Deus Ex: Mankind Divided

es necesario tener plus para sacar el platino?
@alfax que raro...pues ni flowers...
Coño, en mi tercera partida acabo de descubrir una escena nueva en el apartamento de Adam....lo pongo en secreto

Justo cuando te levantas de la cama en el apartamento tras la explosión al comienzo del juego, interactua con las persianas que están justo enfrente

Imagen


Que grande es este juego [tadoramo]
Pues juego terminado en dificultad deus ex,nada de ir 100% sigilo,he utilizado el sigilo y si me pillaban intentaba retirarme o la liaba parda,dependiendo de la situacion.

El juego me a encantado,y de hecho me a sorprendido gratamente la presion que te mente en el tramo final.De hecho esta cantadisimo que tienes que sacar una segunda/tercera parte,vamos te lo dejan a huevo.

Si que es verdad que hubiese estado bien que la trama principal fuese mas larga,lo salvan las secundarias y la cantidad de detalles que tiene el juego que me parece genial.

El diseño de la ciudad y de los niveles es una locura,la cantidad de caminos y opciones que tienes en funcion de los aumentos deja en ridiculo a la primera parte.

Han creado una excelente base para continuar la historia,la primera parte era mas compacta y con un final mas sorprendente por que habia riesgo de que no se continuase con la IP.Con esta nueva entrega seguramente ya tengan mas que claro que continuarian con la IP y por eso tampoco tiene un final tan epico.

Pero que vamos,no todas las buenas historias tienen que ser la ostia de epicas,a mi me a metido muchisimo en situacion este juego y incluso de pueden hacer paralelismo con el mundo real.

Para mi un 9,5/10 si hubiese tenido mas chicha de la trama argumental se hubiese llevado el 10.

Un saludo.
Guanakoko escribió:es necesario tener plus para sacar el platino?


Nop. Breach funciona sin Plus.
Hola chicos, justo acabo de poner un análisis del juego en dicho post del foro. Os lo dejo tb aquí ya que en el otro hilo suele pasar bastante desapercibido muchas veces! Ahí va!

Imagen


I NEVER ASKED FOR THIS...

Que mejor forma para terminar el verano que una nueva entrega de la saga Deus Ex!!! Eso es lo que pensé entonces y luego resulta que me ha dejado cabreado al final, no por ser un mal juego ni mucho menos sino por el enorme potencial desaprovechado y que lo podría haber convertido en un serio candidato a GOTY del año. Vayamos pues por partes y veamos que es lo que nos ofrece.

La trama se desarrolla en el año 2029 en Praga y tomamos el rol de Adam Jensen, un miembro de un grupo de operaciones especiales de la Interpol. Jensen no es un policía cualquiera ya que su cuerpo ha sido modificado mecánicamente, permitiendole desplegar una serie de habilidades mas allá de las capacidades "naturales" del ser humano. Estos implantes bio-mecánicos no son exclusivos sino que se han convertido en un producto de uso cotidiano al alcance de todo el mundo, haciendo que una parte de la población mundial haya modificado su cuerpo en cierto grado. Los cambios en la sociedad y los conflictos generados por los mismos son la bases en las que se asienta el mundo al que nos traslada este juego. Por suerte para todos, esta información nos es ofrecida totalmente detallada en un vídeo introductorio, contándonos también como Jensen ha llegado a formar parte de la Interpol. De esta forma, los que no hayan jugado a la entrega anterior pueden acercarse a este juego sin temor a perderse nada de la trama y al resto de jugadores nos sirve para refrescar la memoria acerca de los hechos sucedidos en Human Revolution Aún así, recomiendo visualizarlo con calma (especialmente para los nuevos jugadores) pues contiene mucha información y es fácil perderse.

