Deus Ex: Mankind Divided

Acaba de saltarme una actualizacion del juego 1.09 ¿se sabe para que es?, son 100 megas
CASTIGADOR escribió:Acaba de saltarme una actualizacion del juego 1.09 ¿se sabe para que es?, son 100 megas

Imagen
Derhelm escribió:
CASTIGADOR escribió:Acaba de saltarme una actualizacion del juego 1.09 ¿se sabe para que es?, son 100 megas

Imagen


Gracias, ni me dio por mirar, lo probare a ver las mejoras
Visto que esta a 26€ en amazon lo he pillado, el 1 me encanto
Ufff,pues ahora va peor eh, diría que rasca mas, incluso tiene tearing...

Juego en Versión PRO, que no lo dije.
Sulei escribió:Ufff,pues ahora va peor eh, diría que rasca mas, incluso tiene tearing...



¿Qué me dices? Oooh

¿Te refieres al modo Pro?, es que entre lo del Syndicate y ahora esto es para hacérselo mirar.
ros escribió:
Sulei escribió:Ufff,pues ahora va peor eh, diría que rasca mas, incluso tiene tearing...



¿Qué me dices? Oooh

¿Te refieres al modo Pro?, es que entre lo del Syndicate y ahora esto es para hacérselo mirar.


Si, en versión PRO, de traca...
Sulei escribió:
ros escribió:
Sulei escribió:Ufff,pues ahora va peor eh, diría que rasca mas, incluso tiene tearing...



¿Qué me dices? Oooh

¿Te refieres al modo Pro?, es que entre lo del Syndicate y ahora esto es para hacérselo mirar.


Si, en versión PRO, de traca...



Pues me matas. Mira que tengo muchísimas ganas de pillarlo ya y meterle caña en la Pro, que lo reservé para este momento, y es muy triste y preocupante lo que está pasando con la Pro. O Sony cambia el chip y para de dejar que los desarrolladores hagan lo que les salga de sus partes para con la Pro, o está condenada a un ser un hazmereir considerable y una guantada para la próxima consola que quieran sacar.

Es que ya no se trata de que si las mejoras justifiquen o no la existencia de la Pro, si no de que incluso te empeoran los juegos respecto a la anterior.

El concepto de la Pro está viciado desde su origen. Es la máquina la que tiene que condicionar a los desarrolladores no ellos a la máquina. Sony, ponte las pilas.
Pues aprovechando el black friday otro que se lo ha pillado, no se cuando lo estrenare porque tengo en cola el Tomb raider, mi liga online de Blood bowl y el overwatch con los colegas, pero a 22,90 a ver quien se resiste XD XD XD XD XD XD XD
ros escribió:Pues me matas. Mira que tengo muchísimas ganas de pillarlo ya y meterle caña en la Pro, que lo reservé para este momento, y es muy triste y preocupante lo que está pasando con la Pro. O Sony cambia el chip y para de dejar que los desarrolladores hagan lo que les salga de sus partes para con la Pro, o está condenada a un ser un hazmereir considerable y una guantada para la próxima consola que quieran sacar.

Es que ya no se trata de que si las mejoras justifiquen o no la existencia de la Pro, si no de que incluso te empeoran los juegos respecto a la anterior.

El concepto de la Pro está viciado desde su origen. Es la máquina la que tiene que condicionar a los desarrolladores no ellos a la máquina. Sony, ponte las pilas.


Es que no es asi, los desarrolladores pueden hacer lo que les salga de los cojones, no se donde te has sacado eso. Mira Tomb Taider, tiene modo mejores gráficos y modo mas frame rate.

Aqui la cagada es de las compañías que se quieren apuntar al carro de la PRO con la ley del minimo esfuerzo y sacan parches de mierda.

Mirad por ejemplo la versión PRO de Hitman. Mejor resolución, mejores texturas y mejor frame rate. Y no creo que nadie de Sony les diga nada por eso.

