Deus Ex: Mankind Divided

gonzo3420 escribió:@skar78 Pues si, porque hay gente que lleva jugandolo mas de diez horas ya, y han hecho solo dos o tres misiones, o no han llegado ni a la mitad del juego, el mundo por lo visto es enorme y hay un monton de sitios que investigar y descubrir, ademas de misiones secundarias que pueden durar hasta horas incluso, para la gente que le guste perderse como a mi dentro de este universo, algo que ya me paso en Human Revolution, el juego por lo visto cumple sobradamente y encima por lo visto la gente está diciendo que hay momentos L.A Noire de resolver misterios y asesinatos y que están increiblemente bien hechos, al parecer las secundarias están a la altura de la historia principal, a ver si aprenden otras compañias

Saludos


Madre de dios, creo que voy a tener un orgasmo [sati]
gonzo3420 escribió:@skar78 Pues si, porque hay gente que lleva jugandolo mas de diez horas ya, y han hecho solo dos o tres misiones, o no han llegado ni a la mitad del juego, el mundo por lo visto es enorme y hay un monton de sitios que investigar y descubrir, ademas de misiones secundarias que pueden durar hasta horas incluso, para la gente que le guste perderse como a mi dentro de este universo, algo que ya me paso en Human Revolution, el juego por lo visto cumple sobradamente y encima por lo visto la gente está diciendo que hay momentos L.A Noire de resolver misterios y asesinatos y que están increiblemente bien hechos, al parecer las secundarias están a la altura de la historia principal, a ver si aprenden otras compañias

Saludos


Es lo que faltaba al género sandbox y rol, que las secundarias realmente sean mini DLCs y no chorradas de relleno para incrementar la duración de un título. Dying Light por ejemplo tenía secundarias muy por encima de lo que viene siendo la media y eso hace que el juego se disfrute durante todas las horas que dura.

Espero que las desarrolladoras aparquen un poco la obsesión por hacer mundos cada vez más grandes y se centren más en llenar el mundo de cosas realmente interesantes que hacer, tanto en mecánicas como argumentalmente.
Yo he leído los análisis de:

Vandal -8,5
3djuegos -8,5
Ign -8,5
HobbyConsolas -9,5
Meristation (solo me fijé en la nota, mal asunto jaja...un 9, eso si) La tengo pendiente de leer.

Y el que mejor lo pone es el de HobbyC.! El resto dicen que es un GRAN JUEGO pero que se esperaban un pelin mas para subir al olimpo. Pero que es un gran juego, repito. Que nos encantará a los que disfrutamos con HR. Y la duración difiere entre las webs, yendo a saco, como alguna NO recomienda ya que en plan shooter tiene algun punto a mejorar puede pasarse en 12-15h pero en plan sigiloso, leyéndolo todo y con calma (creo que Vandal incluso dice algo así como que NO jugarlo si no es que no tienes disponibles 2h por delante [fumando] , NO sirve como juego para partidas rápidas), el juegazo nos puede durar las 40 que dice HC y te deja con ganas de más, jeje

Y respecto al final si que dicen algunas, casi todas, que es un tanto abrupto pero ninguna dice nada de que la historia quede inacabada. Por el tema de los dlc's extra que comentáis. Así que olvidados, creo que la trama queda acabada en el juego estándar sin dlcs.

Por otro lado, me ha encantado que se hayan mejorado las ejecuciones desde la cobertura e incluso me alegro de que en plan shooter tenga algun problemilla. Por lo que habrá que pasárselo mas bien en sigilo que es como se disfruta verdaderamente [chulito] Aunque he visto que si que dicen que a veces la IA tiene fallitos...pero por lo general, me ha dejado un muy buen sabor de boca todos los análisis.