Una vez situados en contexto empezamos con nuestra primera misión en Dubai. Esta misión es de caracter introductorio tanto para la nueva trama como para las mecánicas jugables, con multitud de tutoriales prácticos acerca de como afrontar las situaciones que te presenta el juego desde diferentes puntos de vista, usando correctamente las habilidades mecánicas de Jensen según se requiera. Es aquí donde radica la principal baza del juego, su gran jugabilidad y perfecto equilibrio, ofreciendo al jugador una experiencia muy placentera tanto si se decide por centrar sus habilidades y juego hacia un enfoque agresivo o bien si se decanta por el sigilo. Sea cual sea tu decisión, disfrutaras jugando a Mankind Divided, viendo como el correcto uso de tus gadgets te permite enfrentarte a múltiples enemigos...o, por el contrario, te permiten llegar a tus objetivos como un fantasma sin ser detectado. Sin embargo, a pesar de ofrecer una grata experiencia en ambas vertientes, es cierto que el juego esta pensado para que el jugador se decante por el sigilo antes que por la acción, ofreciendo muchos incentivos y recompensas a la hora de afrontar una misión y completarla de ese modo. Tanto que hay veces que sientes que el juego te penaliza si optas por la acción siendo este uno de los aspectos negativos del juego ya que, ante dicha situación, el jugador tiende a ignorar por completo la vertiente "agresiva/ofensiva" de Jensen y puede llegar a perderse una gran parte del juego; un mejor balance entre sigilo y acción sería la guinda para una jugabilidad que es excelente de por si y solo falla en este aspecto.

Imagen

Sigilo o muerte y destrucción? En Deus Ex eres tu quien decide.

Como vemos la jugabilidad se encuentra a un gran nivel y es la baza principal del juego. Esto se nota en el resto de apartados que, a pesar de ser muy buenos están un paso por detrás. Por un lado, el aspecto sonoro nos presenta una banda sonora de una gran calidad, volviendo a ser Michael McCann el principal responsable (como ya lo fue en la anterior entrega). Sobre si el OST de "Human Revolution" es mejor que el de este "Mankind Divided" es algo que se ha llevado discutiendo bastante desde que salió el juego y sinceramente, me parece un debate algo estéril pues ambas bandas sonoras están a un gran nivel. En cambio, lo que no está precisamente a un gran nivel es el doblaje al castellano. Se ha hecho un trabajo "correcto" pero que, comparado con el doblaje inglés deja bastante que desear. Por otro lado y centrándonos en el aspecto gráfico, nos encontramos ante un despliegue gráfico bastante correcto en su versión de Play 4, con una resolución 1080p y un framerate bastante estable.Os dejo una comparativa de digital foundry para que juzguéis por vosotros mismos. Ya en el apartado artistico cabe destacar que la recreación de esta Praga futurística es bastante mejorable. Poco veremos de la antigua capital del reino de Bohemia en este juego mas allá de una panorámica estática del puente de Carlos, carteles en checo y policías quejándose de que deberías de aprender dicha lengua cada vez que te piden los papeles; si no dicen que es Praga podría pasar por cualquier ciudad centroeuropea. Así mismo, otro aspecto negativo de esta Praga del 2029 es que sus calles son estrechisimas, dando la sensación de que las casas se van a caer sobre ti, sin espacios abiertos como parques o avenidas típicos de las grandes ciudades. Estos defectos eran uno de los aspectos mas negativos del anterior entrega y es bastante frustrante observar como se ha desperdiciado esta oportunidad para ofrecernos un auténtico ambiente urbano en lugar de lo que parece un pueblo.

Ya para finalizar este análisis comentar que la duración de la historia de Deus Ex: Mankind Divided está por encima de la media si se compara con lo que viene siendo la tónica general del resto de FPS aunque el juego deberíamos de clasificarlo mas dentro del genero de aventura . Personalmente, he terminado la trama principal en unas 12h con el nivel de dificultad mas alto inicialmente disponible. La trama contiene todos los elementos clásicos de los "Deus Ex", es decir, conflictos morales, intrigas y disputas entre megacorporaciones y otros elementos ocultos y mas peligrosos si cabe. Sin embargo, no tiene ni el impacto ni la espectacularidad del anterior "Human Revolution" y, personalmente, solo me ha enganchado en su recta final. Tampoco ayuda a la trama el poco impacto que tienen la mayoría de las decisiones "supuestamente" trascendentales que se te plantean a lo largo de la misma. A esto se le suman un buen puñado de misiones secundarias bastante anodinas y de poco impacto en el mundo que te rodea. Un jugador aficionado a la saga puede terminar todo el contenido fácilmente en 20h o incluso menos.

