Deus Ex: Mankind Divided

gonzo3420 escribió:En Gaf está un poco pesimistas con el juego, se dice que es mas corto que Revolution, algo que me extraña porque los análisis dicen que dura de media 25-30 horas, están diciendo tambien que el final es muy abrupto, acaba un poco de golpe, y he oído que supuestamente Eidos Montreal quiere crear una trilogía, no se si se refieren a que habrá una entrega mas y la finalizan o que a partir de Mankind Divided habrá dos entregas mas, lo leí de pasada y no profundicé demasiado. Me sorprende que siendo el mismo equipo, repitan errores e incluso empeoren ciertos aspectos, me parece ilógico teniendo en cuenta todo el tiempo que han tenido, el gran presupuesto, muchísimo mas personal que el primero y demás. En fin, saldremos de dudas el martes pero esas impresiones me han dejado algo preocupado

Saludos


A mi el Human Revolution me duro unas 37 horas la primera partida en dificultad Deus Ex, no me espero menos de 35 horas para Makind Divided
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues HR no lo recuerdo como un juego largo... Y eso que iba a sigilo con lo que eso dilata el tiempo jugado. Como sea más corto...

:-|

Era largo si hackeabas todos los ordenadores, y leias todos los correos que tenian, e investigabas todos. A mi me duro bastante, pero la mitad fue leer correos. La verdad es que estaban muy currados esos correos.
@_revan_ pues segun parece no dura tanto asi que no te ilusiones mjcho con la duracion. Saludos
@gonzo3420 Yo no me fío de lo que dice por ahí, si no lo que experimento yo, y a mi me duran mucho más, por m porque voy con calma, si el juego dirá ,30 horas a mi me dura 50 :p [poraki]
@Guanche1981 Yo soy el primero que quiere mas duración, en el primero me encantó eso, que era largo y cada parte del juego es increible y contenía la misma calidad y buen ritmo todo el tiempo, se nota que dedicaron mimo y atención a cada situación. Vamos a ver que pasa pienso que tambien los dos o tres que están dando impresiones puede que lo estén haciendo negativamente para joder a la gente, porque no coinciden para nada con los analisis, pero por otro lado tampoco me fio de la prensa.

El marte salimos de dudas pero si esta saga tambien fracasa menuda generación nos espera entonces
Bueno, segun leo por algunos foros, parece que sí acaba todo muy raro. Estan especulando que pase como por ejemplo Castlevania lords of shadow...final en DLC. Alguien sabe que lleva el seasson pass?
@gonzo3420 Hay mucha gente hasta en YouTube que hacen vídeos chungos para dejAr mal el juego
Juego descargando ya de la store. A ver que tal cuando se pueda jugar. Tengo bastantes ganas de jugarlo.
@Guanche1981 Por eso mismo, que hay gente que disfruta haciendo esas cosas, y tambien en este caso gente que no entiende esta saga, me cansé en su momento de leer gente dejando el Human Revolution a la media hora porque no les gustaba, por eso le doy el beneficio de la duda.
lassas escribió:Bueno, segun leo por algunos foros, parece que sí acaba todo muy raro. Estan especulando que pase como por ejemplo Castlevania lords of shadow...final en DLC. Alguien sabe que lleva el seasson pass?

Yo lei que lleva contenido descargable narrativo y objetos para el juego.
Vamos que se veía venir ya no se salva ningún juego.
Esto trae el Season Pass.

• Two new story missions: “System Rift” and “A Criminal Past”
• The “Assault” and “Tactical” packs, which include various weapons and items
• 4 Praxis Kits
• 5000 Credits
• 5 “Booster Packs” and 20 “Chipsets” for Deus Ex: Mankind Divided – Breach
Dejad de leer foros y demas y esperad al martes para probar el juego por vosotros mismos. Todos los analisis dicen que si os gusto HR, os gustara muchisimo mas este, que tiene un argumento que engancha y que mas o menos han sido mejorados los puntos flacos de la anterior entrega. Dejad de poneros en lo peor. Que digan misa del juego, quiero probarlo y juzgarlo por mi mismo. Ademas, hay gente que de por si le gusta verter "caca" de cualquier juego que se salga de sus gustos. Un claro ejemplo MGSV, la mayor decepcion que me he llevado en mucho tiempo argumentalmente hablando, y hay gente que lo tilda de obra maestra. No hagais caso de lo que veais en internet. Si os gusto HR os gustara este.
Saludos!
https://youtu.be/lKJN29CLzPw

A esto me refería, una comparativa E3 2015 Ps4 vs versión final Ps4.

