Deus Ex

Hola amigos, me gustaría hacerme una copia de seguridad de este magnífico juego, y el problema es el siguiente: todos los cracks que he encontrado para el juego son cracks de no CD.Hasta aqui no pasa nada, lo que ocurre es que me gustaría saber si hay algún crack para este juego que no sea de no CD, ya que este crack requiere la instalación completa del juego en el disco duro, y no es espacio precisamente lo que le sobra a mi disco duro (por eso el motivo de buscar otra clase de crack). Por cierto, ya he mirado también en gamecopyworld, pero nada.

Como siempre, gracias anticipadas.
SI HACES UNA COPIA CON EL CLONE ESTE JUEGO FUNCIONA PERFECTAMENTE.
ESPERO QUE TENGAS GRABADORA COMPATIBLE.
SUERTE
Gracias, pero el problema es precisamente que mi grabadora no es compatible.
si no me equivoco en http://www.crakmanworld.com tienes lo que necesitas en parches pc alli he visto el Deus
Ese juego no esta protegido, tuesta y disfruta.
Saludos.
EL parche de "crackmanworld", es para "no cd", y te pide instalación completa.
Que pasa que es muy dificil hacer un parche para un juego de pc, y digo un parche no un crack ( no cd ) a lo que estamos acostumbrados con lo bonito que es tener tu copia de seguridad en un cd sin tener que instalarlo completamente y que te ocupe un monton de megas en el disco duro cago en tos los platanos balus y en el libro de la selva
Alejo, seguro que no está protegido?, yo creo que si, la gente que conozco que se ha hecho una copia de seguridad ha necesitado aplicarle el crack de no cd para poder jugar.Pero bueno, quizás haga una prueba para ver que pasa sin aplicarle crack.
Y estoy totalmente de acuerdo con Arquimedes, tanto cuesta hacer un parche para no tener que hacer la instalación completa?, porque yo con mi disco duro de 3'2 gs, pocos juegos con crack de no CD puedo instalar en mi ordenador.
¿Que como lo se? pues porque lo tengo xD unicamente utiliza un CD de 80 minutos y a correr.
Saludos.
8 respuestas