Imagen


Adam Jensen... o como vivir siempre rodeado de problemas!!!

Conclusiones

"Deus Ex Mankind Divided" nos ofrece mas de lo mismo de la anterior entrega pero actualizado a la nueva generación, tanto para lo bueno como para lo malo. Tenemos mejores gráficos y una jugabilidad aún mejor, llena de nuevas posibilidades y que roza lo magistral. Sin embargo, posee importantes carencias siendo las mas importantes un mapa casi claustrofóbico, una historia y misiones insulsas (la trama no coge vuelo hasta bien entrado el ultimo tercio del juego), poco impacto de la mayoría de decisiones y una duración por debajo de lo esperado para un "Deus Ex" (olvidaros de las reviews que os dicen de entre 30-40h porque ni de coña). Sinceramente, sus aspectos negativos son una pena ya que el juego destila carisma y se disfruta muchisimo cuando lo juegas pero dichas carencias lo alejan de la excelencia cuando podría haberse convertido en uno de los juegos del año (de ahí mi cabreo [buuuaaaa] )

NOTA: 7
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Con el ultimo parche han metido downgrade grafico de algun tipo?
@FEATHIL Respeto tu opinión aunque no comparto muchas cosas que has dicho pero yo sin escribir un tochazo diré que este juego se merece un 9, es una obra maestra y no es un juego de 7 ni por asomo, tiene demasiadas virtudes como para tener esa nota y aunque tenga sus fallos, el tiempo lo pondrá poco a poco en su sitio :)

@labor Pues no que yo sepa, yo lo veo todo igual
Al final lo he acabado vendiendo para comprar el God Eater 2.
No se por que pero me daba la sensación de hacer todo el rato lo mismo y la historia no me estaba llamando demasiado la atención.
@Catalufo21 Pues preparate porque en God Eater te vas a inflar de repetir lo mismo x1000 xD (lo digo a modo de coña que a mi me gusta god eater).
@Narcyl contaba con ello tambien jeje
Pero no se, no me acabo llenando el Deus Ex y eso que el de Ps3 me gusto bastante.
@gonzo3420 El problema es que se dan notas altísimas sin ton ni son. La "prensa especializada" y demas medios suelen cascar 8 y 9 de forma MUY discutible. Objetivamente un 7 es un notable, es decir, un juego muy muy correcto en todos sus aspectos. El "tocho" sirve para explicar de forma algo mas pormenorizada los pros y contras por los que le he otorgado dicha nota. Es evidente que tenemos un gran juego, con una jugabilidad tremenda pero tiene unos contras importantes que no se pueden obviar y objetivamente le pasan factura (mas cuando son cosas que si se hacían bien en la anterior entrega) por mucho que el juego destaque en sus aspectos positivos.

Quizás pueda sonar como que no lo he disfrutado y para nada, ha sido una experiencia muy buena y de ahí la nota. Un ejemplo mas gráfico de mi criterio seria "The Witcher 3" el cual seria un 8 a mi parecer. Un 10 serían juegos que revolucionan su genero y se convierten en clásicos instantaneos, leyendas vivas como Mario 64 y similares (es decir, un grupo muy reducido pero es que un 10 es la excelencia y no se puede otorgar así como así).
Catalufo21 escribió:Al final lo he acabado vendiendo para comprar el God Eater 2.
No se por que pero me daba la sensación de hacer todo el rato lo mismo y la historia no me estaba llamando demasiado la atención.


Me paso lo mismo y hasta lo puse en venta, pero luego le segui dando y a partir de la misión 5-6 el juego te mete más de lleno en la trama y me ha acabado enganchando. Aquí ando en la misión final para rematar el juego, pero que al final cn un inicio lento me ha acabado gustando.