No es ni medio normal como rasca de tearing en esa zona, y en el E3 perfecto, que encima no es ingame, va sobre raíles, creo que va a necesitar otro parche para ajustar el rendimiento...
@Sulei Si el parche dia 1 no está aun, como tienen la version final?
@baronrojo2
El parche salta dias antes del lanzamiento, en cuanto conectas con el servidor PSN, no salta el mismo 23, que lleva el juego a la versión 1.02, hay imágenes de la imagen del parche descargandose, unos 3.89gb, ya si salta el v.1.03 el dia de lanzamiento lo desconocido, ojalá oiga!
Pero, ¿El contenido del Season Pass está disponible ya?
Llevo tiempo siguiendo el juego pero muy de reojo. Me encantan los juegos con gran peso argumental y por eso no quiero spoilearme en lo posible. Las reviews leídas me dicen que voy a encontrarme una digna segunda parte que en muchos aspectos mejora a su predecesor.

Ahora bien, os leo que el desenlace argumental podría venir en un DLC [enfado1] . Estoy hasta los huevos de estas historias... Comentabais hace varias hojas atrás que juegos así se merecían comprarlos de salida ¿De verdad?

Es una tomadura de pelo en lo que se ha convertido esta industria. Al final tendré que tragar con los videojuegos vendidos en formato digital al mismo precio que el físico (solo por el detalle del ya habitual parche del día 1) ¿De qué me sirve conservar un juego con cariño para rejugarlo con nostalgia si puede que sin el parche sea injugable? ¿Cuanto tiempo seguirán esos parches disponibles en el servidor? Nos hacen pasar por el aro aunque no quieras. Ya encuentran ellos la manera.

Ahora ya videojuegos en fascículos (Hitman quien te ha visto y quien te ve) a precios de juego completo. Te lo terminas y mientras esperas un final digno, te dejan con el culo torcido (toc toc, hola... Mass Effect).

No se, ya pensaba comprarlo más adelante porque aún tengo muchos y muy buenos juegos pendientes (Uncharted 4, Doom entre ellos, por no hablar de los que ya tengo y están pendientes RE Zero, segunda vuelta de bloodborne y su DLC...) pero como se confirme que el desenlace del juego venga en un DLC directamente se va a quedar en las estanterías hasta que esté por 25€ ó salga una versión GOTY con la historia completa. De verdad, no trago con esto.

Creo que, independientemente de la controversia generada por los comentarios sobre su duración, va a ser un juego formidable. Nadie va a pensar en las horas que ha dedicado a disfrutarlo. Un buen juego se hace corto, dure 8, 15 ó 30 horas. Lo que yo quiero es disfrutar con él, jugarlo y querer que no se acabe aún... Eso hace que sepa que me gusta lo que estoy jugando. Pero si en un juego como este, donde uno de sus grandes puntos a favor es su argumento, me dicen que me lo venden sin terminar... Pues mal sabor de boca me va a dejar por muy buena que esté llevada la historia durante todo el juego.
@skar78 Es una posibilidad, pero tampoco es seguro a ciencia cierta. En varios sitios comentan, que el juego esta bien, es un digno sucesor del HR, y que a mejorado en muchos aspectos. Si te gustó el 1 este te encantara. Lo que pasa es que creo que o lo han querido jugar a toda mecha.(que no entiendo el por qué) o que narices pasa, pero al parecer el final flojea, no se en que manera. Y muchos creen que es por que se podria entender todo con los DLC, esto no quiere decir que el final este ahi. Ojo, si no que necesita una ampliacion de comprension en base a este contenido. Pero muchos tambien dan por hecho que es en plan LOS y que si quieres ver el final autentico, pasa por caja, yo no se que decir, unos mensajes atras ponian el contenido del seasson,y no tenia pinta de que fuese a ser algo, asi son dos misiones, que me imagino se intercalarán con el juego, y no despues, aunque no se si este contenido sale a la vez que el juego o o más tarde.
Una pregunta, la version Director's cut del Human Revolution en España solo salió en Wii U? Por que la he visto en PS3 pero en versión PAL UK, y en webs de tiendas españolas solo he visto la version de Wii U. Saludos.
El final de Human Revolution tambien tuvo mucho revuelo y se veia muy abrupto. A mi personalmente me gusto.
Nadie ha dicho que vayan a vender el final en DLC, eso han sido dos tios en gaf que se han ido a lo negativo y lo han teorizado, lo que es posible es que el final es abrupto porque habra secuela y consecuentemente una trilogia lo del DLC no se sabe que sera y ademas viendo el nombre las misiones tiene pinta de que no seran demasiado trascendentales asi que tranquilidad todo el mundo
@Sulei Te dejo un análisis de framerate (minuto 3 aprox), el parche "day one" no había salido en PS4 cuando se hizo el test.

