Deus Ex: Mankind Divided

Bueno, juego terminado y se pone directamente en la segunda posición de juegos que más he disfrutado esta generación, por detrás de The Witcher 3. No se si esta por encima de Human Revolution en términos generales, pero si que es la secuela que todo fan del anterior juego querría. En algunos aspectos si es superior, en otros se queda algo corto como ya se ha comentado, Praga.

Es una ciudad con mil secretos y que se disfruta muchisimo, pero si es verdad que más localizaciones nos hubiera gustado más. Aún así la historia que cuenta es la que és, visitamos Praga y varias lugares más aunque sean bases. Pese a las miles de vueltas que he dado por Praga, no se me ha hecho pesado, hasta el final de la aventura he seguido descubriendo cosas y maneras de llegar a casas inaccesibles desde un principio. De extensión es pequeña comparada con otros sandbox, pero esta tan bien estructurada y con tantos atajos y maneras de llegar a los sitios, que prefiero algo así a un mapa tipo Farcry.

Unas 35 horas me ha durado el juego, sin usar guía ni nada, para mi rompen con la experiencia de juego. No se si me habré dejado algo por el camino, hice 12 misiones secundarias, 13 de puntos de interés y una principal que se me canceló tras tener que elegir entre dos opciones.

En cuanto al final, si es abrupto en la manera que lo hace, pero no en cuanto al contexto, me explico en spoiler....

Justo después de matar (o dormir como fue mi caso) a Marchenko, contactas con tu superior y corta la imagen para acto seguido pasar al piso de Jensen en Praga una semana después.
Esta claro que a todos nos hubiera gustado que el juego fuese más largo o que después de eso nos dejaran todo más masticado y saber al 100% lo que pasa nada más reducir al jefe final. Pero en el piso de Adam en las noticias de la televisión ya se nos cuenta que pasa con todo y todos. Así termina el juego.

Me pareció mucho más chocante y corta rollos el final de Human Revolution que este, después de eliminar a Marchenko no hay absolutamente nada más que hacer. Como vemos tras los primeros créditos, nuestro verdadero enemigo esta a otro nivel y este juego da la sensación de que ha sido creado para meternos en el contexto de lo que va a pasar en el próximo o próximos juegos. Sin duda como primer juego de una supuesta trilogía, ralla a un nivel muy bueno salvo por los problemas de tearing.


Para mi lo más chocante no es la manera en la que termina, si no la revelación tras los créditos y la situación en la que le pone. Y no por malo, si no porque va haber mucha chicha en el siguiente juego y eso me pone muy morcillote xD

Quien no lo tenga que le de una oportunidad, es muy divertido de jugar, se disfruta cada minuto que se pasa ante él. Además tiene un gran mensaje social, la manera de contar la marginación de los Aument y como son odiados por ser diferentes, puede extrapolarse a la sociedad de ahora.
Ya que va habiendo más gente que lo ha completado, desarrollo un poco mi opinión sobre el final.

El final es abrupto sí o sí. Yo me he quedado con cara de tonto cuando he visto "Has desbloqueado Nueva Partida +", y hacía años que no me pasaba. Se puede justificar que se acabe ahí, pues sí, quizás, pero para mí es muy decepcionante. Te plantean una conspiración de cojones al principio del juego y al final sólo te resuelven una pequeñísima parte de la conspiración. Ni llegas a enfrentarte a ninguno de los jefazos. Ni los ves. Ni siquiera sabes la identidad de alguno de ellos.

Otra decepción es no conocer qué le pasó a Jensen ese tiempo en coma. Me parecía la secundaria más interesante (jugablemente era una tontería, cierto), quería saber más, y la secundaria se acaba sin resolver nada. Al final del juego es verdad que se dice algo (en la escena post-créditos, ojo), pero no me parece para nada suficiente ni satisfactorio.


No quiero que la gente se quede con que el final es decepcionante, porque las, no sé, 20 horas que le he echado las he disfrutado como pocas veces este año.

Ya que se ha hablado de los bosses, yo sí que los he echado en falta, pero eso ya es más una preferencia personal.
EdwardKenway escribió:Ya que va habiendo más gente que lo ha completado, desarrollo un poco mi opinión sobre el final.

