Deus EX

Pues eso, que me lo pasao una vez y voy por la segunda, y no se como sera el primero, pero este es de lo mejor q he juga en Xbox.

Aunq no venga con este foro, como es la version del primero en ps2? si no existe una en Xbox, claro.(no me digais q juegue al de pc, pq ya lo he intentao y no es lo mio jugar en un ordena...)

Como ultimo, algun juego de Xbox q sea igual q este? (no hace falta q sea un shooter, pero tp quiero aventuras graficas). Y el Thief es del mismo palo?

Gracias
Hombre...el Thief "no es del mismo palo"; pero yo te lo recomiendo. Eso si pruebalo primero a ver si te vale, aparte tiene buenos gráficos...
El Deus Ex es un juegazo, si señor.

De todas formas por temas de control siempre es recomendable la version de PC. Si tal y como dices el tema de control se ta da mal pues usa la PS2.

El de PS2 me parece que es un calco al de PC, adaptado al pad de PS2 claro. Pruebalo, te gustara mas (si olvidas los graficos) ya que este tiene un guion muchisimo mejor.

Saludos
Yo estoy cerca del final, pero deje de jugar hace unos meses pq me marea ... ya lo se, es raro, pero es el unico juego en el que me pasa. Quizas era una mala epoca de mi vida, tengo que reintentarlo.

De todas maneras es verdad, es uno de los mejores juegos de X
A mi tb me parece un juegazo, lo malo es que teniendo tantos, al final por probarlos todos te olvidas de algunos. A ver si lo pillo algun dia de estos.
4 respuestas