Justo después de matar (o dormir como fue mi caso) a Marchenko, contactas con tu superior y corta la imagen para acto seguido pasar al piso de Jensen en Praga una semana después.
Esta claro que a todos nos hubiera gustado que el juego fuese más largo o que después de eso nos dejaran todo más masticado y saber al 100% lo que pasa nada más reducir al jefe final. Pero en el piso de Adam en las noticias de la televisión ya se nos cuenta que pasa con todo y todos. Así termina el juego.
Me pareció mucho más chocante y corta rollos el final de Human Revolution que este, después de eliminar a Marchenko no hay absolutamente nada más que hacer. Como vemos tras los primeros créditos, nuestro verdadero enemigo esta a otro nivel y este juego da la sensación de que ha sido creado para meternos en el contexto de lo que va a pasar en el próximo o próximos juegos. Sin duda como primer juego de una supuesta trilogía, ralla a un nivel muy bueno salvo por los problemas de tearing.
El final es abrupto sí o sí. Yo me he quedado con cara de tonto cuando he visto "Has desbloqueado Nueva Partida +", y hacía años que no me pasaba. Se puede justificar que se acabe ahí, pues sí, quizás, pero para mí es muy decepcionante. Te plantean una conspiración de cojones al principio del juego y al final sólo te resuelven una pequeñísima parte de la conspiración. Ni llegas a enfrentarte a ninguno de los jefazos. Ni los ves. Ni siquiera sabes la identidad de alguno de ellos.
Otra decepción es no conocer qué le pasó a Jensen ese tiempo en coma. Me parecía la secundaria más interesante (jugablemente era una tontería, cierto), quería saber más, y la secundaria se acaba sin resolver nada. Al final del juego es verdad que se dice algo (en la escena post-créditos, ojo), pero no me parece para nada suficiente ni satisfactorio.
EdwardKenway escribió:Ya que va habiendo más gente que lo ha completado, desarrollo un poco mi opinión sobre el final.El final es abrupto sí o sí. Yo me he quedado con cara de tonto cuando he visto "Has desbloqueado Nueva Partida +", y hacía años que no me pasaba. Se puede justificar que se acabe ahí, pues sí, quizás, pero para mí es muy decepcionante. Te plantean una conspiración de cojones al principio del juego y al final sólo te resuelven una pequeñísima parte de la conspiración. Ni llegas a enfrentarte a ninguno de los jefazos. Ni los ves. Ni siquiera sabes la identidad de alguno de ellos.
Otra decepción es no conocer qué le pasó a Jensen ese tiempo en coma. Me parecía la secundaria más interesante (jugablemente era una tontería, cierto), quería saber más, y la secundaria se acaba sin resolver nada. Al final del juego es verdad que se dice algo (en la escena post-créditos, ojo), pero no me parece para nada suficiente ni satisfactorio.
No quiero que la gente se quede con que el final es decepcionante, porque las, no sé, 20 horas que le he echado las he disfrutado como pocas veces este año.
Ya que se ha hablado de los bosses, yo sí que los he echado en falta, pero eso ya es más una preferencia personal.
Me da a mi que uno de los dos DLCs que están planeados contaran como Adam escapó del complejo después del coma.
El problema con el final es que Eidos tenia que haber dicho que van hacer una trilogia, porque muchos que esperen un final cerrado como en HR se van a llevar un mosqueo.
Zidanesco escribió:Me da a mi que uno de los dos DLCs que están planeados contaran como Adam escapó del complejo después del coma.
El problema con el final es que Eidos tenia que haber dicho que van hacer una trilogia, porque muchos que esperen un final cerrado como en HR se van a llevar un mosqueo.
gonzo3420 escribió:@NucelarGen No vayamos a liarla con cosas que no sabemos todavia, habrá que esperar a ver que contienen esos DLCs pero yo dudo muchisimo eso que estas diciendo
Saludos
Cuando desbloqueamos los nuevos aumentos, se nos pide que desactivemos uno para poder elegir los otros y no poder sobrecalentar el sistema, esta claro que esta hecho a posta asi para tener que decidir que tipo de personaje llevar, pero ahora la duda seria.
¿Una vez desbloqueado esos aumentos, se pueden volver a activar o quedan desactivados para siempre sin opción a recuperarlos?
lassas escribió:@_revan_ Hace una semana que se sabe lo que viene.
Dos nuevas misiones de la historia: "System Rift" (disponible en otoño y "A Criminal Past" (a principios de 2017)
Disponible el 23 de agosto:
Dos packs de armas y objetos, "Assault" y "Tactical"
4 Kits de Praxis
5000 créditos
1000 Crafting Packs
Contenido para el modo Breach: 5 "Booster Pack" y 20 "Chipsets"
No creo que venga el final ahi, ya que se comentaba que iba a ser una trilogia, y parece que continua la historia en el siguiente.
