Despues de un buen rato de juego varias cosas.
A nivel técnico, he visto alguna rascada pero por ahora siempre han sido en alguna cinemática y en algún momento puntual. Es muy extraño ya que no suele obedecer a algún momento de mucha carga a priori, es un poco aleatorio. Segundos antes en el mismo entorno con la misma carga va bien, y de repente.... Cuando rasca, si que aparece algo de tearing, nada muy molesto. Pero eso, por ahora solo en cinemáticas, que por lo que veo son en tiempo real. Dada su aleatoriedad, tiene pinta que surgen no solo por la carga visual, si no por la carga paralela del siguiente nivel. Afean un poco el momento, pero no afectan para nada a la jugabilidad (de hecho este tipo de cosas son bastante habituales en muchos juegos). Lo mismo mas adelante encuentro algún momento que rasque durante la partida, pero por ahora es lo que he encontrado.
Me llama la atención que critiquéis el tema de las texturas, a mi me ha parecido que cumplen con nota, siempre hay alguna que canta un poco (como en todos) pero por lo demás bastante bien, la iluminación también me ha llamado mucho la atención. Lo peor, algunos modelados de ciertos personajes son bastante chungos. En general el modelado de las caras no son precisamente punteros. Llama la atención ver cosas como Uncharted 4 y luego esto... No se puede decir que sea desastroso, pero llama la atención, sobre todo cuando hablamos de juegos donde las conversaciones y los primeros planos son tan importantes.
A nivel jugable va mucho en la linea de HR, la acción se ha mejorado bastante, el apartado shooter cumple con creces y la experiencia del combate es buena. Me encanta como les ha quedado los efectos de partículas como humo y explosiones, hay momentos espectaculares. El sigilo, perfect, funciona muy bien. Las ejecuciones tanto si matas como si dejas inconsciente molan también, quizá un pero puede ser que cuando vas a ejecutar, la transición no es continua, se va durante unas milesimas la pantalla a negro y luego aparece la ejecución, esto lo hacen porque las animaciones tanto de Jensen como de los enemigos están predefinidas, y no hay transición entre la posición actual de cada personaje con la ejecución (Es decir, puede ser que al tío le pilles por detrás, pero luego cuando sale la ejecución sale caminando hacia ti).
El juego por ahora mola mucho, la historia pinta interesante y enganchan, todo lo que funciono bien en el HR lo mantienen prácticamente intacto y lo que no, lo han mejorado. El doblaje, tal como han dicho, según avanzas en la historia y empiezan a salir personajes interesante, mejora mucho. En fin, si te moló HR este te va a gustar mucho.
@lassas Efectivamente, adolece del problema que tienen muchísimos juegos de este tipo, sobre todo en su versión doblada. Casi siempre en momentos in-game, hay veces que las voces se oyen superbajo para luego incrementar el volumen sin motivo aparente. Suelen ser momentos donde los efectos de sonido que hay por detrás son mas presentes, yo he bajado varios puntos el volumen de los efectos de sonido y mejora la experiencia. En las opciones puedes ajustar volúmenes de música, diálogos y efectos.