Así que: "vamo' a calmarno' "

[sonrisa]
@skar78 Es que es eso, la mayoría de secundarias en mundos abiertos son tan aburridas y sosas que al final nunca las hago, las dejo siempre aparcadas, el ultimo caso ha sido The Technomancer que son soporíferas. Sin embargo los dos juegos que se me vienen siempre a la mente como ejemplo de secundarias como dios manda, son The Witcher 3 y Human Revolution, esos son los dos únicos juegos en los que realmente estaba emocionado y con ganas de hacerlas, porque están bien construidas, tienen un buen guión y son muy interesantes, ademas de largas tambien e incluso tienen sus propios "escenarios exclusivos" que en la historia principal nunca llegarias a visitar, se me quedó grabado en la memoria una deHuman Revolution donde....
Podías indagar mas en el pasado de Adam y descubrir mas cosas sobre sus padres y origen, y la mision era larguisima, incluso tenias que completar la primera parte de la mision y esperar hasta avanzar en la historia bastante para poder seguirla y demas. Super interesante la verdad.


Saludos
Ya hay algun walktrought en ps4 por si quereis ver el principio, y ver la calidad, parece que tiene el parche puesto. Lo digo por los interesados. Yo por mi parte paso de verlos.
Por lo general todas coinciden en que es un juegazo, el mayor pero que le ponen es que es demasiado continuista en todo pero mejorando algunos aspectos que Human Revolution tenía, diferente historia y mejores gráficos.

Bueno, opiniones puede haber muchas, a mi eso no me parece malo, HR me encantó. Ahora, me choca que por ejemplo, una de las sagas mas continuista de todos los tiempos, que es la saga Souls, incluso nuevas IPs del mismo estudio, se lleven 9 y 10 como templos cuando la dinámica es exactamente la misma juego tras juego, es prácticamente como seguir jugando al mismo juego una y otra vez solo que cambia los escenarios y mejoran los gráficos. Y en este caso no solo no es malo, si no que aseveran que, claramente, es lo que todo el mundo pide a gritos.... en fin, la prensa.
Vandroy escribió:Por lo general todas coinciden en que es un juegazo, el mayor pero que le ponen es que es demasiado continuista en todo pero mejorando algunos aspectos que Human Revolution tenía, diferente historia y mejores gráficos.

Bueno, opiniones puede haber muchas, a mi eso no me parece malo, HR me encantó. Ahora, me choca que por ejemplo, una de las sagas mas continuista de todos los tiempos, que es la saga Souls, incluso nuevas IPs del mismo estudio, se lleven 9 y 10 como templos cuando la dinámica es exactamente la misma juego tras juego, es prácticamente como seguir jugando al mismo juego una y otra vez solo que cambia los escenarios y mejoran los gráficos. Y en este caso no solo no es malo, si no que aseveran que, claramente, es lo que todo el mundo pide a gritos.... en fin, la prensa.


Creo que puedo comprenderlo, un Souls, un Fifa, un Call of Duty o un Tetris el pilar fundamental dónde se asientan es la jugabilidad. En estos juegos es mejor no tocar nada, porque cualquier cambio puede fastidiar la jugabilidad o crear un juego completamente distinto.

En el caso de Deus EX lo que llama la atención es la libertad. Libertad para hacer lo que no puedes en otros juegos. Es una sensación constante de "¿en serio puedo hacer esto?". En un juego así, si en su secuela no pones opciones nuevas que mejoren la libertad sino las mismas. La sensación puede ser un poco descafeinada.
@nevermind Pues no estoy de acuerdo, este un juego de rol y acción (lo mismo que los Souls), donde puedes realizar las misiones tanto con sigilo como a saco... y yo creo, que al menos el HR, excepto algunas cosas que eran un poco toscas lo hacía de puta madre, pues sinceramente, si algo que tienes funciona, no lo toques, mejora lo que fallaba, si, pero no lo toques. Compararme un Souls con un FIFA tiene tela... yo entiendo que Dark Souls 1, 2, 3 tengan una dinámica similar (pero exactamente igual igual que este Deus Ex), pero que por ejemplo te metan una nueva IP como Bloodborne y sea exactamente el mismo juego.... pues que quieres que te diga. Y ojo, a mi son juegos que me flipan, pero me llama poderosamente la atención.