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... h7wbfE9nWQ
@lassas Ten claro que el juego lo voy a disfrutar si o si. Lo poco que he querido ver por no spoilearme me encanta. El primero ya me enamoró por su ambientación y forma de mostrarnos ese futuro tecnológico. Este se que es una versión 2.0 del primer juego y desde que se anunció sabía que lo jugaría.

Eso no quita que sea crítico con determinadas políticas. Si el juego decae por temas de agenda, presupuesto... Vale, es un fastidio, más en una generación en la que ya estamos acostumbrados a retrasos. Pero los retrasos no solo afectan al cliente, también encarece el presupuesto del juego, por eso entiendo que al final alguien tome determinadas decisiones y decida lanzar un juego a pesar de todo. Lo que me parece mal es que ya se haga de una forma deliberada para sacar dinero. Parece que los DLC o los parches día uno ya están ahí como un recurso más y no. Son elementos que deben servir para mejorar el producto, no arreglarlo. No se si me explico.

En cualquier caso esperando leer las primeras impresiones aquí en el foro... [beer]
A mi el primero me encanto,y los finales todos tenían algo bueno y algo malo yo no sabía con cual quedarme...todos te hacían pensar XD esperando al martes con ganas
Narcyl escribió:El final de Human Revolution tambien tuvo mucho revuelo y se veia muy abrupto. A mi personalmente me gusto.

+1, es de los juegos que me han gustado más y con respecto a los finales cual se supone que es el que corresponde con la secuela?
Wghos7 escribió:@Sulei Te dejo un análisis de framerate (minuto 3 aprox), el parche "day one" no había salido en PS4 cuando se hizo el test.

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... h7wbfE9nWQ

Perfecto tio, espero que sea eso, pero no se si me falla el inglés, decía algo así como que en ps4 tenia el parche 1.02 y en ONE el 1.03? en el video que puse antes nose si tiene ese parche o no...

https://youtu.be/lKJN29CLzPw

Gracias y saludos!
McMiller escribió:Una pregunta, la version Director's cut del Human Revolution en España solo salió en Wii U? Por que la he visto en PS3 pero en versión PAL UK, y en webs de tiendas españolas solo he visto la version de Wii U. Saludos.


En españa no se hizo en ps3, solo wii u. La version pal/uk viene en completo español, por eso no ves la version pal/esp de la director's cut
DA543C escribió:
Narcyl escribió:El final de Human Revolution tambien tuvo mucho revuelo y se veia muy abrupto. A mi personalmente me gusto.

+1, es de los juegos que me han gustado más y con respecto a los finales cual se supone que es el que corresponde con la secuela?


Lo realmente importante pasa en todos los finales.
Panchaea a tomar por culo xD
@Sulei De memoria, las dos versiones han sido analizadas en su versión 1.02 que es como viene en el disco, el parche estaba disponible en One pero no lo instaló para que hubiera paridad.