En un futuro dale otra oportunidad.

Un saludo!
@Roberdivx lo mismo cuando baje de precio o de alquiler le vuelvo a dar.
Pero algo que me puso muy nervioso fue que en los substitulos dijeran una cosa y luego hablando otra... esas cositas no me gustan nah xD
Catalufo21 escribió:@Roberdivx lo mismo cuando baje de precio o de alquiler le vuelvo a dar.
Pero algo que me puso muy nervioso fue que en los substitulos dijeran una cosa y luego hablando otra... esas cositas no me gustan nah xD


Si bueno... También me quede totalmente loco jajaja como cuando habla cn la doctora jajaja
@Roberdivx Lo curioso es que si lo poneis en V.O eso no pasa, y se ve bien la sincronización labial en toda esa escena y coinciden los textos, sin embargo en español no cuadra y encima se quedan gesticulando sin que se escuche lo que dicen,y al final Adam suelta una frase que tenía que haber dicho hacia tres minutos, todo esa parte está mal realizada y luego hay mas partes tambien con problemas, no se que les pasó ahí pero como ya digo jugandolo en V.O todo esta perfecto. Yo lo dije en su dia, jugadlo en version original que es mucho mejor
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar.

En una misión pasé por un túnel con aire venenoso, al pasar por el, la pantalla se veía verde. Pero seguí pensando que debía tomarme algo, para quitar esa vista.

Lo que pasa es que avancé un poco, me he tomado todo lo que tengo, y no se quita esa visión borrosa y verde. Y no tengo saves anteriores porque suelo ir grabando encima para no tener después mil saves.

Se puede arreglar esta situación o es irreversible?
Si es irreversible, bye bye Jensen xD paso de volver a empezar.
Es verdad que la historia termina en los dlcs o son misiones aparte?
@Guanakoko Son historias a parte. ¿Donde has oido eso? :-?
Leyendo por aqui me daba esa sensacion, era por esperar a la versión con todo o no
Un monton de canciones ripeadas ambientales en el juego, para los que os guste la musica ciberpunk de la saga os va a encantar. Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=JveR2Qfvq-I
hasta el momento el juego me parece fantástico ( voy por la mision 9 ) . Me queda la mitad más o menos ?
Chicos en Reddit han encontrado algo increible....os dejo la imagen y el link (cuidado porque son spoilers)

Do the following:
Go to the Versalife vault with some EMP Grenades.
Note the box in the corner. It's the one where if you use Smart Vision, you'll see a torso inside of it.
Stand on top of that box, and toss an EMP grenade (also on top of the box) so that it'll give some light into the window.
Look into the viewing window of the box. Zoom in with a gun if need be.
Wait for it aaaaand HOLY SHIT

Imagen

Imagen

Imagen
gonzo3420 escribió:Chicos en Reddit han encontrado algo increible....os dejo la imagen y el link (cuidado porque son spoilers)

Do the following:
Go to the Versalife vault with some EMP Grenades.
Note the box in the corner. It's the one where if you use Smart Vision, you'll see a torso inside of it.
Stand on top of that box, and toss an EMP grenade (also on top of the box) so that it'll give some light into the window.
Look into the viewing window of the box. Zoom in with a gun if need be.
Wait for it aaaaand HOLY SHIT

Imagen

Imagen

Imagen


Pero que dices!!!!!!!!!!!!!!!
al final va a ser verdad lo que hablabamos, llevamos a un ¿clon? !!


Cito a gente que hablabamos de esto en su día @gonzo3420 @_revan_ @Risen of Cinder @ionesteraX
baronrojo2 escribió:
gonzo3420 escribió:Chicos en Reddit han encontrado algo increible....os dejo la imagen y el link (cuidado porque son spoilers)

Do the following:
Go to the Versalife vault with some EMP Grenades.
Note the box in the corner. It's the one where if you use Smart Vision, you'll see a torso inside of it.
Stand on top of that box, and toss an EMP grenade (also on top of the box) so that it'll give some light into the window.
Look into the viewing window of the box. Zoom in with a gun if need be.
Wait for it aaaaand HOLY SHIT

Imagen

Imagen

Imagen


Pero que dices!!!!!!!!!!!!!!!
al final va a ser verdad lo que hablabamos, llevamos a un ¿clon? !!


