiendo el juego pero muy de reojo. Me encantan los juegos con gran peso argumental y por eso no quiero spoilearme en lo posible. Las reviews leídas me dicen que voy a encontrarme una digna segunda parte que en muchos aspectos mejora a su predecesor.
Ahora bien, os leo que el desenlace argumental podría venir en un DLC
. Estoy hasta los huevos de estas historias... Comentabais hace varias hojas atrás que juegos así se merecían comprarlos de salida ¿De verdad?
Es una tomadura de pelo en lo que se ha convertido esta industria. Al final tendré que tragar con los videojuegos vendidos en formato digital al mismo precio que el físico (solo por el detalle del ya habitual parche del día 1) ¿De qué me sirve conservar un juego con cariño para rejugarlo con nostalgia si puede que sin el parche sea injugable? ¿Cuanto tiempo seguirán esos parches disponibles en el servidor? Nos hacen pasar por el aro aunque no quieras. Ya encuentran ellos la manera.
Ahora ya videojuegos en fascículos (Hitman quien te ha visto y quien te ve) a precios de juego completo. Te lo terminas y mientras esperas un final digno, te dejan con el culo torcido (toc toc, hola... Mass Effect).
No se, ya pensaba comprarlo más adelante porque aún tengo muchos y muy buenos juegos pendientes (Uncharted 4, Doom entre ellos, por no hablar de los que ya tengo y están pendientes RE Zero, segunda vuelta de bloodborne y su DLC...) pero como se confirme que el desenlace del juego venga en un DLC directamente se va a quedar en las estanterías hasta que esté por 25€ ó salga una versión GOTY con la historia completa. De verdad, no trago con esto.
Creo que, independientemente de la controversia generada por los comentarios sobre su duración, va a ser un juego formidable. Nadie va a pensar en las horas que ha dedicado a disfrutarlo. Un buen juego se hace corto, dure 8, 15 ó 30 horas. Lo que yo quiero es disfrutar con él, jugarlo y querer que no se acabe aún... Eso hace que sepa que me gusta lo que estoy jugando. Pero si en un juego como este, donde uno de sus grandes puntos a favor es su argumento, me dicen que me lo venden sin terminar... Pues mal sabor de boca me va a dejar por muy buena que esté llevada la historia durante todo el juego.