deuvedeses

weno dnd puedo comprar hoy en dia algun dvd de calidad pk solo encuentro los verbatim mierdas 16 x y mi ps2 lo sufre dnd podria comprar un pack de 5 o 10 de calidad como la de los pastel disc de colores 8x famosos y eso? thx gentucilla
Me sorprende que consideres Verbatim como discos de mala caliad, cuando está bastante aceptado que Verbatim es una de las mejores marcas de discos para grabar material de PS2.
mira ahora estoy jugando al fight night round 3 ke es uno de boxeo ke no exige o no deberia exigir gran lectura y te aseguro ke tarda el doble en cargar todo ke si fuera un original o cuando lo grabe en un verbatim pastel disc 8x a 2x hace año y medio.. aparte de ke se oye como lee como si estuviera mal el dvd o mala calidad, el shadow of colossus me va lento pero graficamente no solo ya al cargar osea como cuando juegas a 1 juego ke pide el bastante mas pc pues eso... es decir va bastante peor ke con un original y ke con las copias ke jugaba hace 1 año y medio o 2 con los famosos pastel disc de colores wenos de verbatim, uso pues los verbatim 16x grabados a 4x y a 2x usando el truco ese de pasar la grabadora a pio sino no me soporta menos de 4x, y va lento y se oye como a la lente le cuesta mucho leer etc etc...
2 respuestas