Deus Ex: Mankind Divided

@labor nono, es algo normal hombre, no hasta el punto de perderte detalles jejejeje. Es como explica @Vandroy me imagino, hasta cierto punto comprensible aunque resulte un pelin raro.

En cine, normalmente si me pongo un dvd o bluray y tengo el doblaje español, los subs son del mismo doblaje español creo. Es decir, coinciden pero igualmente entiendo lo que dices, tambien ocurre a veces.

Lei que finalmente todo gira alrededor de Praga, que tiene zonas muy diferenciadas pero realmente no te mueves de Praga, esto lo podeis confirmar?
Mas que nada porque hace un tiempo en este foro me dijeron que como en el primero iriamos a diferentes ciudades.
Lo que habláis de completar los dos objetivos al final de la primera misión, es fácil
se puede rodear por la izquierda la mayoría de enemigos. Cuando estés cerca del helicóptero y te vayan a ver, pues corre a la parte izquierda del helicóptero, abre la trampilla y quita la batería. La misión acaba automáticamente y listo.


Me está encantando el juego, :D.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Al final lo compré,veremos si esta a la altura de las expectativas buenas críticas tiene y eso es muy buen punto a favor,nunca he jugado a ningún deus ex
@marcmago Hay otro sitio ademas de Praga chulisimo y que recuerda mas al estilo de Deus Ex, a mi me ha maravillado
Yo lo acabo de comprar y me llega mañana. Estaba en duda de si comprar este ahora, o esperar a que salga NiOh, pero me parece que caerán los dos! xD El primero me maravilló, sobretodo en la inmersión de los escenarios, especialmente el de China, precioso.
LLevo 5 horas y aún no he bajado al suelo de praga, estoy bajando por los pisos , y me ha sorprendido que el hecho simplemente ambiental de hackear habitaciones, que no son ni secundarias, tengan en su interior un mundo de la situación de ese ciudadano..

Por ejemplo:

antes de entrar ver dos ciudadanos hablando de la desaparición de una niña, y entras y ves al padre llorando en el sofa y cuadros y velas con las fotos de la niña, o la habitación primera llena de dibujos por las paredes con ese zumbao muerto


Me epseraba esas habitaciones algo más simples, con el típico ordenador de info y poco más, pero estan trabajadas, no se si esto es así durante todo el juego o solo por el comienzo.

Por simple intuición, Si todo esto se mantiene o mejora, seguramente sea por ahora el juego más valioso en lo que va de año.
El prosas escribió:LLevo 5 horas y aún no he bajado al suelo de praga, estoy bajando por los pisos , y me ha sorprendido que el hecho simplemente ambiental de hackear habitaciones, que no son ni secundarias, tengan en su interior un mundo de la situación de ese ciudadano..

Por ejemplo:

antes de entrar ver dos ciudadanos hablando de la desaparición de una niña, y entras y ves al padre llorando en el sofa y cuadros y velas con las fotos de la niña, o la habitación primera llena de dibujos por las paredes con ese zumbao muerto


Me epseraba esas habitaciones algo más simples, con el típico ordenador de info y poco más, pero estan trabajadas, no se si esto es así durante todo el juego o solo por el comienzo.

Por simple intuición, Si todo esto se mantiene o mejora, seguramente sea por ahora el juego más valioso en lo que va de año.


Este hombre sabe lo que dice XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vosotros jugais con el resalte de objeto activado?
Es un efecto feisimo pero es que temo que al desactivarlo me pierda los diarios, periodicos y demas elementos que enriquecen el lore del juego...
Si ya con el resalte activado me cuesta encontrarlos, miedo me da que al desactivarlo me los salte todos [tomaaa]
Mira que me iba a esperar, pero nada, tras leeros y leer varios análisis he caido, mañana me llega [tomaaa]
Joder, me esta gustando muchisimo, no me esperaba nada, me lo he comprado porque no tenia nada que jugar sinceramente y me esta pareciendo buenisimo! Que chulo..... dios
Sobre esto que menciona arriba un forero,de las casas de los NPC:yo jugué al HR y me lo acabe,y aunque husmeaba en esas casas,al final procure solo acceder a las de las principales y/o secundarias.¿Creeis que esas casas tienen función argumental,y que acabas visitándolas si haces secundarias (o incluso principales)? ¿O al revés,si no las visitas por voluntad propia NO vas a explorarlas?
No me molaria pasar la oportunidad de explorar,pero tampoco quiero interferir en un posible escenario futuro.Que hay juegos que eso lo registran e influyes en la historia y las reacciones de los personajes NPC.No se si me explico.
@labor Hay una mejora con la vision mejorada que es la vista de detective que si la activas te resalta los objetos que hay a tu alrededor importantes, asi puedes desactivar sin miedo ese filtro

