Deux Ex vs Armed And Dangerous

Estaba casi seguro de pillar el Armed and Dangerous hasta que vi que proximamente sale tambien el Deux EX 2.

El caso es que el Armed no tiene demasiadas buenas notas y eso me hace dudar de este juego , sin embargo creo que el Deux EX 2 tiene unas muy buenas notas y la gente lo espera con ganas.

Me podeis decir si realmente pillariais sin dudarlo el Deux EX 2 antes que el Armed y porque ????

El Deux Ex 2 es un tipo Halo ???? no tengo muy claro de que leches va pero creo que es un shotter no ???

Gracias.
Ya puestos alguien puede confirmar el idioma de estos dos juegos ? , traducidos , subtitulos , ingles todo ....

Gracias.
Son dos juegos totalmente distintos, es cuestion de gustos.

Si te gustan mas los fps con algo de historia (tipo halflife), pues pillate el deux, si te gustan los mata-mata-a-saco, pues el A&D
Acabo de ver un par de videos del Deux EX 2 y me han dejado muy sorprendido .

Tambien es un mata mata , seguro que tiene historia pero lo que he visto es disparar y mucho .

Nose , ahora estoy mas a favor del DEux EX 2.

En la web oficial podeis bajaros unos cuantos videos .
Uuuuffffff, yo he probado ambos juegos y te dire que te recomiendo 10 veces mas el Armed que el Deus Ex.

Por que? El Deus Ex es medio aventura medio mata-mata, con buenos graficos y eso, tiene un toque original pero a ratos es aburrido (cuando no sabes donde has de ir) y pega mas botes que un grillo (hay zonas que rasca muchisimo, vamos que se queda a 10 fps). Parece que juegue en Pc mas que en la X.

En cambio el Armed es un arcade completo, buena jugabilidad, buenos graficos y muchos toques de humor. No he visto que se frene ni una vez y en un arcade se agradece mucho. Puedes cargarte practicamente todo el escenario a bombazos [looco] ratataaaa
Sin ser un super-juego, es mucho mejor que el Deus, al menos para mi.

[bye]
Saludos
el deus ex de xbox se frena pq el juego el ntsc y tenemos la consola en pal. Si cambiais de modo se nota la diferencia.
De todas formas los programadores del juego ya han anunciado que en la versión pal van a pulir el motor grafico para que mantenga los 30fps estables... ya veremos.

El Armed & Dangerous no está mal, pero no creo que sea comparable al deus ex. Lo que atrae de este juego es la acción frenetica que tiene. En una pantalla de 10min te gastas 50000 balas y matas a unos 500 enemigos minimo jejejejej

Consejo: esperate un par de semanas y pilla el deus ex pal

Salu2
Estas seguro que es por el NTSC??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo digo pq tengo la consola en NTSC y fue asi como lo probe. Y se veian muchos parones...

Si alguien lo tiene en PAL que lo diga.

[bye]
Saludos
jejejeje
en ntsc sigue tb con parones, pero muchos menos que en pal dnd van a pasos hasta los videos...

La pal creo recordar que sale a mediados de marzo, así que nos queda esperar y rezar para que no lo retrasen :p

Salu2
Las notas del DEUX EX 2 van bajando y bajando , cada vez tengo mas claro que prefiero el Armed and Dangerous .

Y mas si el DEUX EX 2 no viene doblado .
Como que la snotas del DE2 van bajando? Cuando salio su media era de 84 y ahora mismo tiene un 85,5. Y de FPS con historia a lo halflife...joder mondraker, ni de coña has acertado.
Veo qu enadie tiene mucha idea de lo que depara este juego.
La gracia del juego, aparte de en los graficos, esta en como resolver las situacines, se dejan a tu gusto, que eres de accion? te subes implantes que potencien tu vena suicida y te lias a tiros con todos.
Que prefieres ir sigiloso colandote por ventanas, ocultandote en las sombras y atacando a traicion? Pues potencias lo simplantes propios.
Que prefieres ser un hacker y hackear torretas o robots que hagan el trabajo sucio por ti? Pues haz lo propio.

Ahi esta la gracia del juego, que unido a la historia(segun comentan bastante buena) y a los varios finales alternativos lo hacen ademas rejugable.

Para que os hagais una idea, Warre Spector aseguro que su mujer se paso el juego sin pegar un solo tiro, eso es muy dificil, pero posible, para que os hagais una idea de la magnitud que tiene el juego.
[NosferatuX]

Tio no se donde mire cuando puse el primer post de este hilo , pero creia recordad que la nota media era bastante mas superior al 82% que tiene ahora la version de PC en Gamerankings.

De todas formas ya veremos , pero he leido que tampoco lo ponen muy bien en otros foros , justo donde tu lo has defendido , por eso se me quitan un poco las ganas.

Un saludo.
y el motor grafico lo hace injugable...... muy brusco y con muchisimos trompicones. Si a esto añades que no venia traducido ni doblado........ estaba mas perdido que un pulpo en un garaje.