No valoramos todos los juegos con la misma vara de medir, lo que en un juego es un defecto, eso mismo en otro es malo... y esto la prensa lo lleva haciendo de siempre.
@Vandroy En 3djuegos le han cascado como aspecto negativo que hay que andar mucho [carcajad]
baronrojo2 escribió:@Vandroy En 3djuegos le han cascado como aspecto negativo que hay que andar mucho [carcajad]


Lo de las reseñas de los juegos es algo que a día de hoy sigo sin entender demasiado.
@baronrojo2 Que tontos son en serio, mira como no se quejan en otros juegos en los que tienes que andar el triple. ¿Que es lo que esperaban? ¿Adam en una vespa por las calles de praga? No lo entiendo la verdad [+risas]
Yo a los análisis, credibilidad, lo justo. Solo para saber si el juego es una basura o técnicamente injugable.

Por poner un ejemplo, no recuerdo dónde os leí que una revista decía que era "continuista" como punto no ¿muy positivo? Supongo que por esa regla de tres a Uncharted 4 y a muchos otros le tendrían que poner lo mismo.
A mi me gusta muchas veces leerlos una vez me he acabado el juego. Así veo que webs de asemejan más a mis análisis subjetivos [oki]

Pero es que te lees el análisis de 3djuegos, sobretodo, o Vandal, y luego miras el de HobbyConsolas y, en los primeros lo revientan en muchos aspectos, en cambio en Hobby lo catalogan de casi Obra Maestra [inlove] , en el top 5 de la generación.

O unos están untados de pasta (tampoco me extrañaría) o los otros se lo han pasado en plan shooter a saco [facepalm]
Buenas, es necesario jugar al anterior para seguir la trama de este?

saludos
odiel1976 escribió:Buenas, es necesario jugar al anterior para seguir la trama de este?

saludos


No pero es recomendable. No obstante según los analisis, al iniciar el juego te sale un video de unos 10-15 minutos explicando los sucesos del 1
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
baronrojo2 escribió:
odiel1976 escribió:Buenas, es necesario jugar al anterior para seguir la trama de este?

saludos


No pero es recomendable. No obstante según los analisis, al iniciar el juego te sale un video de unos 10-15 minutos explicando los sucesos del 1


Y sabes más o menos cuanto tendrá de duración este juego,porque últimamente no se estiran mucho con la duración de algunos juegos
@John_Dilinger El tema de la duración esta siendo relativo, en algunos medios dicen que ronda las veinte horas, otros dicen 30, dependiendo de como lo juegues te durar mas o menos, y tambien si haces todas las secundarias y demas, pero corto seguro que no es
El parche de día uno es el 1.02

He estado jugando un rato, nada, probarlo. Y respecto al tearing q es lo q ha comentado gente de los vídeos, yo no visto nada reseñable. También muchas veces el tearing sale de la propia captura del video... Yo en las reseñas que he leído no he visto nada reseñable al respecto, pero bueno, a saber.... Lo iremos viendo según pasen las hora, pero por ahora todo ok. Pondré algo más extenso cuando le eche un ratito más.
@Vandroy El doblaje que tal?

Estoy leyendo mas impresiones por otros sitios y lo están poniendo por las nubes. Que poco queda ya! [360º] [360º]
gonzo3420 escribió:@Vandroy El doblaje que tal?

Estoy leyendo mas impresiones por otros sitios y lo están poniendo por las nubes. Que poco queda ya! [360º] [360º]

el doblador de Adam Jensen no es el mismo del anterior y me gustaba mucho esa voz esta no se cual es
creo que es claudio serrano el de batman
El doblaje.... Por ahora no muy allá. Jensen puede ser q sea el de Christian Bale si... Pero el resto de personajes algo irregular, algunos bien y otros no tan bien... Tb es cierto que he jugado poco y casi todos los que he oído son personajes de estos esporádicos totalmente secundarios... A ver según vaya avanzando y vayan saliendo más personajes de peso.

Por cierto, el vídeo recordatorio que sale al principio es el que ha colgado Square Enix estos últimos días que pusieron en este hilo. Pero doblado claro.