Lo única restricción que hay es que el juego funcione en ambas plataformas y que el online tiene que ir igual... que por otro lado me parece lógico. Pero en la campaña? Pueden hacer lo que les de la gana.
MONTALVO escribió:Pues aprovechando el black friday otro que se lo ha pillado, no se cuando lo estrenare porque tengo en cola el Tomb raider, mi liga online de Blood bowl y el overwatch con los colegas, pero a 22,90 a ver quien se resiste XD XD XD XD XD XD XD


Donde está a 22,90?
Yo creo que se ha colado...a 25,90 en amazon.es
estoy por pillarme lo, pero una duda,lei cosas sobre un final
no final¿es verdad que pasa como en the order? no quiero más títulos que no terminen


contestad en spoiler por no fastidiar. Gracias
adri079 escribió:estoy por pillarme lo, pero una duda,lei cosas sobre un final
no final¿es verdad que pasa como en the order? no quiero más títulos que no terminen


contestad en spoiler por no fastidiar. Gracias


Tiene un final abrupto y abierto a la siguiente entrega de la saga, pero acabar acaba.
Vandroy escribió:
ros escribió:Pues me matas. Mira que tengo muchísimas ganas de pillarlo ya y meterle caña en la Pro, que lo reservé para este momento, y es muy triste y preocupante lo que está pasando con la Pro. O Sony cambia el chip y para de dejar que los desarrolladores hagan lo que les salga de sus partes para con la Pro, o está condenada a un ser un hazmereir considerable y una guantada para la próxima consola que quieran sacar.

Es que ya no se trata de que si las mejoras justifiquen o no la existencia de la Pro, si no de que incluso te empeoran los juegos respecto a la anterior.

El concepto de la Pro está viciado desde su origen. Es la máquina la que tiene que condicionar a los desarrolladores no ellos a la máquina. Sony, ponte las pilas.


Es que no es asi, los desarrolladores pueden hacer lo que les salga de los cojones, no se donde te has sacado eso. Mira Tomb Taider, tiene modo mejores gráficos y modo mas frame rate.

Aqui la cagada es de las compañías que se quieren apuntar al carro de la PRO con la ley del minimo esfuerzo y sacan parches de mierda.

Mirad por ejemplo la versión PRO de Hitman. Mejor resolución, mejores texturas y mejor frame rate. Y no creo que nadie de Sony les diga nada por eso.

Lo única restricción que hay es que el juego funcione en ambas plataformas y que el online tiene que ir igual... que por otro lado me parece lógico. Pero en la campaña? Pueden hacer lo que les de la gana.


Tomb Raider no es ningún gran ejemplo. El modo 60fps es aceptable. Los otros 2 modos tienen problemas de framepacing, y encima se han cargado tambien la versión PS4 base.
¿ Que tal el juego? Lo tengo en la cesta en duda todavía. El primero me gustó. Por ese precio creo que merece la pena.
pinkyvic escribió:Yo creo que se ha colado...a 25,90 en amazon.es

eso es , 25,90... se me fue el dedo. Y en Amazon efectivamente
Juan_Garcia escribió:
Vandroy escribió:
ros escribió:Pues me matas. Mira que tengo muchísimas ganas de pillarlo ya y meterle caña en la Pro, que lo reservé para este momento, y es muy triste y preocupante lo que está pasando con la Pro. O Sony cambia el chip y para de dejar que los desarrolladores hagan lo que les salga de sus partes para con la Pro, o está condenada a un ser un hazmereir considerable y una guantada para la próxima consola que quieran sacar.

Es que ya no se trata de que si las mejoras justifiquen o no la existencia de la Pro, si no de que incluso te empeoran los juegos respecto a la anterior.

El concepto de la Pro está viciado desde su origen. Es la máquina la que tiene que condicionar a los desarrolladores no ellos a la máquina. Sony, ponte las pilas.


Es que no es asi, los desarrolladores pueden hacer lo que les salga de los cojones, no se donde te has sacado eso. Mira Tomb Taider, tiene modo mejores gráficos y modo mas frame rate.

Aqui la cagada es de las compañías que se quieren apuntar al carro de la PRO con la ley del minimo esfuerzo y sacan parches de mierda.

Mirad por ejemplo la versión PRO de Hitman. Mejor resolución, mejores texturas y mejor frame rate. Y no creo que nadie de Sony les diga nada por eso.

Lo única restricción que hay es que el juego funcione en ambas plataformas y que el online tiene que ir igual... que por otro lado me parece lógico. Pero en la campaña? Pueden hacer lo que les de la gana.


Tomb Raider no es ningún gran ejemplo. El modo 60fps es aceptable. Los otros 2 modos tienen problemas de framepacing, y encima se han cargado tambien la versión PS4 base.


Ejemplo de que exactamente? Estoy hablando de que las compañías tienen libertad para hacer lo que les de la gana con la potencia de la maquina, que no están condicionadas por nadie. Si los parches son una mierda, no es culpa de nadie mas que de ellos.