El final es abrupto sí o sí. Yo me he quedado con cara de tonto cuando he visto "Has desbloqueado Nueva Partida +", y hacía años que no me pasaba. Se puede justificar que se acabe ahí, pues sí, quizás, pero para mí es muy decepcionante. Te plantean una conspiración de cojones al principio del juego y al final sólo te resuelven una pequeñísima parte de la conspiración. Ni llegas a enfrentarte a ninguno de los jefazos. Ni los ves. Ni siquiera sabes la identidad de alguno de ellos.

Otra decepción es no conocer qué le pasó a Jensen ese tiempo en coma. Me parecía la secundaria más interesante (jugablemente era una tontería, cierto), quería saber más, y la secundaria se acaba sin resolver nada. Al final del juego es verdad que se dice algo (en la escena post-créditos, ojo), pero no me parece para nada suficiente ni satisfactorio.


No quiero que la gente se quede con que el final es decepcionante, porque las, no sé, 20 horas que le he echado las he disfrutado como pocas veces este año.

Ya que se ha hablado de los bosses, yo sí que los he echado en falta, pero eso ya es más una preferencia personal.



Me da a mi que uno de los dos DLCs que están planeados contaran como Adam escapó del complejo después del coma.

El problema con el final es que Eidos tenia que haber dicho que van hacer una trilogia, porque muchos que esperen un final cerrado como en HR se van a llevar un mosqueo.
Zidanesco escribió:
Me da a mi que uno de los dos DLCs que están planeados contaran como Adam escapó del complejo después del coma.

El problema con el final es que Eidos tenia que haber dicho que van hacer una trilogia, porque muchos que esperen un final cerrado como en HR se van a llevar un mosqueo.



A mí no me molestan los finales abiertos, pero no taaaaanto. Por ejemplo, The Order me parece que cuenta la historia que tenía que contar y luego te abre la puerta a una continuación, a una historia totalmente diferente. MD no hace eso, no te cierra una historia, cierra una parte pequeña de la historia.

Lo que comentas del DLC, pienso exactamente igual. Es más, en HR hicieron algo muy parecido, ¿no? No recuerdo bien, pero me suena que era algo muy parecido.
En final supongo que vendrá en algún DLC ...
@NucelarGen No vayamos a liarla con cosas que no sabemos todavia, habrá que esperar a ver que contienen esos DLCs pero yo dudo muchisimo eso que estas diciendo

Saludos
A mi el juego me deja sensaciones encontradas. Acabo de llegar a Praga y me sorprende que el mapa del juego sea tan pequeño. Espero que se incremente el mapa con otras localizaciones externas y con bastantes zonas interiores. Lo que más me ha llamado la atención es gráficamente. Jamas he sido un exigente en cuanto a la tecnología gráfica de los juegos. Pero es que las animaciones faciales simplemente me parecen irrisorias y sinceramente de verdad a riesgo de caer en el tópico, son de la generación pasada sin duda.

En cuanto al gameplay, parece que ha profundizado mucho más la fórmula de HR y eso es una virtud más que un defecto. Tampoco entiendo como la prensa especializada penaliza su carácter "conservador". No me gusta valorar a los juegos por lo que podrían haber sido sino por lo que son realmente. Supongo que no podré ahondar mucho más en este sentido porque apenas llevo 2 horas. Saludos.
gonzo3420 escribió:@NucelarGen No vayamos a liarla con cosas que no sabemos todavia, habrá que esperar a ver que contienen esos DLCs pero yo dudo muchisimo eso que estas diciendo

Saludos


Me lo estas diciendo en serio ? [qmparto]
Alguien que aya completado la Historia ya,puede decirme lo que tienes y no en el New Game +

Gracias
Tengo una duda, la dejo en spoiler por si las moscas, pero cuenta cosas de las primeras horas de juego.

Cuando desbloqueamos los nuevos aumentos, se nos pide que desactivemos uno para poder elegir los otros y no poder sobrecalentar el sistema, esta claro que esta hecho a posta asi para tener que decidir que tipo de personaje llevar, pero ahora la duda seria.

¿Una vez desbloqueado esos aumentos, se pueden volver a activar o quedan desactivados para siempre sin opción a recuperarlos?



El pase de temporada de este Deus Ex no se ha revelado, pero es que Human Revolution nunca tuvo pase de temporada y el resto de misiones de DLC (Quitando Missing Link) te las podías pasar perfectamente en 30 minutos (como el rescate de Tong).

