DEUS EX , RAGE Y DEAD ISLAND. del 26 de agosto al 7 de octubre

Encuesta
Con cual de los tres te quedas.
43%
34
30%
24
28%
22
Hay 80 votos.
Del 26 de agosto al 7 de octubre, vamos a encontrarnos con estos TRES JUEGAZOS de golpe, asi como si nada,

DEUS EX HUMAN REVOLUTION : 26 DE AGOSTO.

DEAD ISLAND : 7 DE SEPTIEMBRE.

RAGE: 7 DE OCTUBRE

Probablemente sea el momento mas intenso de este año y que yo recuerde de unos cuantos mas atras, dado el nivel que atesora cada uno de estos tres juegos, de los cuales apuesto a que al menos uno de ellos pasara a la historia.

Pero que duda cabe que se trata de tres juegos de muchos años de realizacion, mimo, cuidado y sobresalientes en todos sus apartados.
Desde que ví el trailer famoso, Dead Island.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Deus Ex, con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia y eso que id, es id.
LoneGamer88 escribió:Deus Ex, con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia y eso que id, es id.

Si veis la escena del deus ex del laboratorio cientifico con todo el ambiente blanco de paredes, uniformes ect ... Es realmente impresionante el cuidado que le han dado al juego.
venga no os corteis y poned videos para agasajar, yo me quedo con rage para variar, porque gameplay de dead island no he visto y de deux no he visto nada aun.
los 3 y todos los que caigan
Noid escribió:venga no os corteis y poned videos para agasajar, yo me quedo con rage para variar, porque gameplay de dead island no he visto y de deux no he visto nada aun.

OK. Todo videos in game.

http://www.youtube.com/watch?v=8ui6j35Y ... r_embedded RAGE

http://www.youtube.com/watch?v=Frb-C-HnE_0 DEUS EX, a partir del minuto 6:54 se os caeran las babas con el laboratorio.
http://www.youtube.com/watch?v=vOVydaCbVSc DEAD ISLAND
Difícil me lo pones entre Deus Ex y Rage, ambos serán lo mejor de este año, eso lo tengo claro. Aún así me decanto por Deus Ex, el ciberpunk me gusta mucho y parece que jugando un poco a la beta va a tener una buena historia, aunque que me temo que pocas ideas originales, pero bueno. Y sobre Rage el nivel técnico será superior a las otras 2 opciones, pero el tema postapocalíptico ya cansa un poco.
Yo lo siento por rage, pero claramente mi vencedor es Deus Ex, sobre todo despues de jugar la beta me ha quedado aun mas claro [amor]
DURACIÓN

DEUS EX : 25 HORAS.

DEAD ISLAND: 25 HORAS.

RAGE: 15 HORAS.

Me llama bastante que dead island dure tanto, espero que no acabe aburriendo, muy largo lo veo yo para el planteamiento de juego que es, y muy corto el rage para el mundo que han creado y para ser un juego de ID.
Might and Magic VI y Dead Island.
De cabeza a por el Rage
^atlas^ escribió:Might and Magic VI y Dead Island.

Ese no entra en esta lista, pero supongo que debe salir en ese periodo de tiempo ya que lo pusistes.
El primero de todos será Rage, Deus EX será el siguiente y por último Dead Island, no pienso privarme de ninguno.
De igual modo, pienso comprar y pasarme los tres, privarse de un solo juego de estos tres, es pecado. El tema es que estan tan parejos en distancia de lanzamiento que los que somos muy ansiosos puede que acabemos con los tres juegos instalados y pasandonos a ratos cada uno.

Y yo preferiria primero comprar deus ex, y no pensar en los otros dos, y una vez lo termime pues al dead island, y por ultimo el rage.

Si compro los tres al mismo tiempo puede que no disfrute igual de como se merece cada uno de ellos.
Espero poder tener los 3, pero visto y probado la beta del Deux lo prefiero ya que es el mas largo, con mejor argumento y esta muy bien optimizado.
_Jack_ escribió:Yo lo siento por rage, pero claramente mi vencedor es Deus Ex, sobre todo despues de jugar la beta me ha quedado aun mas claro [amor]

QUE PEDAZO DE BETA!!!
Pues a mí lo que vi del Deus Ex me dio bastante pena, no sólo gráficamente (la iluminación es bastante mediocre, por ejemplo) sino que también jugablemente. Eso de mezclar TPS y FPS de esa forma no me convenció, aunque el juego me atraía mucho por los anteriores... :/

Así que en mi caso Rage :)
¿Deus ex mediocre graficamente?

Posiblemente sea el juego en primera persona con mejor diseño de arte del año.
Hombre, yo espero jugarlos todos.

nos espera un final de año potente, entre esos 3, y TES V, etc... madre mía...
Del Rage no he oído mucho, y la ambientación me recuerda demasiado a Borderland, pero el Deus Ex es lo que estoy esperando desde hace muuuucho, y con la estética "ghost in the shell"...no tengo palabras.

