Deus ex the fall no reconoce mando xbox 360

Hola a todos! Vereis tengo el juego de deus ex the fall y no me reconoce el mando de la Xbox 360, decir que no tengo el oficial sino el de la versión del call of duty modern warfare 2. Sera porque no es el oficial?

Un saludo!
CheWinki escribió:Hola a todos! Vereis tengo el juego de deus ex the fall y no me reconoce el mando de la Xbox 360, decir que no tengo el oficial sino el de la versión del call of duty modern warfare 2. Sera porque no es el oficial?

Un saludo!

No te lo reconoce ningun juego o solo ese?
Basicamente es por que ese juego es un timoport mas mierdaport mas cutreport mas 1000bugs entre los que se encuentran errores en el controlador y que deberian pagar a la gente para que lo jugaran, enserio ese juego en PC es la mayor basura que te puedas encontrar
RedGear escribió:Abre mas hilos anda....

viewtopic.php?p=1735846911

Que me estas contando chaval!!! Ese hilo no lo he abierto yo, es el oficial de Steam a ver si nos fijamos.

@HegolanGamer: Solo este, todos los otros perfectos.

@Akagami_Shanks: Entonces me olvido de comprar otro mando no? me pasara lo mismo.
¿Es el inhalambrico?. Al parecer algunos juegos no van con el mando xbox360 inhalambrico. Con el de cable si.
israeldavid escribió:¿Es el inhalambrico?. Al parecer algunos juegos no van con el mando xbox360 inhalambrico. Con el de cable si.

No no, es el de cable.
6 respuestas