Me está sorprendiendo mucho graficamente, ne parece bastante pepino y técnicamente por ahora bastante robusto.
Según vayáis avanzando,comentarnos si son muy notorias esas bajadas de framerate que comentaban en los análisis,a mí desde luego es lo que más me puede hechar para atrás,porque tiene pinta de juegazo.
Yo ya he pasado por partes de bastante carga y escenarios bastante grandes, con buenas distancias de dibujado y por ahora ni un pero. Parche 1.02 instalado.
@Vandroy Puedes decirme que tal es el tamaño de los subtitulos tio?
He visto un video en youtube de la intro y el actor de doblaje de jensen no es el mismo que el anterior, la anterior voz me gustaba bastante, esta parece muy juvenil, no se quien es pero por lo que he oido no es Claudio Serrano seguro, parece que Square se ha gastado poco en este doblaje.
gonzo3420 escribió:@Vandroy Puedes decirme que tal es el tamaño de los subtitulos tio?


Pues ni idea porq no estoy usando subtitulos, lo estoy jugando doblado.

Respecto a las misiones extras de los DLC, no forman parte de la historia, se acceden desde otra opción del menú. Lo digo por aquellos q insinuaban que la historia venía inacabada y q la completaban con los DLC.

@jowy21 Digamos que es irregular. La voz de Jensen suena bastante juvenil si pero no lo hace mal, lo mismo que otros actores q tb molan, otros no tanto. De todas formas no tiene nada q ver con la pasta q se han dejado o los actores q han trabajado en ellos. Muchas veces en los videojuegos se dan las escenas a doblar de forma muy segmentada, muchas veces ni siquiera pasan escenas completas o las pasan sin su forma final.... Incluso a veces solo ven un muñeco inanimado para tener la referencia y tienen q doblar sobre eso. Esto se hace para no tener q empezar a doblar cuando todo el juego este hecho, si no para ir simultaneando trabajo. El problema esq sobre eso es muy jodido doblar correctamente.
Ya lo tengo! Comprado en gameplaystores, la antigua centro mail de Málaga.

Lo he probado casi 1h y media, por ahora muy guapo, parche 1.02 instalado, y de momento bien y estable, cuando llegue a la estación de Praga ya veremos si rasca como en los vídeos...

El doblaje bien también, la voz no es de C.Serrano, batman, C.Bale...en algunos tonos se le parece, es el mismo que el Human R. Pero me parece mas cometido y más metido en el papel..

Esta noche le daré más a fondo! @gonzo3420
Serás el primero en saber si salta esta noche a las 00:00 ese parche 1.03 [bye]
@Vandroy Cuando quieres noquear/matar, la animacion se hace seguida? O se pone la pantalla en negro, la realiza, vuelta a pantalla negra y a seguir jugando? No se si me explico...es que hace nada vi un video y al hacer la animacion no se cortaba, asi que ya no se
Vandroy escribió:
gonzo3420 escribió:@Vandroy Puedes decirme que tal es el tamaño de los subtitulos tio?


Pues ni idea porq no estoy usando subtitulos, lo estoy jugando doblado.

Respecto a las misiones extras de los DLC, no forman parte de la historia, se acceden desde otra opción del menú. Lo digo por aquellos q insinuaban que la historia venía inacabada y q la completaban con los DLC.

@jowy21 Digamos que es irregular. La voz de Jensen suena bastante juvenil si pero no lo hace mal, lo mismo que otros actores q tb molan, otros no tanto. De todas formas no tiene nada q ver con la pasta q se han dejado o los actores q han trabajado en ellos. Muchas veces en los videojuegos se dan las escenas a doblar de forma muy segmentada, muchas veces ni siquiera pasan escenas completas o las pasan sin su forma final.... Incluso a veces solo ven un muñeco inanimado para tener la referencia y tienen q doblar sobre eso. Esto se hace para no tener q empezar a doblar cuando todo el juego este hecho, si no para ir simultaneando trabajo. El problema esq sobre eso es muy jodido doblar correctamente.


Si el tema de doblaje en videojuegos se que es complicado, casi todo se dobla con audio en inglés y sin imagen, y muchas veces tienen que cambiar dialogos porque se redoblan frases al inglés, me quejo sobre todo porque parece que no han respetado las voces del anterior juego, por lo menos en youtube no parece la misma de human revolution y la veo juvenil( que no mala), aunque mañana lo tendré y ya podre opinar con fundamentos :)
gonzo3420 escribió:@Vandroy Puedes decirme que tal es el tamaño de los subtitulos tio?