Rastumix escribió:Alguien que aya completado la Historia ya,puede decirme lo que tienes y no en el New Game +
Gracias
En una misión, al principio del juego, unos que iban conmigo, mataron a un enemigo, pero yo no lo maté. Eso me cuenta para que no salte el trofeo?? O solo es si mato yo para que no cuente??
gonzo3420 escribió:@Mago88 Hay un panel electronico que falla y hace ruidos extraños justo en frente al portal del apartamento de Jensen, es como una voz electronica acercate e interactua, asi la activas, esa mision secundaria me gusto bastante
salvar a Sith, si me hubiesen dicho donde estaba o la hubiese podido marcar en el mapa...
gonzo3420 escribió:@EdwardKenway Yo las creo en el inventario normalmente
EdwardKenway escribió:gonzo3420 escribió:@EdwardKenway Yo las creo en el inventario normalmente
Coño, claro, qué tonto xD. Otra cosa, no encuentro el panel roto que inicia la misión secundaria 01011000. He leído que está en una estación de metro pero he mirado en todas y nada.
Soker_Snake escribió:Lo que me he dado cuenta es que en este Mankind Divided no hay praxis ocultos por el escenario, ni siquiera en la clínica de limb de Praga. Me resulta raro porque en Human Revolution si había algunos por encontrar y no solo se conseguían con la EXP.
Vamos, yo no he visto ninguno. Los únicos que he visto son los dos que tiene Tars para comprar.
Melar20 escribió:Soker_Snake escribió:Lo que me he dado cuenta es que en este Mankind Divided no hay praxis ocultos por el escenario, ni siquiera en la clínica de limb de Praga. Me resulta raro porque en Human Revolution si había algunos por encontrar y no solo se conseguían con la EXP.
Vamos, yo no he visto ninguno. Los únicos que he visto son los dos que tiene Tars para comprar.
La clínica LIMB tiene uno en el techo, hay que abrir el conducto encima del mostrador. Hay unos 10 praxis ocultos por el juego.
el taller subterráneo de Vaclav Koller. Nada más entrar a la derecha hay un cuadro que oculta un pasadizo secreto
Miller te dice que investigues el atentado en la estación
Melar20 escribió:Soker_Snake escribió:Lo que me he dado cuenta es que en este Mankind Divided no hay praxis ocultos por el escenario, ni siquiera en la clínica de limb de Praga. Me resulta raro porque en Human Revolution si había algunos por encontrar y no solo se conseguían con la EXP.
Vamos, yo no he visto ninguno. Los únicos que he visto son los dos que tiene Tars para comprar.
La clínica LIMB tiene uno en el techo, hay que abrir el conducto encima del mostrador. Hay unos 10 praxis ocultos por el juego.
gonzo3420 escribió:@Gerifalte89 cuando termines la quinta mision de la historia principal salte al menu y la juegas y luego vuelves a la campaña. jugarla tras completar el juego no tiene gracia a ver si actualizan y la integran en la historia que menuda gilipollez han hecho con esa mision
gonzo3420 escribió:@labor A ver, podria pasar perfectamente por una mision principal, y ya que la historia por desgracia no es muy larga pues esa mision habria venido de perlas pero bueno. La duracion en este juego ya se sabe que es relativa dependiendo de como la juegues pero definitivamente me parece que es importante y bastante decente
como coño salvo a Sight? Es que se me acaba siempre el tiempo porque se va el helicoptero o me acaban matando
Correr rapido hacia el helocoptero por la izquierda usando camuflaje optico y no les dio ni tiempo para herirlo
gonzo3420 escribió:@labor Lo dije ayer, se agradece que lo hayan doblado pero el doblaje no es para nada bueno y tiene michos defectos. Lo mejor es la V.O. En cuanto al comienzo de esa mision yo lo que hice fue...Correr rapido hacia el helocoptero por la izquierda usando camuflaje optico y no les dio ni tiempo para herirlo
Cuando vas a ir ya a por Talos y te infiltras para subir yo fui por un sitio, bueno pues resulta que habia otra forma de subir mediante elevadores que te hace ver otras cosas que me perdi en mi primera partida
Cuando subo el elevador para hablar con Talos Rucker no hay escenario y no me deja continuar y por lo visto le ha pasado a bastante gente ya esto tanto en pc como en consola
gonzo3420 escribió:Increible, un bug me impide continuar mi partida NG+ en Golem City....Cuando subo el elevador para hablar con Talos Rucker no hay escenario y no me deja continuar y por lo visto le ha pasado a bastante gente ya esto tanto en pc como en consola
En fin lamentable, voy a probar a usar una partida anterior fuera del recinto que dicen que eso puede funcionar pero vamos una hora casi tirada de juego, no entiendo como pueden pasar estas cosas
cuando te da elegir entre salvar a la chica de las bombas o ir al banco. Elegi salvar a la chica pero tambien me habria gustado ir al banco, pero bueno en una segunda vuelta habra que elegir la otra opcion. Tener contenido hecho y para jugar a todo tener que hacer una segunda vuelta, eso es lo que no me gusta.