Cito a gente que hablabamos de esto en su día @gonzo3420 @_revan_ @Risen of Cinder @ionesteraX



mmmh interesante, interesante xDDD

Yo lo comente en su día en en el hilo de PC que solo veia dos posibilidades y esta era una de ellas, ¿donde esta ese sitio en concreto que lo miro este medio día en casa?
@baronrojo2 Yo creo que....
En Reddit se leen teorías super complejas, pero desde mi opinion nosotros siempre hemos manejado al Adam verdadero, simplemente que los Iluminati lo han clonado para vete tu a saber los planes que tengan, hay gente que cree que de ese clon vienen los hermanos Denton. Lo que si que es raro es lo de los aumentos, pero puede ser simplemente que cuando Adam estuve ese año en coma se los implantaran para mejorarlo. Si en realidad fuera un clon creado por los Iluminati, no tendría mucho sentido que Adam quiera encontrarlos y destruirlos, yo voto porque el Adam de MD es nuestro Adam ya que ademas en Black Light que es una novela que cuenta los acontecimientos previos a Mankind Divided, por lo visto Pritchard confirma que si que es el Adam de verdad, pero por otro lado estoy leyendo en Reddit, que esa capsula contiene los restos del verdadera Adam, y que estamos llevando a un impostor a un Adam falso al que se le ha implementado las memorias como le paso a la chica asesina de la mision secundaria del chatarrero. No se que pensar chicos jaja
gonzo3420 escribió:Chicos en Reddit han encontrado algo increible....os dejo la imagen y el link (cuidado porque son spoilers)

Do the following:
Go to the Versalife vault with some EMP Grenades.
Note the box in the corner. It's the one where if you use Smart Vision, you'll see a torso inside of it.
Stand on top of that box, and toss an EMP grenade (also on top of the box) so that it'll give some light into the window.
Look into the viewing window of the box. Zoom in with a gun if need be.
Wait for it aaaaand HOLY SHIT

Imagen

Imagen

Imagen


Oooh Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa]
gonzo3420 escribió:@Roberdivx Lo curioso es que si lo poneis en V.O eso no pasa, y se ve bien la sincronización labial en toda esa escena y coinciden los textos, sin embargo en español no cuadra y encima se quedan gesticulando sin que se escuche lo que dicen,y al final Adam suelta una frase que tenía que haber dicho hacia tres minutos, todo esa parte está mal realizada y luego hay mas partes tambien con problemas, no se que les pasó ahí pero como ya digo jugandolo en V.O todo esta perfecto. Yo lo dije en su dia, jugadlo en version original que es mucho mejor


Pero los subtítulos pasa porque están pensados para subtitular los diálogos en otro idioma como el inglés, y no para subtitular el castellano. Es una cosa lógica.

Aún así estoy de acuerdo en que podrían haber tenido en cuenta el audio en castellano a la hora de subtitular, es como si hubieran hecho cada cosa por un lado sin tener en cuenta la otra, por eso mismo, por haber sido diseñados para subtitular los diálogos en inglés.

¿A alguien le pasa que se escuchan las voces en castellano muchas veces demasiado bajas o que algunos efectos sonoros desaparecen?.

El juego en sí me gusta mucho, a pesar de que el prólogo me aburrió bastante, mejora mucho conforme vas avanzando, aconsejo que no os desanimeis a los que os aburra al principio porque vale mucho la pena.
@baronrojo2 No me dio tiempo a mucho al medio día pero algo en claro si saco, vamos al asunto.

Lo juego en PC y se puede glichear mas que en consola para ver en mas detalle.