Supongo que el parche mejorará esos 2-3 fps...
@Sulei Ya te lo dije yo el otro dia, que no te fias de mi }:/ [+risas] . Saludos
@Wghos7
Ahmm, entonces el parche day one no es el v1.02, que es de 3.89gb, falta el v1.03? pues será eso, espero [tadoramo]
Imagen

@gonzo3420
[+risas] el otro dia habLamos de lo que contenía el parche en si, pero no de estos vídeos [rtfm]

Y si me fio,tranki [beer]
Gracias @Narcyl por la explicación.
Este es uno de los que "dejo" pendiente del día 7 de septiembre........
Hay mas gente jugándolo ya y las impresiones empiezan a ser mucho mas positivas y la duración igual, se está empezando a creer que las impresiones que dieron esas dos personas que tenían el juego antes estaban troleando, sinceramente no puedo entender que haya gente que se meta en internet para hacer algo asi, no me entra en la cabeza

Saludos
gonzo3420 escribió:Hay mas gente jugándolo ya y las impresiones empiezan a ser mucho mas positivas y la duración igual, se está empezando a creer que las impresiones que dieron esas dos personas que tenían el juego antes estaban troleando, sinceramente no puedo entender que haya gente que se meta en internet para hacer algo asi, no me entra en la cabeza

Saludos


Lo del final tambien?
@baronrojo2 De eso no he leído nada, tampoco se lo habrán pasado todavía imagino, pero dicen que no se siente un juego incompleto como venían diciendo esos dos, ademas que no hay que olvidar que el juego tiene varios finales que se irán formando según las decisiones que tomemos durante el camino, eso le da mucha mas vida y rejugabilidad al juego

Saludos
@gonzo3420
Compañero, indagaste si existe realmente ese parche milagroso v [beer] 1.03?
@Sulei En teoria el parche que pusiste en la imagen (1.02) es el que mejora la estabilidad del juego y demás. Creo que no han anunciado el parche 1.03, al menos no lo he visto ni en reddit ni en Gaf.

Saludos!
@gonzo3420

El chaval del análisis de rendimiento menciona esa versión 1.03 para One, y que le ha saltado, no creo que sea un parche exclusivo para esa máquina, o si...normalmente van a la par.

Saludos!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Merece la pena comprar este juego sin haber jugado a los anteriores??
@Sulei Lo mismo se ha confundido el del analisis? No lo se yo estoy pendiente en los foros, si me entero de algo te aviso el primero ;). Saludos
John_Dilinger escribió:Merece la pena comprar este juego sin haber jugado a los anteriores??


Mírate aunque sea algún vídeo con la historia del anterior. Es como todo, es una historia en si mismo totalmente autoconclusiva, con lo que si, claro que merece la pena. Pero, parte de una contexto que lo entenderás mejor si has jugado a Human Revolution. Hace poco Esquare Enix subió un resumen en dos vídeos de la historia, échale un vistazo.
@gonzo3420
Sin falta de [+risas]

No, pero el tio lo menciona claramente, puse los subtítulos de YouTube y to, menciona la 1.03, pero dice que no la puso para que las 2 corrieran bajo la 1.02, aunque también dice que la v 1.02 es la que viene en el disco, y no es así, esa salta después Oooh
Yo que se, hoy o mañana lo sabremos [rtfm]
gonzo3420 escribió:Hay mas gente jugándolo ya y las impresiones empiezan a ser mucho mas positivas y la duración igual, se está empezando a creer que las impresiones que dieron esas dos personas que tenían el juego antes estaban troleando, sinceramente no puedo entender que haya gente que se meta en internet para hacer algo asi, no me entra en la cabeza

Saludos


Credibilidad nula entonces para esos comentarios que hablaban sobre la duración y el final "desinflado".

Como ya he dicho, mejor me espero a las primeras impresiones de eol... Que aquí más o menos ya nos conocemos todos y sabemos entender si el juego es lo que buscamos o no [oki]
A ver si con suerte hoy lo venden ya
skar78 escribió:
gonzo3420 escribió:Hay mas gente jugándolo ya y las impresiones empiezan a ser mucho mas positivas y la duración igual, se está empezando a creer que las impresiones que dieron esas dos personas que tenían el juego antes estaban troleando, sinceramente no puedo entender que haya gente que se meta en internet para hacer algo asi, no me entra en la cabeza

Saludos


Credibilidad nula entonces para esos comentarios que hablaban sobre la duración y el final "desinflado".