Y a parte de ello, El problema de Tomb Raider parece que viene del parche 1.05, porque en el 1.04 no existía. Es de esperar que se solucione.

Al final yo creo que todo viene de que estamos ante parches de juegos ya lanzados, en muchos casos corriendo para llegar a sacarlos el día de la salida de la consola, muchos sobre juegos que posiblemente ya estaban recibiendo un mantenimiento minimo y apenas tenían a gente ya currando en ellos... Lo que se transofrma en problemas. Sacas un parche, que tiene problemas, sacas otro parche para arreglarlo que jode otras cosas... Entiendo que estas cosas, con desarrollos que vengan con soporte PRO de base, no ocurrirán, o al menos ocurrirán menos.

Pero vamos, de ahi a pensar que es Sony la que está metiendo mano para que los juegos vayan mal... tiene tela.
Vandroy escribió:Pero vamos, de ahi a pensar que es Sony la que está metiendo mano para que los juegos vayan mal... tiene tela.


Está claro que eso no es cierto, pero desde luego es lamentable que Sony este permitiendo algunos parches que joden directamente el juego como el Word of Final Fantasy o el que se estrenó ayer en Assassins Creed.
er_liam escribió:¿ Que tal el juego? Lo tengo en la cesta en duda todavía. El primero me gustó. Por ese precio creo que merece la pena.


Totalmente recomendable. Uno de los pocos juegos en esta generacion que no me ha decepcionado. Praga es una pasada y aunque la historia es algo corta, si exploras todo y haces todas las secubdarias tienes juego para rato. Ademas, Adam Jensen es un semi-dios. Yo ni me lo pensaba
Juan_Garcia escribió:
Vandroy escribió:Pero vamos, de ahi a pensar que es Sony la que está metiendo mano para que los juegos vayan mal... tiene tela.


Está claro que eso no es cierto, pero desde luego es lamentable que Sony este permitiendo algunos parches que joden directamente el juego como el Word of Final Fantasy o el que se estrenó ayer en Assassins Creed.



¿Quién ha dicho que Sony está metiendo mano para que los juegos vayan mal?

Lo que sí que afirmo es que no es admisible eso de que los desarrolladores hagan lo que quieran con ella, sobre todo, porque si algo han demostrado los últimos años es su incompetencia, vagancia y poca verguenza. Para ser la primera vez en la Historia que se lanza una revisión de hardware de este calibre a mediados de generación, no creo que la máxima de Sony de :"Ala´, ahí la tenéis, haced con ella lo que os de la real gana", sea de recibo.

No pido que se reprogramen los juegos para Pro, pero sí un mínimo de especificaciones para la consola más potente jamás creada y tal, es que todavía hay juegos salidos después de su lanzamiento que ni siquiera son compatibles con el manido HDR como el Watchdogs 2, por no hablar de los juegos que se han cargado como el AC Syndicate, o el rendimiento de muchos juegos sin parche.

Sony no puede mirar para otro lado. Evidentemente esto acaba de empezar y hay que tener algo de paciencia hasta que esto se asiente pero si esa paciencia se tiene que basar en confianza en los desarrolladores, que es la idea con la que Sony ha concebido la Pro, perdonádme pero muy optimista no puedo ser al respecto. Y perdón por el off topic [fiu]
ros escribió:
Juan_Garcia escribió:
Vandroy escribió:Pero vamos, de ahi a pensar que es Sony la que está metiendo mano para que los juegos vayan mal... tiene tela.


Está claro que eso no es cierto, pero desde luego es lamentable que Sony este permitiendo algunos parches que joden directamente el juego como el Word of Final Fantasy o el que se estrenó ayer en Assassins Creed.



¿Quién ha dicho que Sony está metiendo mano para que los juegos vayan mal?

Lo que sí que afirmo es que no es admisible eso de que los desarrolladores hagan lo que quieran con ella, sobre todo, porque si algo han demostrado los últimos años es su incompetencia, vagancia y poca verguenza. Para ser la primera vez en la Historia que se lanza una revisión de hardware de este calibre a mediados de generación, no creo que la máxima de Sony de :"Ala´, ahí la tenéis, haced con ella lo que os de la real gana", sea de recibo.

No pido que se reprogramen los juegos para Pro, pero sí un mínimo de especificaciones para la consola más potente jamás creada y tal, es que todavía hay juegos salidos después de su lanzamiento que ni siquiera son compatibles con el manido HDR como el Watchdogs 2, por no hablar de los juegos que se han cargado como el AC Syndicate, o el rendimiento de muchos juegos sin parche.