@Jomasanmu En la saga Deus Ex cada rincon tiene una historia que contar, y si, en misiones secundarias visitas sitios que nunca llegarias a visitar en la historia principal con lo cual explorar el mundo entero para encontrar las secundarias me parece totalmente necesario y yo de momento no me he metido en ningun sitio donde luego haya habido una mision principal la verdad
Jomasanmu escribió:Sobre esto que menciona arriba un forero,de las casas de los NPC:yo jugué al HR y me lo acabe,y aunque husmeaba en esas casas,al final procure solo acceder a las de las principales y/o secundarias.¿Creeis que esas casas tienen función argumental,y que acabas visitándolas si haces secundarias (o incluso principales)? ¿O al revés,si no las visitas por voluntad propia NO vas a explorarlas?
No me molaria pasar la oportunidad de explorar,pero tampoco quiero interferir en un posible escenario futuro.Que hay juegos que eso lo registran e influyes en la historia y las reacciones de los personajes NPC.No se si me explico.



De una casa en un alto, saque de un correo una dirección y me salió una secundaria para hacer, osea que la exploración es fundamental si te queires empapar de este juego.
Respecto a una secundaria d elas primeras

el policia Drahomir, al hablar con la chica policia, se pusieron a dispararse hasta que lo mató, ¿esto afecta a lo de matar? y a lo de alarma? diria que se activó, pero claro no por mi...
Como puedo saber donde se ubican las misiones secundarias, para empezarlas?

Ah vale, veo que hay muy poquitas....
He subido lo de analizar a gente que me hable y no entiendo lo de alpha beta y omega, ¿Alguien l osabe?
@isanchezgl Van saliendo poco a poco, no son doscientas como en cualquier sandbox generico pero son de calidad, muchas veces menos es mas

@baronrojo2 Te explico, cuando te dan la opcion de elegir la respuesta de cada tipo de personalidad ponte encima de cada una. Cuando veas que la barrita aumenta en una de las respuestas mucho entonces esa es la correcta, tarda en aumentar ten paciencia, y algunas veces tambien las hay que aumentan casi de forma similar en varias respuestas asi que presta atencion y calculalo bien
gonzo3420 escribió:@isanchezgl Van saliendo poco a poco, no son doscientas como en cualquier sandbox generico pero son de calidad, muchas veces menos es mas

@baronrojo2 Te explico, cuando te dan la opcion de elegir la respuesta de cada tipo de personalidad ponte encima de cada una. Cuando veas que la barrita aumenta en una de las respuestas mucho entonces esa es la correcta, tarda en aumentar ten paciencia, y algunas veces tambien las hay que aumentan casi de forma similar en varias respuestas asi que presta atencion y calculalo bien


De acuerdo, muchas gracias!!

Estoy con la secundaria de
lo del pase, el maldito Drahomir, como paso la mision sin matarlo y sin ponerse en estado de alerta? no lo consigo
@baronrojo2 Estoy en ello yo tambien, creo que hay....
Una policia que esta en su contra y puedes hacer que vaya a detenerlo o matarlo, pero hasta que no termine la mision no puedo ayudarte perdona!
gonzo3420 escribió:@baronrojo2 Estoy en ello yo tambien, creo que hay....
Una policia que esta en su contra y puedes hacer que vaya a detenerlo o matarlo, pero hasta que no termine la mision no puedo ayudarte perdona!