En cuanto al Dead Island me llama mucho la atención sobre todo en el tema cooperativo, pero aun falta saber un poco más del juego.

hace tiempo que no cae nada demasiado bueno en pc así que seguro que acabo comprando los 3, lo cual no me hace mucha gracia. Como ex-pirata se de buena mano que tener muchos juegos buenos de golpe hace que se resten importancia entre ellos.

Intentaré ir comprándolos conforme vaya terminando cada uno.

El orden sería: deus ex, dead island y rage
El prosas escribió:NUEVO TRAILER ESPECTACULAR DE DEAD ISLAND.

http://www.youtube.com/watch?v=qecDJSI3Ncc

Cada vez estoy mas seguro de que va a ser la gran decepción del año....
Tiempo al tiempo...
gumm1988 escribió:

Tiempo al tiempo...

Puedes explicar que es lo que no te agrada.
Pues yo lo he visto muy correcto graficamente el Deux. No es la panacea pero cumple de sobrado. Si que es cierto que los personajes secundarios no tienen tantos poligonos como los principales pero muy bien en general.
Digo lo mismo, en un juego es mas importante el argumento y jugabilidad que no los graficos aunque normalmente siempre lo valoramos al reves.
Aunque este traiiler del DEUS EX es del 2010, deja muy claro que estamos ante uno de los 3 mejores juegos del año, es excitante. Su profundidad, su diseño, ese poder ambiental a lo blade runner o Matrix.

Y que decir de la banda sonora.

http://www.youtube.com/watch?v=plX2UDJvmmA
Va a ser difícil decidirse entre tanto juegazo, pero; seguramente caiga antes el Deus Ex. Estuve probando la beta filtrada y me agrado muchísimo, me gusta mucho la manera que han cuidado los gráficos (no son la panacea, pero; la ambientación es sublime). La música y el aire steampunk es tremendo, incluso parece que estes viviendo una peli de ghost in the shell :D

El rage siendo de id caera, pero; el aire post apocalíptico no me llama mucho por ahora.

El dead Island para jugar con los colegas en una isla en plan supervivientes/lost puede ser gracioso, además lo que muestran en los videos pinta muy bien. Este también caera tarde o temprano.
el rage huele a udk que tira para atras la verdad
darca escribió: La música y el aire steampunk es tremendo, incluso parece que estes viviendo una peli de ghost in the shell :D

http://www.youtube.com/watch?v=F3-7rAFs ... re=related
Al final me pillo casi seguro el Deus Ex y el Rage,el Dead Islandia ya veré....
Deus Ex y Rage caen. Dead Island ya veremos...

Por cierto, se sabe algo de ediciones coleccionistas de Rage? Porque la de Deus Ex para lo que trae es CARISIMA...
he votado por el dead island.

pero la verdad es que entre ese y el Deux ex no se si podría decidirme...

he votado por el dead island por la grata sorpresa que fue cuando vi el primer trailer, pero el deux ex...uff estoy jugando ahora al primero y he de decir que me parece sublime, y con la edad que tiene que consiga engancharme así tiene mérito, espero y deseo que este deux ex me enganche de la misma manera
¿Steam Punk?, por favor. Cierto que la ropa y arquitectura puede ser algo barroca, algo que suele incluirse en el Steam Punk, pero no mete tecnología del siglo XIX-XX de una forma anacrónica, ya que en esta historia no tendría sentido. Aquí se intenta mostrar un mundo futurista distópico, pero posible y por eso esto no puede ser considerado steampunk. Ésto es ciberpunk, con una gran inspiración artística tomada de Blade Runner, Mass effect, Johnny Mnemonic y otros.
Sobre el Rage, me extraña que tan solo sean 15 horas jugables, me imagino que esa cantidad de tiempo se debe conseguir yendo muy, muy a saco.

Sobre los terminos de Steampunk y Ciberpunk se puede explicar de forma muy sencilla.

Bioshock es un juego de tematica SteamPunk, Deus ex es tematica Cyberpunk, mas claro imposible. ;)
El prosas escribió:
gumm1988 escribió:

Tiempo al tiempo...

Puedes explicar que es lo que no te agrada.

Para mi gusto, hicieron un trailer que no se corresponde con el juego que han planteado, al menos desde mi punto de vista...
Copio y pego un comentario de un compañero de otro foro, con el que me siento identificado:

"Yo de momento, lo que veo, es un juego monótono, que a la hora ya estás harto de ir de un sitio a otro matando zombies...
Ya digo, esperaba un juego minimamente realista, y que se tomase el tema de los zombies como algo serio (tipo The Walking Dead), y más viendo su primer trailer, el cual me dejó sin palabras.
Ahora al ver una tia en pleno holocausto zombie corriendo con tacones, mogollón de puntos en pantalla, un HUD que te ocupa bastante, y un desarrollo un tanto monotono pues me parece que se avecina otro juego más del montoncillo..."