Como ya he dicho, mejor me espero a las primeras impresiones de eol... Que aquí más o menos ya nos conocemos todos y sabemos entender si el juego es lo que buscamos o no [oki]


Lo del final abrupto son varias los análisis que lo han puesto. En cualquier caso, entre los juegos pendientes, que si lanzan 4 parches, que si salen los dlc que lo completen y tal, lo pillaré mucho más adelante. Más que nada porque pocas cosas hay que me fastidien más que un final corta rollo en plan Darksiders II. Si, desgraciadamente, han dejado chicha para los dlc prefiero jugarlo cuando esté enterito. Me pasa como con lo de la Neo, me jode pero o lo tomamos o nos dedicamos a la petanca.
@ros Nadie te obliga a pasar por el aro. Yo por lo pronto en la próxima gen tengo pensado pasarme a PC, así de claro. Lo de la Neo y la scorpio ya es de risa...

O de verdad veo que siguen sacando juegos para la ps4 normal y de verdad veo que conviven las dos consolas y comparten catálogo, al menos dos o tres años más, o yo me bajo del carro.

Ya fui jugador de pc muchos años hasta la gen pasada (con wii y x360), no se me caerán los anillos por volver. Perderé exclusivos pero ganaré versatilidad, precios más económicos... Aquí no me importa pillar los juegos en steam. Se que de una forma u otra siempre puedes tener a mano los grandes clásicos y a eso suma los emuladores. Y no me importa estirar el uso de un buen pc, aunque con el tiempo tenga que sacrificar algo de detalle en los juegos. Pero yo decido "cuando" (con permiso de las desarrolladoras) considero que es buen momento para actualizar o renovar el equipo. Perdonad el offtopic.

Lo dicho, si este juego va a venir con DLCs que más que añadir detalles a la historia, lo que hacen es aclararla, me esperaré a la versión GOTY. No quiero historias a medio contar.
Yo soy tanto jugador de PC como de consola, tengo un pepinazo de PC y si en consolas es lamentable el estado de algunos juegos al salir, en PC ya es el puto descojono, en muchos casos es no poder tocar el juego hasta que salen 3 o 4 parches... para poder siquiera jugar!, y a parte crasheos y cerdadas varias que directamente nunca se solucionan, si tu problema le ocurre a un grupo reducido de usuarios... date por jodido.

El problema del PC es la variedad es que es un sistema abierto y su variedad infinita de configuraciones...

Por esto mismo, mi sistema de cabecera ha pasado a ser la consola y dejo el PC a algunos juegos o para las ofertas de Steam.
Aqui ya hablan de que el seasson pass simplemente es contenido premium. Nada de ampliaciones. Asi qur los que decian que la historia tal y cual es por que si se lo han pasado, que lo dudo, es por que no han indagado mucho, leido cosas, y han decidido tirar por el camino rambo.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/de ... da-n-72433

Mucha gente comenta que la armadura Titan es una pasada. Y el efecto esta muy chulo.

Analisis de Hobby, 95 comenta que no ed que sea corto( 40h sin las secundarias) si no que deja con ganas de mas hay muchas cosas que hacer,leer hackear. Las nuevas partidas + o el modo Breach.

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/de ... -one-64824
@skar78 Pues si, porque hay gente que lleva jugandolo mas de diez horas ya, y han hecho solo dos o tres misiones, o no han llegado ni a la mitad del juego, el mundo por lo visto es enorme y hay un monton de sitios que investigar y descubrir, ademas de misiones secundarias que pueden durar hasta horas incluso, para la gente que le guste perderse como a mi dentro de este universo, algo que ya me paso en Human Revolution, el juego por lo visto cumple sobradamente y encima por lo visto la gente está diciendo que hay momentos L.A Noire de resolver misterios y asesinatos y que están increiblemente bien hechos, al parecer las secundarias están a la altura de la historia principal, a ver si aprenden otras compañias

Saludos
1792 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236