Imagen

Una pregunta para ver si alguien me saca de dudas o lo sabe, da igual qeu se haya pasado el juego o no pero ¿ que pone en la frente, en su parte izquierda, de Jensen ?

Al asunto, solo abrir si te has pasado el juego:

Glicheando un poco se puede ver claramente lo que hay dentro:

Imagen

Y mirando en su frente sale esto:

Imagen

¿Tech 1? ¿Es obvio que hay un clon, pero es el de dentro de la caja o el que hemos jugado? xDDD


Esta noche mirare con más detalle todo ya que no me dio ni tiempo a ver los ordenadores que igual lo explican.
@ionesteraX Joder que fuerte el asunto, ahora veter a saber cual es la explicación [+risas] [+risas]
Me estoy empezando a cansar y hartar de este juego. Te tiras el 70% casi pirateando puertas, ordenadores o cajas fuertes y demás que jugando en sí. Encima estoy atrancado en una puerta que tengo que piratear para una misión secundaria y tengo que pasar por ahí por wevos y no hay manera, SIEMPRE me salta la alarma y no tengo artefactos de esos para abrirla sin necesidad de piratearla manualmente. Lo peor es que es de nivel 1, y he pirateado otras de mucho mayor nivel como si nada, no tiene fuste la numeración de niveles en eso, a la vista queda.

No sé, el juego es entretenido, pero cosas como esa del pirateo hacen que te aburras porque se abusa en demasía de ello. Me gustó mucho más el otro Deus Ex de PS3 y Xbox 360. No se hacía tan pesado y la historia y otros detalles me gustaron más.
@FranScorpions Todo eso se resuelve eligiendo bien que aumentos mejorar, si sabes repartirlos no te pasan estas cosas. Tienes que mejorar los aumentos que te permiten piratear de forma mas facil sin que te detecten, si jugaste al anterior Deus Ex es algo que ya deberias saber, de todas formas si tienes ese problema es muy sencillo, vas compras piezas de fabricación a cualquier vendedor y te fabricas una nanoherramienta en dos segundos. Vamos que tu problema tiene facil solución y es mas en Human Revolution el tema del pirateo es peor, te lo ponen mas dificil y tienes menos opciones si no mejoras aumentos. Otra cosa que tambien hay que pensar es que el juego esta pensado para pasarlo varias veces y cuando empieces una segunda partida empezar con los aumentos y poder acceder así a zonas donde anteriormente no pudiste desde el principio ;)

Saludos
@gonzo3420

Exactamente es lo que estoy haciendo desde que escribí el mensaje anterior jejeje. He pasado de esa misión y he ido a darme una vuelta a comprar cosillas y buscar secretos y ya tengo artefactos de esos que decía. Así que en un rato vuelvo al sitio de antes. Gracias.
@FranScorpions Claro es que esa es la gracia del juego, hay que explorar y tienes que buscar los medios para poder resolver los obstaculos que se ponen en tu camino, no te dan las cosas mascadas, intentan ser realistas y se entiende que uno no puede entrar en cualquier sitio como pedro por su casa, otra cosa que te aconsejo tambien es que investigues bien alrededor del "problema" en cuestión, porque casi siempre hay algun conducto de ventilacion o algun diario que te da la contraseña, aunque si que es cierto que a veces estan bien escondidos pero el 95 % de las veces hay mas soluciones ademas de hackear. De todas formas yo siempre compro muchas piezas de fabricacion y voy bien surtido de Nanoherramientas y biocelulas en caso de emergencias como te ha ocurrido a ti. Si tienes dudas sobre algo no dudes en avisarme que te ayudo .Un saludo tio


EDIT: Primer Trailer del DLC System Rift, estará disponible esta noche a las 00:00

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=hE_BqEU26_I
Dicen por Steam que el DLC es muy facil y no es largo,ademas de dar la sensacion de que esta arrancado del material del juego original,asi que no me voy a gastar 12 euros en esto
Ya está disponible en todos los sitios, menos en la Store europea, BIEN.

