Ya cayó
Lo mejor la ambientación futurista, la trama, las conspiraciones, los diálogos, los documentos, las noticias y la inmersión en general; todo lo bueno que ya tenía el Human Revolution. De hecho han caido la mayoría de misiones secundarias, algo que no suelo hacer de primeras. El final no es muy espectacular que digamos pero da pie a la secuela
Los nuevos aumentos en principio me dan igual, suelo tirar de noqueos y pistola (no letal)
La IA enemiga es aceptable, por lo menos en sigilo. Durante los tiroteos ni idea...
Se agradecen los puntos de seguimiento ya que en el anterior a veces era algo confuso llegar a x lugar. Los puntos de avance entre coberturas tampoco vienen mal
Hay hasta 3 maneras de entrar en algunos lugares, ya sea robando tarjetas, hackeando, o usando x mejoras como modificación de salto para entrar por un tejado, implante reciclador de aire para atravesar una zona con gas, etc.
Lo mas flojo:
Que Jensen siga sin poder silvar a lo Sam Fisher o emitir sonidos para atraer enemigos y tenga que tirar objetos cual fantasma
Arrastrar enemigos "con la mente" también sigue siendo bastante tosco...
Las voces de los enemigos/policias cuando te detectan a veces es sospechosa: "Ah, se va a escapar.." sin intensidad. Ese doblaje top
La 1ra conversación con la psiquiatra del GO29 fue surrealista, las voces por un lado, las bocas/gestos por otro y los subtítulos a su bola (minipunto para el técnico de doblaje)
Una escena de la parte final con el audio de las voces al mínimo (minipunto y punto para el técnico de doblaje)
Los tiempos de carga en Praga son de más de un minuto, para los que cargamos cientos de veces para hacerlo todo en sigilo.. es demasiado
El modo Breach
Que pierdan tiempo con esas chorradas en vez de pulir el juego o alargar la historia, de expediente x
Pero vamos, en general: 9'9/10
Por mi ya podían ser todos los juegos así, sigilo, ambientación sobresaliente (cyberpunk o no), toques rpg, realismo e inmersión brutal. No habrá más juegos parecidos supongo...