A lo que quiero llegar es que estoy bastante seguro que el pase de temporada va a tener un montón de nuevo contenido en forma de localizaciones nuevas, misiones y tal que van a añadir un buen puñado de horas.
@_revan_ Hace una semana que se sabe lo que viene.
Dos nuevas misiones de la historia: "System Rift" (disponible en otoño y "A Criminal Past" (a principios de 2017)
Disponible el 23 de agosto:

Dos packs de armas y objetos, "Assault" y "Tactical"
4 Kits de Praxis
5000 créditos
1000 Crafting Packs
Contenido para el modo Breach: 5 "Booster Pack" y 20 "Chipsets"

No creo que venga el final ahi, ya que se comentaba que iba a ser una trilogia, y parece que continua la historia en el siguiente.
lassas escribió:@_revan_ Hace una semana que se sabe lo que viene.
Dos nuevas misiones de la historia: "System Rift" (disponible en otoño y "A Criminal Past" (a principios de 2017)
Disponible el 23 de agosto:

Dos packs de armas y objetos, "Assault" y "Tactical"
4 Kits de Praxis
5000 créditos
1000 Crafting Packs
Contenido para el modo Breach: 5 "Booster Pack" y 20 "Chipsets"

No creo que venga el final ahi, ya que se comentaba que iba a ser una trilogia, y parece que continua la historia en el siguiente.


Vaya, desconocia que se había desvelado el contenido del pase de temporada y por 30 euros se me queda bastante corto.

Criminal Past al estar disponible a principios del 2017, pues quiero pensar que va a ser algo gordo, si no, no me explico que se tomen tanto tiempo.
Pues al final leyendo vuestros mensajes lo he pillado, y decir que como el primero me está encantando, a ver cómo evoluciona el juego y así puedo ser más objetivo, pero ahora mismo decir que no me defrauda nada de nada.
Yo lo tengo parado (en One), porque quise rejugar primero Human Revolution para tenerlo fresco y me pilló el toro XD le habré echado 10 horas casi y he hecho solo 2 principales y alguna secundaria ... me he dedicado a recorrerme Praga. Lo poco que jugué, un 10
Evidentemente, el final no se va a contar en un DLC, porque hay contenido para el siguiente juego, pero sí hay vacíos en la trama que se pueden rellenar con el DLC.

Rastumix escribió:Alguien que aya completado la Historia ya,puede decirme lo que tienes y no en el New Game +

Gracias


Mismo inventario y todos los aumentos que hayas mejorado.
Una duda, para el trofeo de no matar a nadie.
En una misión, al principio del juego, unos que iban conmigo, mataron a un enemigo, pero yo no lo maté. Eso me cuenta para que no salte el trofeo?? O solo es si mato yo para que no cuente??

Gracias de antemano.
gonzo3420 escribió:@Mago88 Hay un panel electronico que falla y hace ruidos extraños justo en frente al portal del apartamento de Jensen, es como una voz electronica acercate e interactua, asi la activas, esa mision secundaria me gusto bastante


Perdonad pero encuentro como activar la mision, no se que voz decis y que panel es. Gracias de antemano.

Grande este juego
@fonlu cuando sales del apartamento de Adam y bajas hasta la salida de los portales, hay siempre tres portales. Sal por el principal que es el que esta a la derecha de las escaleras cuando ya estas abajo, si sales por ahi caminando tres o cuatro metros encuentras un panel y ahí interactuas. De todas formas creo que esa mision no esta disponible hasta que es de noche en Praga

Saludos
ATENCION SPOILER,NO SE COMO PONERLO BIEN LO SIENTO CHICOS




El final...en fin..que puedo decir que no se haya dicho ya.Desde la experiencia de haber completado el Deus ex original(os recomiendo que os lo paseis es muy bueno) y el Human revolution,tengo que decir que teniendo en cuenta lo que pasa en 2052 en el deus ex original,este final esta hecho para dejarnos con las ganas y meter mas contenido en un par mas de juegos o 3.
El final no es malo en si,pero la forma en la que lo desarrollan,con Eliza leyendo noticias.. y esa cinematica en los creditos que te quedas flipando...se le queda a uno un sabor extraño.