Y para más Inri, tanto colorido en una temática tan "oscura" no queda coherente, al menos para ser un juegazo.

Mi humilde opinión.
A mi me llama mas la atención DeusEx, porque llega antes y por la ambientación.
Però sin duda Rage ha de caer, me parece recuerda a Borderlands, con graficos realistas y mas pulido (almenos el video de la ciudad parece una ciudad de verdad, no una ciudda fantasma).
Para mi gusto, yo creo que el mejor sera deus ex, seguido de cerca con el rage
Gumm1988 precisamente ese punto que no te gusta de que la supervivencia se desarrolle a plena luz de sol da un enfoque encantador y cautivador.

Acaso no hay films como la mantanza de texas de los años 70 con escenas a plena luz, con un sol torrido y ambiente caluroso o el remake de los muertos vivientes de george romero de 1990 en el que recalcan ambientes con sol.

Sin ir mas lejos la nueva serie The walking dead con un buen puñado de escenas a plena luminosidad.

Si dead island fuese nocturno pierde la gracia de los decorados caribeños que los protagonistas le han dado.

Ahora mismo me viene, NUEVA YORK BAJO EL TERROR DE LOS ZOMBIES de lucio fulci, film de culto que trae recuerdos a este videojuego por desarrollarse en plena isla pese al controvertido titulo y a plena luz solar nuevamente.

Aqui hasta os podeis ver la peli entera.

http://www.youtube.com/watch?v=Y4l_j-jEJNQ
El prosas escribió:Gumm1988 precisamente ese punto que no te gusta de que la supervivencia se desarrolle a plena luz de sol da un enfoque encantador y cautivador.

Acaso no hay films como la mantanza de texas de los años 70 con escenas a plena luz, con un sol torrido y ambiente caluroso o el remake de los muertos vivientes de george romero de 1990 en el que recalcan ambientes con sol.

Sin ir mas lejos la nueva serie The walking dead con un buen puñado de escenas a plena luminosidad.

Si dead island fuese nocturno pierde la gracia de los decorados caribeños que los protagonistas le han dado.

Ahora mismo me viene, NUEVA YORK BAJO EL TERROR DE LOS ZOMBIES de lucio fulci, film de culto que trae recuerdos a este videojuego por desarrollarse en plena isla pese al controvertido titulo y a plena luz solar nuevamente.

me quedo con el RAGE
OFF TOPIC: Bueniiiiisima PELIIIII
El prosas escribió:Gumm1988 precisamente ese punto que no te gusta de que la supervivencia se desarrolle a plena luz de sol da un enfoque encantador y cautivador.

No es que quiera que sea nocturno, es que no me atrae nada tanto colorido, si lo hubiesen hecho con tonos mas amarillos tórridos que le den cierto aire apocalíptico, estilo resident evil, un ambiente muy soleado y árido da toque de credibilidad a la dificultad de sobrevivir... No se, lo veo muy "bonito".

Ya veremos como acaba la cosa...
Pues quita de esa lista al RAGE porque lo acaban de retrasar! [+risas]

Saludos.
Deus ex, le tengo unas ganas...
Increible el tiempo de desarrollo de estos tres juegos.

Dead island en 2006..... 5 años en desarrollo.

Rage en 2005 ... 7 años en desarrollo

Deus ex en junio de 2007... 4 años en desarrollo
darca escribió:Va a ser difícil decidirse entre tanto juegazo, pero; seguramente caiga antes el Deus Ex. Estuve probando la beta filtrada y me agrado muchísimo, me gusta mucho la manera que han cuidado los gráficos (no son la panacea, pero; la ambientación es sublime). La música y el aire cyberpunk es tremendo, incluso parece que estes viviendo una peli de ghost in the shell :D

fixed
Ninguno de los 3 me llama para nada la verdad pero si me tengo que quedar con alguno elegiria el "DEUS EX HUMAN EVOLUTION" porque almenos es mas original que los otros dos que son copias de los juegos que ya sabemos todos xD
Yo lo que veo es que

-Dead island, se quedara a medio camino de todo

-Rage, sera una demo tecnica del ID Tech 5

-Deus ex 3, sera una sombra del 1

De todos ellos el que mas (y casi único) que espero es Dead Island y es porque me recuerda al ambiente del Just Cause 2 mezclado con L4D y Dead Rising...y todos ellos me parecen buenisimos juegos
Pues yo he votado Rage aunque solo porque no se pueden votar dos por que para mi esta a la para con Deux. Por otro lado la verdad es que el dead island no me dice nada, no me parece nada original, y lo único que he visto que me ha gustado es el famoso trailer
espero ke el dead island cumpla por que a priori promete muchisimo
KiAn escribió:el rage huele a udk que tira para atras la verdad

Sobretodo porque usa el Unreal Engine, claaaro
51 respuestas
1, 2