Sony no puede mirar para otro lado. Evidentemente esto acaba de empezar y hay que tener algo de paciencia hasta que esto se asiente pero si esa paciencia se tiene que basar en confianza en los desarrolladores, que es la idea con la que Sony ha concebido la Pro, perdonádme pero muy optimista no puedo ser al respecto. Y perdón por el off topic [fiu]


Es que no creo que puedan hacer otra cosa, ellos tampoco pueden controlar lo que hagan las desarrolladoras, anda que no habrán salido juegos a medio acabar y con mil bugs a lo largo de la historia. Pues esto es igual.

Y bueno, parches chapuceros, ya ni te cuento. No esta pasando nada que no haya pasado antes. Lo que pasa es que la propias circustancias de estos parches hacen que sean mas susceptibles de tener fallos. Desarrollos, muchos de ellos, finalizados hace meses sobre una plataforma nueva, prisas para tener los parches para el día 1 etc. Decir que por esto las desarrolladoras no tienen verguenza me parece demasiado, nadie saca nada, y mas si tu imagen va ligado a ello, para que vaya mal.
Yo me dedico al desarrollo de software y si hay algo que la experiencia me ha enseñado es que las prisas no son buenas y lo que mal empieza mal acaba. Si tu sacas un parche corriendo para tener algo en una fecha concreta, vas a tener que desarrollar un parche corriendo para arreglar lo que has jodido con las prisas, y ya estamos con prisas de nuevo, y asi sucesivamente, es la pescadilla que se come la cola.
Ahí si que creo que Sony ha podido tener responsabilidad, porque estoy seguro de que ha llegado a varios acuerdos con muchas compañías para que se comprometan a tener sus parches el día 1. Esto al final se traduce en meses de sucesivos parches hasta que la versión está fina.
@Vandroy claro que pueden, tienen un proceso de certificación. Si el parche hace que la versión Pro sea peor que la normal, tan simple como rechazarlo, para eso debería estar sus procesos de certificación de parches. Y es bastante lamentable, cuando se sabe que a algunos indies les han tirado un parche por cosas similares a las que estamos viendo en estudios grandes.
Estoy pensando en pillarme este juego pero nunca he jugado a ninguna parte anterior del juego aun así ¿me lo recomendáis? O mejor jugar antes a los anteriores y después a este , gracias
chewaka1985 escribió:Estoy pensando en pillarme este juego pero nunca he jugado a ninguna parte anterior del juego aun así ¿me lo recomendáis? O mejor jugar antes a los anteriores y después a este , gracias


Juega primero a Human Revolution, ha envejecido muy bien y es una obra de arte. Despues juega a este, asi lo disfrutaras mas
gonzo3420 escribió:
chewaka1985 escribió:Estoy pensando en pillarme este juego pero nunca he jugado a ninguna parte anterior del juego aun así ¿me lo recomendáis? O mejor jugar antes a los anteriores y después a este , gracias


Juega primero a Human Revolution, ha envejecido muy bien y es una obra de arte. Despues juega a este, asi lo disfrutaras mas

Gracias por la respuesta , saludos
Yo es que no me puedo creer lo de este último parche para PRO, como puede ser que sea para OPTIMIZAR y lo deje peor? Nada, se queda parado otra vez hasta que lo arreglen.
Juan_Garcia escribió:@Vandroy claro que pueden, tienen un proceso de certificación. Si el parche hace que la versión Pro sea peor que la normal, tan simple como rechazarlo, para eso debería estar sus procesos de certificación de parches. Y es bastante lamentable, cuando se sabe que a algunos indies les han tirado un parche por cosas similares a las que estamos viendo en estudios grandes.


No, no pueden. La certificacion de parches por parte de Sony, o Microsoft en caso de XB, no contempla la evaluación de aspectos funcionales del juego, no es su labor evaluar eso ni su comtepencia. A no ser que ellos sean los dueños de la marca, pero aun asi no es el organo certificador el que valida el parche en ese sentido. La certificación de parches se queda mas en cuestiones de seguridad y asegura la integridad del sistema.

Es tan sencillo como una serie de requisitos que ha de cumplir, que están definidos y son los mismos para todos, si los cumples te ceritifican el parche. Entre esos requisitos no se contemplan aspectos funcionales. Si el juego va a mas o menos frames después del parche es una decisión funcional de la compañía (o al menos se toma asi, aunque haya sido una cagada) en la que ellos no se pueden meter.
Lo he probado hoy, y va bastante mejor que antes del parche.