si, la encontré y diciendole cualquiera de las opciones, va a por el, lo mata y la alarma obviamente se activa porque el tipo se defiende, la cosa es...esa alarma afectará al trofeo? es que no me fio xD
@baronrojo2 Yo diria que no pero tampoco lo se asi que lo mismo meto la pata opinando. Si leo algo por algun sitio te aviso compañero
gonzo3420 escribió:@baronrojo2 Yo diria que no pero tampoco lo se asi que lo mismo meto la pata opinando. Si leo algo por algun sitio te aviso compañero


De acuerdo, te diré que he conseguido dormir a los 4, pero el nivel de "panico" que sale en el mapa se habia activado, la mision completada pero...yo que se, he vuelto a cargar y la dejo hasta saber algo
@baronrojo2 http://guides.gamepressure.com/deusexma ... p?ID=37090

http://www.ign.com/wikis/deus-ex-mankin ... den_Ticket

Ahi creo que viene explicado todo, esta en ingles. Avisame si tienes algun problema para entenderlo y te lo traduzco ;)
Tras cuatro horas no puedo estar más contento. La misión prologo me ha costado un poco hasta que me he habituado a los controles y si, el sistema de disparos es algo horrible pero pasable.

Una vez en Praga me ha sorprendido el tema de la exploración y que no te maten a tantas secundarias cm el tipico sandbox, algo que agradezco. Sobre una de ellas... Policia y tal...

El Policia (Drahomir) que te intenta marear para que compres documentación ilegal y acabas intentando descubrir que narices esta pasando, me ha sorprendido por su invitación a investigar. Cuando vas a por la documentación, te camelas al vendedor para sonsacarle información e indicarte donde encontrar a la hacker que la ofrece porque todo es demasiado raro.

Ha sido facil acceder a su habitación tras hacer un poco de parkour cutre y luego dejar K.O a los guardias para luego intentar sortear las alarmas y descativarlas. Ya a partir de ahí puyedes decididr dos variantes y eso me ha gustado.

Por no spoilear y como muchos han decidido hacer lo mismo que yo, al final tuve que hablar con la Policia que estaba en contra de Drahomir y se ha liado a tiros ella sola
Mira que me he leido los pirateos bien, pues me sigo haciendo un lio y poniendome nervioso xD en HR no me pasaba. Es mas algunos me dan 3 segundos solo y no se como hacerlo, ¿Algun truco?
He mirado la guia de IGN que has puesto mas arriba @gonzo3420 y veo que hay pocas misiones secundarias, solamente esas? y incluso pocas misiones de la historia principal??? Que van a poner muchas misiones por DLC?
Por lo que he leído va a ser más corto que Human Revolution.
@isanchezgl Estan en proceso de hacer la guia no estan todas, el juego no es para nada corto, llevo 12 horas de juego y me queda la mitad aun y no he terminado todas las secundarias, cuando lo termine sabre si es mas corto que human revolution pero el juego tiene muchisimo contenido para perderse horas y horas

Pd: En Gaf creo que dijeron que habia alrededor de 20 secundarias
Pues no se si alguna secundaria me va a fastidiar el trofeo de alarmas, pero el que seguro no me fastidia es el de no matar a nadie. La ultima dificultad imagino que para pasarlo "facil" es en sigilo sin que te vean, entonces lo sacaré ahí si eso xD
Lo estoy pasando en difícil y me están dando bien . Pero muy guapo el juego , además me recuerda a mi querido Crysis (en pequeños detalles ) gráficos no jugable , que os veo venir xD
Hola , tengo una duda que espero que se resuelva aquí , reserve el juego en MM , efectúo la reserva con una señal de 5 euros para la edición coleccionista , me facilitan un localizador para la reserva y me informan que el juego será enviado a la tienda más cercana , fui a la tienda el día del lanzamiento pero allí no ha llegado nada, hoy he llamado a central de MM para saber estado del envío y me dicen que solo lo pueden saber los de la tienda de mi zona , pero estos me cuentan que sin el numero de pedido no me pueden decirme el que estado se encuentra mi pedido , entonces para que sirve el maldito localizador ?, alguien me puede arrojar algo de luz? , muchas gracias y un saludo.
El gunplay sigue siendo igual de torpe? Me tira para atras un monton eso.
lo que me acaba de pasar en el juego en un piso abandonado [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

atención revelo la sorpresa,tu sabrás si quieres seguir leyendo:

entro en el piso,a primera vista parecía abandonado,y lo estaba,pero me avisa la IA del piso que hay muchos créditos que me podre quedar con ellos,si supero una prueba,la prueba es nada y menos que una BOMBA!,y hay que desactivarla,si la desactivas te quedas con los creditos,si no mueres,he flipado lo que no hay escrito.
The Prophet escribió:El gunplay sigue siendo igual de torpe? Me tira para atras un monton eso.