Eso si,jugablemente a mi me ha llenado muchisimo,30 horas y ahora la Partida+,si no llega a ser por el final..la obra del siglo para mi.
No lo voy a comparar con el Human Revolution por que son muy grandes los dos.Un saludo a todos y recordad,como decia eliza,todo el mundo miente.
Yo acabó de llegar a Praga y tengo sensaciones encontradas. Por ejemplo, en el HR podías seleccionar las misiones SECUNDARIAS, no las principales que ya sé que aparecen automáticamente y te dicen la distancia, etc. El HR lo disfruté muchísimo sobretodo por eso, no quise perderme ninguna secundaria y aquí, ya me he dejado una nada más empezar... [facepalm]

salvar a Sith, si me hubiesen dicho donde estaba o la hubiese podido marcar en el mapa...


Y luego el sonido. Qué pasa? Sufre altibajos a menudo y lo de la radio por el mando, el DualShock, está muy conseguido pero...no veas lo alto que se escucha!! Yo que soy más bien jugador nocturno, la he tenido que poner por la consola, "normal", como si de otra del juego se tratase.

Y luego los controles...buf...me está costando más que en HR y los que hay de HR no son los mismos!! Casi, pero no. El botón de cubrirte no era ese y no se puede cambiar, creo.

Otro tema es todo lo que hay al pulsar el boton del centro del DS, me tiene superado. Demasiadas cosas, piezas, tutoriales...buf...necesitaría estar toda una tarde para tenerlo por mano. En HR me sentía mas cómodo con menos opciones. Ojo! Quizás esto es porque es el principio, no sé...

Animadme jaja!! [beer]
@gonzo3420 entendido gracias. Se ve que tengo que avanzar aun un poco porque todavía no se me hizo de noche.
@pinkyvic Nada mas empezar a jugar te daba la opción de elegir el tipo de control, te daban la opción de el control de HR, de MD o predeterminado, yo al ver la disposición de los botones elegí la ultima por ser más cómodo. Tener que apretar los sticks no te da la misma precisión que un botón normal.

Ay, como os gusta darle a la X a todo para que empiece ya el juego y no fijaros bien xD
Alguien sabe dónde comprar nanocuchillas?
@EdwardKenway Yo las creo en el inventario normalmente
gonzo3420 escribió:@EdwardKenway Yo las creo en el inventario normalmente


Coño, claro, qué tonto xD. Otra cosa, no encuentro el panel roto que inicia la misión secundaria 01011000. He leído que está en una estación de metro pero he mirado en todas y nada.
EdwardKenway escribió:
gonzo3420 escribió:@EdwardKenway Yo las creo en el inventario normalmente


Coño, claro, qué tonto xD. Otra cosa, no encuentro el panel roto que inicia la misión secundaria 01011000. He leído que está en una estación de metro pero he mirado en todas y nada.


Vete a los apartamentos donde vive Adam cuando sea de noche, donde la estatua rota justo a la salida del portal que esta justo enfrente de la estacion de metro veras que hay un panel haciendo ruidos raros interactua con el y comenzara la mision

Esa mision me gustó mucho a pesar de ser algo confusa y es una pena porque mucha gente se la va a perder por ser tan dificil de encontrar
Lo que me he dado cuenta es que en este Mankind Divided no hay praxis ocultos por el escenario, ni siquiera en la clínica de limb de Praga. Me resulta raro porque en Human Revolution si había algunos por encontrar y no solo se conseguían con la EXP.

Vamos, yo no he visto ninguno. Los únicos que he visto son los dos que tiene Tars para comprar.
@Soker_Snake yo juraria que si los hay y recuerdo uno en los apartamentos de jensen en concreto uno que tiene un suelo falso, lo mismo me equivoco pero me suena eso
Soker_Snake escribió:Lo que me he dado cuenta es que en este Mankind Divided no hay praxis ocultos por el escenario, ni siquiera en la clínica de limb de Praga. Me resulta raro porque en Human Revolution si había algunos por encontrar y no solo se conseguían con la EXP.

Vamos, yo no he visto ninguno. Los únicos que he visto son los dos que tiene Tars para comprar.


La clínica LIMB tiene uno en el techo, hay que abrir el conducto encima del mostrador [+risas] . Hay unos 10 praxis ocultos por el juego.
Melar20 escribió:
Soker_Snake escribió:Lo que me he dado cuenta es que en este Mankind Divided no hay praxis ocultos por el escenario, ni siquiera en la clínica de limb de Praga. Me resulta raro porque en Human Revolution si había algunos por encontrar y no solo se conseguían con la EXP.