@Vandroy se filtro que habia requisitos para los juegos y parches de la Pro, de que no debian bajar de 1080p los juegos ni tener peor framerate que la versión PS4.
@Juan_Garcia
Seguro? Yo por la zona que me quede el juego va BASTANTE PEOR que antes, incluso con tearing! que antes no tenia, pero claro si para salvar 1 frame han puesto el vsync adaptativo, pues un mojon para ellos, si el juego baja 1 fps rasca el tearing [facepalm]
@Sulei en la primera fase cuando se levanta la polvareda y tienes que ir al helicóptero, en el parche anterior iba a 20 fps y ahora va cerca de 30. Y si, parece que le han metido vsync dinámico, pero no mejora 1 fps mejora bastante más y no parece que este habiendo tearing todo el rato.
Juan_Garcia escribió:@Sulei en la primera fase cuando se levanta la polvareda y tienes que ir al helicóptero, en el parche anterior iba a 20 fps y ahora va cerca de 30. Y si, parece que le han metido vsync dinámico, pero no mejora 1 fps mejora bastante más y no parece que este habiendo tearing todo el rato.

Por donde voy es bastante molesto, rasca demasiado, casi en cada giro, algo más avanzado del Golem city.
@Sulei yo es que solo he probado las 2 primeras horas, y después del parche para mi mejoro bastante, no se más adelante, si tienes Twitter, pónselo, que el otro día estaban preguntando a gente que decía que iba peor el parche que donde sucedía.

Y el juego lo tengo parado, porque con el FF en 2 días pasó de dejarlo más a medias.
Juan_Garcia escribió:@Sulei yo es que solo he probado las 2 primeras horas, y después del parche para mi mejoro bastante, no se más adelante, si tienes Twitter, pónselo, que el otro día estaban preguntando a gente que decía que iba peor el parche que donde sucedía.

Y el juego lo tengo parado, porque con el FF en 2 días pasó de dejarlo más a medias.


No tengo tuit, pero si tienes se lo puedes comentar si quieres, ademas mi ingles no es muy bueno...
Es en la zona de Golem city, subiedo varios pisos, sin entrar en spoilers, por esa zona va bastante mal...
@Sulei ok, aunque no me gusta poner algo que no he visto con mis ojos, yo les aviso.

Saludos.
@Juan_Garcia
Confía en lo que digo, me ha rascado bastante y con tearing no lo podemos consentir en PRO.
Hola a todos, ya me terminé el juego y la verdad, me quedo sin duda con el Human Revolution.

Se me ha hecho corto (pese a hacer todas las secundarias), no tiene la ambientación del anterior, un solo jefe y el final no resuelve nada (frente a los 4 finales del HR) para seguir con la historia en el próximo juego/expansión...

Es un JUEGAZO, no me entendáis mal, pero me esperaba más de él tras el Human Revolution.

Salu2
El mio esta de camino.¿se sabe algo de si implementaran las gafas para este juego? Creo que los juegos con esta vista en primera persona seria lo que me hicieran decantar por las gafas.
Me termine ayer el Human Revolution en mi x360. Que me apetecía refrescar la historia antes de meterme en harina con este Mankind Divided. Por cierto, qué mal ha envejecido gráficamente el Human Revolution. No era ninguna maravilla entonces, pero vaya, qué rápido me acostumbré a los gráficos de ps4 XD . Eso si, sigue siendo argumentalmente, en ambientación y en mecánicas un juegazo.

Pues eso, que me he puesto hoy un rato con el Mankind Divided y muy buenas impresiones en los primeros compases. Será que vengo de la x360 pero gráficamente está genial. Eso sí, echo de menos esa ambientación con todo en tonos dorados de la primera parte. No se como sera más adelante pero, aunque gráficamente me parece muy bueno, echo en falta esa ambientación que le daba mucha personalidad.

En mecánicas aún me estoy acostumbrando pero se nota mucha más libertad en esta segunda parte. Los caminos secundarios ya no me parecen tan evidentes y la exploración creo que se va a potenciar mucho. Me gusta esto de entrada. En la primera parte todo me parecía algo más evidente. Apartar una caja y encontrar un conducto de ventilación... Aquí no, hay diferentes elementos con los que interactuar y caminos para llegar al destino.