Lo han mejorado bastante, además es más cómodo apuntar con el gatillo, que en Human no se podían cambiar creo. Ten en cuenta que no está enfocado a ser un shooter, pero se nota la mejora considerablemente.
Buenas. Voy a x el trofeo de no matar a nadie ni alarmas. Se k te dan un bonus de "Fantasma" x no ser visto ni activar alarmas asi me es facil seguir mi progreso x si meto la pata pero... y sobre matar gente? Siempre compruebo k todos tengan la ZZZ pero es posible (a veces pasa) k muera alguno sin querer o incluso como me ha pasado, k al arrastrarlos se queden atacado y muera solo. La cosa es como puedo seguir mi progreso en este aspecto? Hay alguna manera de saber si has matado a alguien? Gracias
xAgostx escribió:Buenas. Voy a x el trofeo de no matar a nadie ni alarmas. Se k te dan un bonus de "Fantasma" x no ser visto ni activar alarmas asi me es facil seguir mi progreso x si meto la pata pero... y sobre matar gente? Siempre compruebo k todos tengan la ZZZ pero es posible (a veces pasa) k muera alguno sin querer o incluso como me ha pasado, k al arrastrarlos se queden atacado y muera solo. La cosa es como puedo seguir mi progreso en este aspecto? Hay alguna manera de saber si has matado a alguien? Gracias


Lo siento no te puedo ayudar. Estaba leyendo comentarios a cerca del juego y el que más me ha llamado mi atención ha sido tu mensaje.
Esto es un foro. No un chat de whatsap. Podrías escribir correctamente. De hecho es una de las normas del foro(creo recordar) en las que indica que hay que escribir correctamente y no con abreviaciones.
Si quieres que la gente te de respuesta. Escribe como dios manda.
Neolenas escribió:
xAgostx escribió:Buenas. Voy a x el trofeo de no matar a nadie ni alarmas. Se k te dan un bonus de "Fantasma" x no ser visto ni activar alarmas asi me es facil seguir mi progreso x si meto la pata pero... y sobre matar gente? Siempre compruebo k todos tengan la ZZZ pero es posible (a veces pasa) k muera alguno sin querer o incluso como me ha pasado, k al arrastrarlos se queden atacado y muera solo. La cosa es como puedo seguir mi progreso en este aspecto? Hay alguna manera de saber si has matado a alguien? Gracias


Lo siento no te puedo ayudar. Estaba leyendo comentarios a cerca del juego y el que más me ha llamado mi atención ha sido tu mensaje.
Esto es un foro. No un chat de whatsap. Podrías escribir correctamente. De hecho es una de las normas del foro(creo recordar) en las que indica que hay que escribir correctamente y no con abreviaciones.
Si quieres que la gente te de respuesta. Escribe como dios manda.


No seré yo el que defienda las abreviaturas. Pero este usuario no ha tenido ni una sola falta ortográfica y sin embargo hay post's que cuestan leerlos de las barbaridades que ponen y sin embargo quedan "impunes".
@The Prophet tranquilo el gunplay es mucho mejor y disparar ahora es mas satisfactorio lo que pasa que la gente siempre tiende a exagerarlo todo,yo me he liado a tiros y una vez le pillas el truco a controles y demas todo responde como debe y usando titan mejorado y otras mejoras mientrad disparas lo hace muy espectacular

@Neolenas Menuda borderia innecesaria sinceramente
¿Cuantos niveles de dificultad hay?
@xxDeadlockxx Hay cuatro, facil, normal dificil y el ultimo que es " I've never asked for this" que por lo visto es una pesadilla si mueres es game over
Que tal van esos 30 frames de framerate, son estables? Tiene algo de stuttering?
kuillar escribió:Que tal van esos 30 frames de framerate, son estables? Tiene algo de stuttering?