Vamos, yo no he visto ninguno. Los únicos que he visto son los dos que tiene Tars para comprar.


La clínica LIMB tiene uno en el techo, hay que abrir el conducto encima del mostrador [+risas] . Hay unos 10 praxis ocultos por el juego.

Yo por ejemplo encontré un kit praxis en
el taller subterráneo de Vaclav Koller. Nada más entrar a la derecha hay un cuadro que oculta un pasadizo secreto
Le di neuropocina a una chica muy simpática en una tienda en Praga y me dejo entrar a un sotano a coger suministros.Pero lo único relevante que vi es un panel inaccesible.Alguna ayuda? Thx
Soy nuevo en el mundo Deus Ex y de momento me está gustando mucho el juego. Tengo una duda que no sé si se habrá comentado ya. La misión que aparece en el menú como "Historias de Jansen", que se llama Medidas Desesperadas, ¿es recomendable esperar para hacerla a pasarse el juego? Aún no he avanzado mucho en la misión principal, estoy cuando
Miller te dice que investigues el atentado en la estación
Melar20 escribió:
Soker_Snake escribió:Lo que me he dado cuenta es que en este Mankind Divided no hay praxis ocultos por el escenario, ni siquiera en la clínica de limb de Praga. Me resulta raro porque en Human Revolution si había algunos por encontrar y no solo se conseguían con la EXP.

Vamos, yo no he visto ninguno. Los únicos que he visto son los dos que tiene Tars para comprar.


La clínica LIMB tiene uno en el techo, hay que abrir el conducto encima del mostrador [+risas] . Hay unos 10 praxis ocultos por el juego.


LOL. Voy a tener que mirarme la vista o algo pues. Estoy ciego perdido [+risas] [+risas]
Juego terminado y con muy buenas sensaciones. Me ha parecido un muy buen juego y se disfruta muchísimo. Ahora toca esperar la tercera parte y sacarse el platino de este.
@Gerifalte89 cuando termines la quinta mision de la historia principal salte al menu y la juegas y luego vuelves a la campaña. jugarla tras completar el juego no tiene gracia a ver si actualizan y la integran en la historia que menuda gilipollez han hecho con esa mision
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gonzo3420 escribió:@Gerifalte89 cuando termines la quinta mision de la historia principal salte al menu y la juegas y luego vuelves a la campaña. jugarla tras completar el juego no tiene gracia a ver si actualizan y la integran en la historia que menuda gilipollez han hecho con esa mision


esa es la mision dlc que dan con la day one o con la ediccion coleccionista?? tan importante es??
cuando dura?
@labor A ver, podria pasar perfectamente por una mision principal, y ya que la historia por desgracia no es muy larga pues esa mision habria venido de perlas pero bueno. La duracion en este juego ya se sabe que es relativa dependiendo de como la juegues pero definitivamente me parece que es importante y bastante decente
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gonzo3420 escribió:@labor A ver, podria pasar perfectamente por una mision principal, y ya que la historia por desgracia no es muy larga pues esa mision habria venido de perlas pero bueno. La duracion en este juego ya se sabe que es relativa dependiendo de como la juegues pero definitivamente me parece que es importante y bastante decente


Ok, gracias. Otra cosa: lo estais jugando con subtitulos? Porque lo del audio en este juego es un desastre

Por cierto, en la mision de tutorial
como coño salvo a Sight? Es que se me acaba siempre el tiempo porque se va el helicoptero o me acaban matando
@labor Lo dije ayer, se agradece que lo hayan doblado pero el doblaje no es para nada bueno y tiene michos defectos. Lo mejor es la V.O. En cuanto al comienzo de esa mision yo lo que hice fue...
Correr rapido hacia el helocoptero por la izquierda usando camuflaje optico y no les dio ni tiempo para herirlo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gonzo3420 escribió:@labor Lo dije ayer, se agradece que lo hayan doblado pero el doblaje no es para nada bueno y tiene michos defectos. Lo mejor es la V.O. En cuanto al comienzo de esa mision yo lo que hice fue...
Correr rapido hacia el helocoptero por la izquierda usando camuflaje optico y no les dio ni tiempo para herirlo


