Deus ex

No se si alguien lo ha probado, pero a mi me da la sesacion de que tiene muy poca fluidez. No se si alguien ha podido apreciarlo, pero se hace muy incomodo a la hora de jugar. No depende el modo PAL y NTSC, y no se cambiar el refresco a 60hz(la bios original no me lo permite) para ver si tiene algo que ver.

Alguna idea??

Muchas gracias.Chao
decir que yo llevo casi 10 horas de juego y me va bastante bien, en modo NTSC, vamos yo juego utilizando el monitor del ordenador (mediante sintonizadora de tv) y vamos, me va perfectamente, no se relantiza nada, y te comento que si a mi me va bien utilizando la entrada svhs de la tjt sintonizadora y el DSCALER pues supongo que en una tele decente tiene que ir mejor (debido a los programas residentes en memoria tipo antivirus, messenger, etc.. que chupan bastante y puede restarle rendimiento al DSCALER).

tengo ganas de pillar el juego en version PAL, espero que lo traigan doblado, seria todo un detallazo.

un saludo.
satellite, solo decir que es algo muy ligero, pero se hace raro. Practicamente no he jugado ni 2 min, pero ha sido una primera impresion que me ha tirado para atras.
Espero poder disfrutar la version PAL, ya que soy un gran amante de los shoter en 1º prsona.
Aparte de todo esto, ya estoy un poco mosca con mi consola, ya que son muchas las cinematicas que se ven a "saltos",aunque luego los juegos normalmente se ven bien.

Ademas llevo mucho tiempo deseando ver este juego, y la verdad es que esperaba mucho de el, quiza solo sea una apreciacion personal, de todos modos no se si las ralentizaciones en las cinematicas de muchos juegos son normales.

U/n saludo y gracias por responder
:Ð
El framerate deja mucho que desear, es una lástima.
A lo mejor en Pal lo mejoran. Veremos...
Ademas una cosa: este juego usa bump mapping en tiempo real, es una pasada, y normal ke sature el engine. Aunke viendo como va este juego en cuanto a suavidad, me da miedo pensar en la conversion del doom3...

Salu2
este juego usa bump mapping en tiempo real, es una pasada, y normal ke sature el engine
A parte de todas las sombras en tiempo real (prueva a lanzar un objeto a una lámpara de pié)
Aunke viendo como va este juego en cuanto a suavidad, me da miedo pensar en la conversion del doom3..
Espero y supongo que tendrá un motor mas potente [angelito]
Lo tengo desde hace 2 semanas, y la verdad me ha gustado mucho, no veo que se alente, ni que los videos vayan a saltos, solo corregi la sensibilidad del control pues era mucha para mi gusto.

Vivo en México, y como dato curioso, les comento esto, tengo la consola en idioma español, y le puse que salieran subtitulos para leer, y mi sorpresa fue que me salieron en español, pero solo cuando quiere, y los subtitulos en ingles no aparecen. Y es una pena, tal vez haya que modificar los archivos no?

Lo unico que no me gusto fue que la velocidad de voces y subtitulos es demasiado rapida, y no la controlas tu.

[beer]
exacto Luna, los subtitulos en español aparecen cuando les da la real gana. sigo sin entender como os va tan mal, a mi me va perfecto desde el dvd, y los videos no se me relantizan ni van a tirones, no es que no quiera ver la realidad, solo os doy mi impresión y esta es que puedo jugar perfectamente, si me tirase mal lo habría dejado apartado y no llevaría ahora 7 horas de juego.

decir que este juego es una pasada, y si lo traen doblado va a ser demasiado.

un saludo
7 respuestas