Bastante pequeños y eso yo tengo una tele de 50 pulgadas.
Buaff, solo he podido probarlo como media hora + la intro de HR y la música ya me pone los pelos de punta. No puedo decir mucho hasta ahora, solo que 0 problemas técnicos. Respecto al doblaje, no estoy segura de si es el mismo que el de HR o no, a veces me recuerda a veces no, esta vez encuentro la voz más juvenil y me desconcierta. Me gustaría jugar en VO con la interpretación de Elias Toufexis pero es que ya sufrí mucho con The Witcher 3 [+risas]
Como si es una mierda de doblaje. Hay que dar las gracias de tener esa opción! Y no perder los ojos en el intento!

Los que les guste original pues original! Esta vez hay que dar las gracias xk están todos los doblajes y todas las opciones!
Sabeis si esta por ahy el video del resumen de la primera parte en español?
Juanish escribió:Sabeis si esta por ahy el video del resumen de la primera parte en español?

En el juego, es el mismo que te sale cuando comienzas las historia y sale doblado.
Vandroy escribió:
Juanish escribió:Sabeis si esta por ahy el video del resumen de la primera parte en español?

En el juego, es el mismo que te sale cuando comienzas las historia y sale doblado.
¿Y con ese resumen más o menos vale?,estoy interesado en el juego pero al primero no jugué,¿es muy relevante haberlo jugado antes entonces o con el resumen te enteras?
aqui_esta_el_tio escribió:
Vandroy escribió:
Juanish escribió:Sabeis si esta por ahy el video del resumen de la primera parte en español?

En el juego, es el mismo que te sale cuando comienzas las historia y sale doblado.
¿Y con ese resumen más o menos vale?,estoy interesado en el juego pero al primero no jugué,¿es muy relevante haberlo jugado antes entonces o con el resumen te enteras?


Yo estoy en la misma situacion que tu, pero este fin de semana me mire un video con el resumen de todas la cinematicas y conversaciones relevantes sobre el argumento del juego y la verdad que me sorprendio lo bien que se explica todo. Ahora... fueron 2h y 54min de video.

Si quieres verlo pon pelicula Deus Ex HR y a disfrutar!
Alguien me puede confirmar si es verdad eso de que en este juego no habra jefes finales ?.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
ricarzero escribió:Según vayáis avanzando,comentarnos si son muy notorias esas bajadas de framerate que comentaban en los análisis,a mí desde luego es lo que más me puede hechar para atrás,porque tiene pinta de juegazo.

En ps4 no se pero en one pega rascadas y tearing puntuales y a nivel tecnico eso se caminar sobre patines me mata y a nivel texturas regulero.
Pille la de one por los extras mas que nada y parece que la version ps4 por lo que leo adolece casi de lo mismo pero menos.
Menudo chasco.
La version fisica de usa doblada al castellano. Imagino que la fisica tb.
ABES09 escribió:La version fisica de usa doblada al castellano. Imagino que la fisica tb.


Muchísimas gracias por el aviso ^^
Después de jugar puedo decir que el doblaje al principio es regulero pero después de la primera media hora ya es bastante notable! Y son las mismas voces del anterior!
Ya lo puse hace tiempo, es el mismo. Adam es Roberto González. No es Claudio Serrano. No se hasta que punto afecta el parche, pero comentan qur las voces y sonidos a veces se oyen muy bajo, para, de golpe, subir y reventarte los timpanos si lo subes por no oir nada. Alguien le a pasado?
@lassas
A mi no me ha pasado, he jugado unas 3h, de momento nada raro, juego con los headset 2.0 de sony, los del 7.1 envolvente.
Despues de un buen rato de juego varias cosas.

A nivel técnico, he visto alguna rascada pero por ahora siempre han sido en alguna cinemática y en algún momento puntual. Es muy extraño ya que no suele obedecer a algún momento de mucha carga a priori, es un poco aleatorio. Segundos antes en el mismo entorno con la misma carga va bien, y de repente.... Cuando rasca, si que aparece algo de tearing, nada muy molesto. Pero eso, por ahora solo en cinemáticas, que por lo que veo son en tiempo real. Dada su aleatoriedad, tiene pinta que surgen no solo por la carga visual, si no por la carga paralela del siguiente nivel. Afean un poco el momento, pero no afectan para nada a la jugabilidad (de hecho este tipo de cosas son bastante habituales en muchos juegos). Lo mismo mas adelante encuentro algún momento que rasque durante la partida, pero por ahora es lo que he encontrado.

