angelillo732 escribió:Green Belt escribió:@angelillo732 ya lo dije yo ayer a penas jugadas 3 horas, ya llevo casi 8 horas.
el juego da rascadas de frames, texturas pobres, rasgos faciales malos, animaciones extrañas , tearing .... un desastre. ah y bug gordo en la mision 12 que te borra la partida. OJO !!!!
en ps4 todo esto está mas depurado a parte de ir a 1080p.
lo compré en one por tener el deus HR de 360 que daban en la reserva digital que si no le dan por culo y lo pillo en ps4.
si es que no aprendo.
Xbox one solo para sus exclusivos .... soy imbécil.
Yo es que no veo el juego como tu, lo siento, para mi el conjunto es sublime y luce de escándalo,la ambientación me atrapa y la cantidad de posibilidades que tiene me resulta muy atractivo.
En ps4 tiene exactamente lo mismo que comentas pero a 1080p, la única zona donde parece que baja más en one es en la segunda cinemática, en las demás rascadas no se aprecia apenas una diferencia de 2 fps.
Hablas como si el juego estuviera roto y nada más lejos de la realidad, o eso, o estamos jugando a juegos distintos, ojalá salieran juegos tan bien acabados como este más a menudo.. Otra cosa son los bugs, pero ni the witcher se libró de bugs rompe partidas y es el mejor juego de toda la generación.
Yo creo que este deus ex es perfectamente jugale y disfrutable, las caídas son ridículas, el tearing apenas te das cuenta por que son en momentos de mucho estres, las texturas me parecen cojonudas, vamos, una delicia de juego.