Pues a ver cómo avanza, pero de entrada las primeras impresiones son muy buenas.
bichitogamer escribió:Me he encontrado con un bug en el Punto de Interés "Tiroteo". Cuando me dice de ir al apartamento, subo (he probado a ir por conducto y por ventana) lo rebusco y no me salta como completada la misión. Este apartamento lo visité en la misión de encontrar a Koller así que supongo que por ahí viene el fallo... ¿os ha pasado a vosotros? :( He probado a hacer otra misión, salir al menú y tal pero no se completa.


A mi me pasa lo mismo.
yirkon escribió:
bichitogamer escribió:Me he encontrado con un bug en el Punto de Interés "Tiroteo". Cuando me dice de ir al apartamento, subo (he probado a ir por conducto y por ventana) lo rebusco y no me salta como completada la misión. Este apartamento lo visité en la misión de encontrar a Koller así que supongo que por ahí viene el fallo... ¿os ha pasado a vosotros? :( He probado a hacer otra misión, salir al menú y tal pero no se completa.


A mi me pasa lo mismo.

Justo esta tarde hice ese punto de interes, me salto como completado sin problemas y ya habia visitado esa habitacion antes, aunque fui incluso antes de hacer la mision de encontrar a Koller.

La verdad que no tengo remedio y exploro todo antes de hacer la historia XD
Recién terminado... Fantástico, grandísimo juego.

Tiene algunos defectos pero que se los paso por alto dado el buen sabor de boca que me ha dejado el juego en conjunto. Algunos fallos de optimización por bajadas de frames pero que no me han afectado a la jugabilidad en los momentos clave. Molesto el tema de sincronización labial en los diálogos. Aunque ya no era un problema de sincronización porque a veces directamente solo gesticulaban con el cuerpo mientras los labios los tenían cerrados [comor?] También eché en falta esa ambientación futurista de la primera parte, de noche con esas luces amarillas... Aquí todo es mucho más "realista" y aunque no puedo criticar en absoluto los gráficos, me parece que han terminado haciendo un juego de aspecto genérico. El primero tenía una clara personalidad que te hacía identificarlo rápidamente.

Por otra parte han potenciado la jugabilidad mucho más allá de la primera. Un diseño de niveles mucho más elaborado, caminos secundarios menos evidentes, un gunplay mucho más pulido... Jugablemente me ha gustado y las misiones secundarias tienen en general mucha personalidad aportando siempre algo a la historia.

La historia también me ha gustado, ligeramente por debajo del nivel de la primera, pero el final es bastante "digno". Ese final tan criticado a mi me ha gustado. Vale que es un final abierto pero no me ha parecido tan abrupto. El juego tiene su propio desenlace, menos épico que el primero pero tiene su final. Y después ya la sorpresa habitual en los créditos [sonrisa]

Una digna secuela del primero que, aunque tiene sus errores, ha potenciado una parte muy importante y es la jugabilidad. El juego se disfruta de cabo a rabo.
Si no he jugado a la saga anteriormente me enteraré 100% del argumento?
TyrantLOL escribió:Si no he jugado a la saga anteriormente me enteraré 100% del argumento?


Es importante sobre todo el final del primero porque a raíz del "incidente" ocurre todo en Mankind Divided.

También importa entender el papel de algunos personajes como Sarif, Jensen y como se convierte en un aumentado...

Yo diría que sí es importante jugarlo o como mínimo ver en Youtube los vídeos del primer juego para ponerte en situación. El mundo ha cambiado a raíz de lo que ocurrió en el primer juego.
TyrantLOL escribió:Si no he jugado a la saga anteriormente me enteraré 100% del argumento?


Es obligatorio jugar a Human Revolution, no solo por la historia sino por el juegazo que es... a los anteriores no hace falta
TyrantLOL escribió:Si no he jugado a la saga anteriormente me enteraré 100% del argumento?


Yo te diría que si que es altamente recomendable jugar el HR de ps3 pero tampoco imprescindible. Por suerte, al iniciar este MD, hay un video-resumen de 10-12' que, a grandes rasgos, te pone en situación.

Por el precio al que está ya de importación pal/uk en castellano ni me lo pensaría. Lo mejor, Adam, el puto amo [amor]
¿qué hay que hacer para iniciar la misión "medidas desesperadas"?

he introducido en código en la web, teniendo la cuenta vinculada de psn, y no veo la forma de descargarla por más que busco ni dentro del juego ni en la store.

edito: solucionado. había que introducir un segundo códido en la store
Pillado ayer en Amazon por 19,99 euros.
Espero que me guste casi tanto como el Human Revolution, puto juegazo.
1792 respuestas