Pero sobre gustos no hay nada escrito, yo prefiero un buen mata-mata

saludos
Creo que el Armed no viene traducido tampoco :(

De todas formas me inclino mas por el Armed simplemente por si me hace pasar tan buenos ratos como el Giants me hizo pasar.
El Deus Ex viene traducido, en la version NTSC ya tenia el menu y algunos dialogos en castellano, asi que para al version PAL vendra ya con todos los textos en castellano, asi que por favor, no digais mentiras.

Sobre la nota, si, yo tb recuerdo un 82% en la nota de PC, pero yo te hablo de la de xbox, en PC muchas reviews se cargan el juego por su pesima optimizacion, que hace ir al juego con petardeos a 640 de resolucion en equipos potentes(PIV 2,8 y Ati 9700) mientras que en xbox la optimizacion es bastante mejor y equivale a verlo en un Pc de gama alta(lo que ha provocado la furia de muchos PCeros, que ya han sacado vario sparches para solucionar el rendimiento, y ni aun asi)
Oyes tranqui tio , calma joder que tampoco es para tanto.

Yo lo que pongo logicamente no es porque yo lo haya visto o probado sino porque es lo poco o mucho que leo sobre este juego .

En Meri ya sabes que lo estan poniendo como el culo algunos foreros y yo solo leo y comento lo que pone todo el mundo .

Que biene traducido ? cojonudo , pero nadie lo ha confirmado , es mas la gente si dice que ni de coña.

En serio , yo no tengo nada en contra de ningun juego , solo pongo lo que leo .
estoy con NosferatuX. Para mi el Armed no es ni remotamente comparable al DeusEx, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

Science como que no viene traducido?! para eso habrá q esperar a la PAL pero con la NTSC ya tienes algunos textos traducidos. Eso si, no creo q lo doblen.
En cuanto al motor grafico vuelvo a repetir que se espera una notable mejora en cuanto a framerate para cuando salga aqui.

Salu2
Perdona mondraker, pero es que estoy agobiao por ver como la gente critica sin ton ni son algo porque si, sin tener ni idea de lo que tienen o pueden tener entre manos.
Sabia que esto pasaria, este juego no esta hecho para los consoleros, por mucho que lo hayan simplificado, y muchos se piensan que si es un FPs, que si patatin y patatan. No es algo personal, es algo que como has dicho, viene de meri.

Perdona
Te entiendo perfectamente , ya sabes de sobra que a mi me ha pasado tres cuartos de lo mismo en muchas ocasiones.

Que a mi me gusta un juego? al resto del mundo no y sin explicacion logica , razonable , .... en algunos caso y sin explicacion.

La verdad es que es muy jodido el tema porque de esta manera gente como yo que solo buscamos informacion sobre juegos que no conocemos solo nos llevamos muy malas impresiones.

Tranquilo y no pidas perdon por semejante tema que para mi no tiene mayor importancia.

PD:Da gusto ver a alguien conocido por aqui. ;)
La vedad es que lo poco que jugue era version NTSC, y lo de algunos textos en castellano yo no lo vi. En cambio si pude comprobar como los subtitulos aparecian cuando querian, o se cortaban de repente......Si la version PAL viene completamente traducida, lo siento. (Sobre todo NosferatuX que parece mas molesto). [ok]

Es verdad que en la demo de la ROX de este mes el motor va algo mas fluido (no se si ya sera la version PAL) pero aun asi esta por debajo de lo que yo exijo a un juego para poder jugarlo....... Espero que me equivoque y la version PAL termine siendo un must have, pero la impresion que me lleve no fue precisamente de eso.

Como bien se ha dicho cada jugador es un mundo, y para gustos los colores, a mi personalmente me gusta mas el armed.

Saludos
hola, yo tambien te recomiendo el Deus Ex, además de por sus graficos, sonidos, etc.. por la enorme jugabilidad: misiones principales, secundarias, bonus, de un bando, de otro bando.... además de la enorme i.a. de los enemigos (exceptuando que si te ven con la pipa en mano o con cualquier otra arma, pues como si nada..) y lo estupendo que es el rollo de los implantes nano.. es un juego estupendo, 100% recomendable si te gustan los juegos de acción. Tienes total libertad para hacer lo que quieras, ser bueno o malo, creer una historia o la otra, ....

si no me equivoco en ign hay una review estupenda de Deus Ex, echale un vistazo que no tiene pérdida alguna.

un saludo!
pilla la ROX de este mes y lo pruebas, aparte lo ponen por la nubes un 95, yo probe la version NTSC y si no la jugabas en NTSC era injugable pero en NTSC la cosa cambiaba, aunque en ingles no me coscaba y lo deje.
Escrito originalmente por Science
La vedad es que lo poco que jugue era version NTSC, y lo de algunos textos en castellano yo no lo vi.

Si te fijas en la primera pantalla hay una especie de aspirador robot en un pasillo estilo R2D2 [jaja] . Si tienes la consola configurada en pal verás como el bicho este te contesta en castellano XD . Se nota que la traducción estaba solo empezada y por eso no la pusieron.

No te preocupes que aqui no se ha ofendido nadie. Lo de los textos no es facil de ver :-P

Salu2
21 respuestas