Es que es desastroso el tema del volumen, es imposible escuchar las conversaciones, y eso que tengo la tele a tope y los efectos y la musica bajada desde las opciones del juego. Y odio tener que ponerme subtitulos en los juegos que estan doblado en español, mas aun en este porque no concuerdan con lo que dicen... Vamos una chapuza.
Cada dia tengo mas claro que se acabo el comprar juegos en fecha de salida
Me he encontrado con un bug en el Punto de Interés "Tiroteo". Cuando me dice de ir al apartamento, subo (he probado a ir por conducto y por ventana) lo rebusco y no me salta como completada la misión. Este apartamento lo visité en la misión de encontrar a Koller así que supongo que por ahí viene el fallo... ¿os ha pasado a vosotros? :( He probado a hacer otra misión, salir al menú y tal pero no se completa.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Otra cosa que me toca mucho la moral es que para poder enterarte de lo que dicen la gente que hablan en otro idioma en Praga o en el tutorial en Dubai, tienes que activar los subtitulos ¬¬
Una cosa curiosa que he encontrado en Golem City...

Cuando vas a ir ya a por Talos y te infiltras para subir yo fui por un sitio, bueno pues resulta que habia otra forma de subir mediante elevadores que te hace ver otras cosas que me perdi en mi primera partida


Me encanta eso que cada partida descubres cosas nuevas, es un gran aliciente a la hora de rejugarlo
Pues le habré metido unas 15h ya, todo el rato jugando sigiloso (Solo he usado la pistola aturdidora, con eso lo digo todo xD), todas las misiones secundarias según salían y todo bien revisado (Salvo alguna zona difícil). De momento (M11) me está pareciendo tremendo, no de 10 por culpa del gunplay y el doblaje horroroso pero si de 9. Human Revolution ya me pareció una pasada en su día y este lo mejora directamente, respetando los puntos fuertes del original.
Increible, un bug me impide continuar mi partida NG+ en Golem City....

Cuando subo el elevador para hablar con Talos Rucker no hay escenario y no me deja continuar y por lo visto le ha pasado a bastante gente ya esto tanto en pc como en consola


En fin lamentable, voy a probar a usar una partida anterior fuera del recinto que dicen que eso puede funcionar pero vamos una hora casi tirada de juego, no entiendo como pueden pasar estas cosas
gonzo3420 escribió:Increible, un bug me impide continuar mi partida NG+ en Golem City....

Cuando subo el elevador para hablar con Talos Rucker no hay escenario y no me deja continuar y por lo visto le ha pasado a bastante gente ya esto tanto en pc como en consola


En fin lamentable, voy a probar a usar una partida anterior fuera del recinto que dicen que eso puede funcionar pero vamos una hora casi tirada de juego, no entiendo como pueden pasar estas cosas


Yo ya dije que el juego en cuanto a rendimiento y apartados técnicos es muy malo. Pero aquí más de uno se me echo encima. Bugs, constantes tirones, etc.. con decirte que en esa escena que comentas me salía el tío rapada y luego enas cinemáticas tenía el pelo con flequillo y al aire jajaka
Buenas gente, un par de dudas.

Me pareció leer uno de esos tutoriales que te salen manteniendo el trackpad donde se decía algo de que podías enviar cosas del inventario como a un almacén o algo así, alguien sabe como se hace?

Luego otro tema, al principio te explican lo del árbol de habilidades y que puedes configurarlo a tu gusto pero tienes que evitar la sobrecarga de energia. El tema es que quiero trastear y quitarme alguna cosa para ponerme la caída icaro y no se como se hace.

Mil gracias.
Voy por el final, y el juego me esta gustando mucho.
Lo unico que no me gusta de estos juegos

cuando te da elegir entre salvar a la chica de las bombas o ir al banco. Elegi salvar a la chica pero tambien me habria gustado ir al banco, pero bueno en una segunda vuelta habra que elegir la otra opcion. Tener contenido hecho y para jugar a todo tener que hacer una segunda vuelta, eso es lo que no me gusta.
Se pueden marcar las secundarias de alguna forma?Merci! [beer]
Una cosa muy importante.

Para los que queráis empezar el NG+, aseguraos que al terminar el juego tengáis sitio en el inventario para los objetos que os dan al principio, ya que a mi me ha pasado de tener el inventario hasta arriba, empezar NG+ y ver que sólo tengo lo del inicio, habiendo perdido todas mis armas. Lo podéis solucionar cargando una partida anterior al final, dejar objetos y terminarlo otra vez. Aunque es un palo.
1792 respuestas