BALBU3NA escribió:ademas de dar la sensacion de que esta arrancado del material del juego original


Lo esperado.
Yo esperaré con los DLC por si los bajan de precio, o tiraré de otros bazares en One. Comentad que tal está los que lo tengáis...
El de Human Revolution me gustó bastante y me duraría 5 o 6 horas.
Es increible que todo dios ya lo pueda jugar y aqui en la store europea no tengamos ni fecha. En fin yo cuando este disponible pondre impresiones, pero la gente dice que sacandole todo el jugo y demas puede durar cuatro horas, que tiene un mini-hub incluso para hablar con personajes y que está muy bien en terminos generales pero que no tiene que ver con la historia principal, al menos no guarda demasiada relación con lo cual aunque es una putada lo del DLC por lo menos no es contenido recortado de la historia principal.

Saludos
EdwardKenway escribió:Ya está disponible en todos los sitios, menos en la Store europea, BIEN.


gonzo3420 escribió:


¿ Tenéis el pase de temporada ? Si es así ¿ habéis probado a mirar dentro del juego ?, en Historias de Jensen me aparece como seleccionable aunque no lo he probado por falta de tiempo y puede que no sea el Dlc y solo te mande a la store.
gonzo3420 escribió:@Jainkoa Imagen



Me parecía raro que se hubiera descargado sin enterarme pero como digo no he podido comprobarlo esta mediodía.
[oki]
Han comunicado que se publica en la store europea el 27. Mientras todos los demas usuarios ya lo están jugando.

Bravo Eidos Montreal y Square Enix [facepalm] [facepalm]
Un pregunta sobre el modo Breach. ¿Hay que esperar a completar la historia principal para poder jugarlo? ¿Requiere internet? Es que ayer pobre a jugarlo y solo me dejaba ver la intro. Se que hay que recoger archivos Breach por el juego, pero ya tengo algunos y no me deja jugar.

Un saludo.
@Javi-akatsuki Necesitas jugar online a la fuerza y puedes jugarlo antes de la historia, yo lo hice asi
Narcyl escribió:@Javi-akatsuki Necesitas jugar online a la fuerza y puedes jugarlo antes de la historia, yo lo hice asi

Vale, ya me parecia. Gracias [oki]
Es cierto que en esta entrega se puede poner el audio en Inglés?

De ser así y fué una de las mayores decepciones que me llevé del de PS3 es que me tuve que tragar el doblaje al Castellano... que no es malo, pero la voz que le ponen a Adam Jensen en Inglés es de otra galaxia.
@Roberthedark86 Si, y el doblaje es espectacular, la voz de Elias es impagable
Muy buenas, otro por aquí disfrutando de este juegazo, me termine hace un par de semanas el HR y de cabeza a por este, acabo de terminar la misión 7 y vaya maravilla esta misión, el escenario es una pasada.

Quería comentar donde se juega y se consigue el material de la edición day one, ya he leído por aquí que la misión parece que está en el menú principal, pero las armas y demás?? en el piso de Jensen??

Salu22 y gracias.
@nosequeponer En el menu de objetos y hay una opción que pone Almacen me parece que es pulsando L2 o L1 y ya puedes cogerlas, creo que es eso lo que preguntas


Por cierto ya he jugado a System Rift, el DLC es una maravilla, tiene su propio Hub, aunque es pequeño pero se agradece, donde puedes meterte en algunos apartamentos investigar y demás, y la misión en el Palisade Blade es yo creo que la mejor del juego, sinceramente es una verdadera pena que hayan metido esto como contenido aparte, si esta misión estuviera dentro esa sensación de que el juego es corto en contenido creo que muchos no la tendríamos, me ha durado 3 horas y media y ademas cronologicamente la misión sucede cuando.....
Volvemos de Golem City, tras la muerte de Rucker
. Vamos que perfectamente podría estar integrada dentro del juego y es contenido cortado

En fin hay que agradecerselo todo a Square Enix, puta mierda de compañia y una pena que Eidos Montreal pague por estos miserables
1792 respuestas