En general durante el gameplay si, en algunas secuencias cinematicas que se muestran en tiempo real si que se ven bajones, posiblemente debido a la carga paralela del nivel.

No se a que te refieres con stuttering, stutter es vibrar, temblar o parpadear... no... la pantalla no vibra ni parpadea (lo he visto mas en texturas con PC que en una consola).

Durante los bajones en esas cinematicas a veces se aprecia algo de tearing.
Vandroy escribió:
kuillar escribió:Que tal van esos 30 frames de framerate, son estables? Tiene algo de stuttering?


En general durante el gameplay si, en algunas secuencias cinematicas que se muestran en tiempo real si que se ven bajones, posiblemente debido a la carga paralela del nivel.

No se a que te refieres con stuttering, stutter es vibrar, temblar o parpadear... no... la pantalla no vibra ni parpadea (lo he visto mas en texturas con PC que en una consola).

Durante los bajones en esas cinematicas a veces se aprecia algo de tearing.



El paradigma de stuttering creo que era lo del Bloodborne en el que se daba el efecto de moverse casi siempre a 30 fps pero daba la sensación de que al prota le pesaba el culo en ocasiones o como que estaba bailando "Un,dos,tres, un pasito palante Maria" de Ricky Martin ,¿no sé si me explico técnicamente? [+risas]
ros escribió:
Vandroy escribió:
kuillar escribió:Que tal van esos 30 frames de framerate, son estables? Tiene algo de stuttering?


En general durante el gameplay si, en algunas secuencias cinematicas que se muestran en tiempo real si que se ven bajones, posiblemente debido a la carga paralela del nivel.

No se a que te refieres con stuttering, stutter es vibrar, temblar o parpadear... no... la pantalla no vibra ni parpadea (lo he visto mas en texturas con PC que en una consola).

Durante los bajones en esas cinematicas a veces se aprecia algo de tearing.



El paradigma de stuttering creo que era lo del Bloodborne en el que se daba el efecto de moverse casi siempre a 30 fps pero daba la sensación de que al prota le pesaba el culo en ocasiones o como que estaba bailando "Un,dos,tres, un pasito palante Maria" de Ricky Martin ,¿no sé si me explico técnicamente? [+risas]


Eso era por problemas con el frame pacing. Va sobre la diferencia de tiempo que hay entre fotograma y fotograma. Puedes ir a 30 fps pero si hay diferencias importantes de tiempo entre fotogramas te da la sensación de que la imagen va como a trompicones.

En este caso no hay problemas de ese tipo, cuando hay rascadas se nota, pero por que el frame rate baja por debajo de 30, cuando no, todo va fino.
@Vandroy ah vale. Ahora lo entiendo. A ver si los compañeros que ya lo tienen te sacan de dudas.

Saludos.
baronrojo2 escribió:Mira que me he leido los pirateos bien, pues me sigo haciendo un lio y poniendome nervioso xD en HR no me pasaba. Es mas algunos me dan 3 segundos solo y no se como hacerlo, ¿Algun truco?


mejorar a tope la rama de pirateo, es lo primero que he hecho cuando he tenido praxis suficientes. Tenerlas al máximo ayuda mucho para encontrar secretos, abrir nuevos caminos,etc...
No olvideis tambien que la multiherramienta elimina cualquier tipo de hackeo en unos segundos apuntais hacia el panel de hackeo y lo desactiva sea el nivel que sea, en situaciones donde estas infiltrandote y demas es super importante, tambien recomiendo mejorar el hackeo a distancia a tope para poder hackear torretas, camaras laseres y tambien aparatos electronicos y asi distraer enemigos.

Saludos
estoy dudando entre comprar la limitada, o la normal en base.com.

¿aparte de la caja metálica trae algo más que no tenga la day one?

iba a esperar a que bajase de precio pero os leo y me entra el ansia. el HR me encanto.
Son cosas mías o el juego se ve prácticamente igual a su antecesor de la gen anterior?
oyAm escribió:Son cosas mías o el juego se ve prácticamente igual a su antecesor de la gen anterior?


Son cosas tuyas. Ya le gustaría a las ciudades del Human Revolution tener el nivel de detalle que tiene Praga, cosa normal, hay una generación de diferencia.
1792 respuestas