DEUX EX 3: Primer Concept Art.

Se ha mostrado el primer concepto de arte del título, en el cual se nos enseña una especie de laboratorio, con alta maquinaria.Por ahora poco sabemos del título, salvo un teaser, y este concepto:

Imagen
Lo pongo así porque es gigantesco

:::::::::::::::::::

Gracias a Galaktus.

Salu2.
Quizá es que yo esté algo despistado pero tengo la sensación de que los dos anteriores pasaron sin pena ni gloria, al menos yo sólo vi el que salió en Xbox y no me pareció nada del otro mundo.

Sea como sea este concept art está genial.
El primero estaba muy bien, el segundo ya no me gustó tanto.
Dimitri escribió:Quizá es que yo esté algo despistado pero tengo la sensación de que los dos anteriores pasaron sin pena ni gloria, al menos yo sólo vi el que salió en Xbox y no me pareció nada del otro mundo.

Sea como sea este concept art está genial.

Hola? Me estas diciendo que el primer Deux Ex pasó sin pena ni gloria? Arg dolorrr XDD Fue un juego buenísimo, que incluso aún podría competir por jugabilidad e innovación con muchos juegos actuales
Lo hacen los mismos que los anteriores?
thejy escribió:
Hola? Me estas diciendo que el primer Deux Ex pasó sin pena ni gloria? Arg dolorrr XDD Fue un juego buenísimo, que incluso aún podría competir por jugabilidad e innovación con muchos juegos actuales

Bueno, eso es cierto, pero le pasó un poco como al Beyond Good and Evil, que las ventas no acompañaron mucho, o por lo menos no lo que merecía.

Una pena lo de la segunda parte.
FanDeNintendo escribió:
Bueno, eso es cierto, pero le pasó un poco como al Beyond Good and Evil, que las ventas no acompañaron mucho, o por lo menos no lo que merecía.

Una pena lo de la segunda parte.

Te equivocas, el que no vendió mucho fue Deus EX 2: Invisible Wars.

El Deus Ex fue un exito(moderado)
en ventas quedandose primero en las listas de ventas de juegos para PC, algo bastante anormal en Ion Storm.

De ahí que se haya hecho un horrendo
port del juego para PS2.

LA segunda parte ni se le acerca al primero(uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos
). Pero no me parece mal juego, tiene el temas de las cargas que le hace pesado y una casualisación exagerada para atraer el publico XBOXERO(el primero era bastante chunguillo). Pero el IW a años luz del primero no me pareció mal juego.
la verdad que el primero era muy superior, pero ambos los disfruté enormemente.
MICTLAN escribió:
Te equivocas, el que no vendió mucho fue Deus EX 2: Invisible Wars.

El Deus Ex fue un exito(moderado)
en ventas quedandose primero en las listas de ventas de juegos para PC, algo bastante anormal en Ion Storm.

Hombre, sé que fue un éxito, pero quiero decir que como otros muchos casos de juegos 10, no se vendió tanto como debía, es decir, que por lo que era el juego debía haber vendido mucho más.
FanDeNintendo escribió:
Hombre, sé que fue un éxito, pero quiero decir que como otros muchos casos de juegos 10, no se vendió tanto como debía, es decir, que por lo que era el juego debía haber vendido mucho más.

Está claro que no vendió como los Best sellers de consolas, pero para ser un título que solo salió en PC no ha tenido malas ventas.

Este tipo de juegos que pese a que son obras de arte(innovadoras y adelantadas a su tiempo) no tienen un tirón comercial exagerado como puede tener los SIM, GTA o los HALO. Y eso es debido a que son juegos demasiados difíciles y complejos para que sean apreciados por el público masivo y casual.

Y más viniendo de Ion Storm que prácticamente todos sus juegos tenían unas ventas pésimas. En algunos casos por exagerada profundidad y complejidad como Anachronox(Ese sí ha pasado desapercibido), que directamente es un juego de culto y no ha llegado a 100.000 unidades. En otros porque el equipo de desarrollo se gastaba el tiempo y el dinero en fiestas y luego les salía un juego que se hundía en el hype debido a que no alcanzaba lo que habían prometido como en el caso de Daikatana.
vaya pedazo de imagen, me falto otro monitor para verla :-P
10 respuestas