Me llama la atención que critiquéis el tema de las texturas, a mi me ha parecido que cumplen con nota, siempre hay alguna que canta un poco (como en todos) pero por lo demás bastante bien, la iluminación también me ha llamado mucho la atención. Lo peor, algunos modelados de ciertos personajes son bastante chungos. En general el modelado de las caras no son precisamente punteros. Llama la atención ver cosas como Uncharted 4 y luego esto... No se puede decir que sea desastroso, pero llama la atención, sobre todo cuando hablamos de juegos donde las conversaciones y los primeros planos son tan importantes.

A nivel jugable va mucho en la linea de HR, la acción se ha mejorado bastante, el apartado shooter cumple con creces y la experiencia del combate es buena. Me encanta como les ha quedado los efectos de partículas como humo y explosiones, hay momentos espectaculares. El sigilo, perfect, funciona muy bien. Las ejecuciones tanto si matas como si dejas inconsciente molan también, quizá un pero puede ser que cuando vas a ejecutar, la transición no es continua, se va durante unas milesimas la pantalla a negro y luego aparece la ejecución, esto lo hacen porque las animaciones tanto de Jensen como de los enemigos están predefinidas, y no hay transición entre la posición actual de cada personaje con la ejecución (Es decir, puede ser que al tío le pilles por detrás, pero luego cuando sale la ejecución sale caminando hacia ti).

El juego por ahora mola mucho, la historia pinta interesante y enganchan, todo lo que funciono bien en el HR lo mantienen prácticamente intacto y lo que no, lo han mejorado. El doblaje, tal como han dicho, según avanzas en la historia y empiezan a salir personajes interesante, mejora mucho. En fin, si te moló HR este te va a gustar mucho.

@lassas Efectivamente, adolece del problema que tienen muchísimos juegos de este tipo, sobre todo en su versión doblada. Casi siempre en momentos in-game, hay veces que las voces se oyen superbajo para luego incrementar el volumen sin motivo aparente. Suelen ser momentos donde los efectos de sonido que hay por detrás son mas presentes, yo he bajado varios puntos el volumen de los efectos de sonido y mejora la experiencia. En las opciones puedes ajustar volúmenes de música, diálogos y efectos.
Dios he jugado dos horas y el juego es increible, el apartado grafico espectacular, la musica, la puesta en escena es un lujo en comparacion con el anterior, esta cuidado al maximo en cada detalle, no tengo palabras [tadoramo] [tadoramo] .Lo voy a subir a mi canal pronto si quereis verlo los indecisos pinchad en el icono de la casita
olidarkknight escribió:Alguien me puede confirmar si es verdad eso de que en este juego no habra jefes finales ?.


Donde has leído eso?

Claro que tiene si hasta tiene trofeo por eliminarlos de forma no letal
Me encanta que los mensajes de radio se escuchen desde el altavoz del mando.
Es una chorradita que no lleva a ningun sitio pero esta muy bien, le da mas inmersión.
Esta muy guapo pero , resca que da gusto
Como por aqui hay gente que se lo ha pillaod en XBox e incluso, por si alguno está dudando sobre que versión pillarse.

http://www.eurogamer.es/articles/2016-08-23-deus-ex-mankind-divided-funciona-a-900p-en-xbox-one

PS4 1080p
XBox 900p

Por otro lado, parece que rinde mejor en PS4.

A ver si sacan DF su análisis completo.
No es por desmerecer el doblaje, que siempre es bueno que lo hagan a nuestro idioma, pero estoy viendo un video de la primera hora, en castellano con subtitulos, y madre mia. Nunca pone lo que dice el audio, parece como si lo hubiesen traducido directamente del ingles y luego hayan adaptado un nuevo audio desde una traduccion similar. Me parece que lo jugare en ingles con subtitulos.

PD: Pues es asi, los subtitulos son del audio en ingles, dice exactamente lo mismo. Han hecho una traduccion para cada cosa.
1792 respuestas