Dev_flash 4.31 por Team Siracide

Hola gente!

Encontré esto por la red. No se exactamente el uso pero lo posteo por si acaso a alguien interesa (imagino que son archivos desencriptados del nuevo OFW 4.31):

Dev_flash 4.31

bdplayer 17.199.913 byte
data 32.588.957 byte
ps1emu 3.203.888 byte
ps2emu 6.700.000 byte
pspemu 7.541.594 byte
sys 19.273.312 byte
vsh 106.355.777 byte

Descarga: http://www.multiupload.nl/22M3WEUID9

Fuente: http://pastebin.com/wjgSeviN

Saludos a todos.
eso parece yo de 4.30 ofw no me muevo de momento haber q sucede,por sacar este nuevo fw 4.31 tan pronto haber si lan cagao y se puede sacar un nuevo exploit y la pregunta es,se podra sacar un cfw 4.31 e instable desde ofw 4.30 si fuera asi podria ser algo realmente factastico ya se los q muchos direis sin keys privadas nada pues creo personalmente q esas keys ya existen mi opinion personal. [looco]
Aquí dejo el appldr de 4.31 que han sacado ahora mismo:

http://rghost.net/41239507

Para quien quiera mirarlo [uzi]
pues nada, en breve cfw 4.31. ahora toca ver quien se adelanta [sonrisa]
La idea no es que salgan CFW a la loca sino que se consiga hallar las zonas de parcheo para que funcionen los homebrew en condiciones.
emulation escribió:La idea no es que salgan CFW a la loca sino que se consiga hallar las zonas de parcheo para que funcionen los homebrew en condiciones.

Eso es claro, pero mientras unos buscan exploits, otros iran a sacar cfw...
ya pero no es por exploit las zonas a parchear se tienen que buscar para que funcione el hombrew y no es por un exploit.
playhackeri escribió:eso parece yo de 4.30 ofw no me muevo de momento haber q sucede,por sacar este nuevo fw 4.31 tan pronto haber si lan cagao y se puede sacar un nuevo exploit y la pregunta es,se podra sacar un cfw 4.31 e instable desde ofw 4.30 si fuera asi podria ser algo realmente factastico ya se los q muchos direis sin keys privadas nada pues creo personalmente q esas keys ya existen mi opinion personal. [looco]


Eso sí que va estar muy complicado, hay muchos intereses en que eso no pase, tanto por parte de los sceners como por parte de sony
Las keys privadas ya las tienen los sceners desde la epoca de 3.41, eso os lo digo yo, que pasa? que sony mueve mucho dinero amigos, o pensais que esos sceners viven del aire? si supierais la cantidad de dinero que suelta sony para que esas keys no se publiquen...

Tened por seguro que rogero y toda esa peña estan en su casa jugando a copias y al online, eso tenedlo claro, pero eso nunca saldrá de sus casas...
yo estoy en 4.25 iva a subir a 4.30 y ahora no se que hacer :-|

que me recomendais?
blackened__83 escribió:yo estoy en 4.25 iva a subir a 4.30 y ahora no se que hacer :-|

que me recomendais?

Sube a 4.30 total no pierdes nada, juega en PSN, eso estoy haciendo en estos momentos, disfrutando de algunos juegos. Si sale un CFW para firm mayores a 3:55, será para todos, porque una vez se salten el LV0.2 y las KEY's de LV0 habrá CFW para todos los firm ( eso se supone xD)

Saludos.
samuel_axl escribió:
blackened__83 escribió:yo estoy en 4.25 iva a subir a 4.30 y ahora no se que hacer :-|

que me recomendais?

Sube a 4.30 total no pierdes nada, juega en PSN, eso estoy haciendo en estos momentos, disfrutando de algunos juegos. Si sale un CFW para firm mayores a 3:55, será para todos, porque una vez se salten el LV0.2 y las KEY's de LV0 habrá CFW para todos los firm ( eso se supone xD)

Saludos.

si, de momento a disfrutar asi, de momento yo de aqui no me muevo, funciona todo demasiado bien jaja (rogero 4.30)
oscar_fv escribió:
samuel_axl escribió:
blackened__83 escribió:yo estoy en 4.25 iva a subir a 4.30 y ahora no se que hacer :-|

que me recomendais?

Sube a 4.30 total no pierdes nada, juega en PSN, eso estoy haciendo en estos momentos, disfrutando de algunos juegos. Si sale un CFW para firm mayores a 3:55, será para todos, porque una vez se salten el LV0.2 y las KEY's de LV0 habrá CFW para todos los firm ( eso se supone xD)

Saludos.

si, de momento a disfrutar asi, de momento yo de aqui no me muevo, funciona todo demasiado bien jaja (rogero 4.30)

estoy igual que tu en rogero 4.30 y va todo de p... madre [poraki]
Bueno no... una vez que se salten el LV0.2 podran vulnerarlo para modificar eso pero eso no quiere decir que se pueda instalar desde OFW superiores... se tendria que hallar las claves privadas... cosa que dudo mucho se consiga... asi que mas bien tendrian que hacer algun downgrade o algo a 3.55 si es que se puede hallar un metodo y alli recien podrian instalarlo a menos que en ese parcheo del LV02 se consiga... sino lo veo dificil.
Tampoco creo que no hay que reír porque tienes CFW y los demás no.
oscar_fv escribió:Las keys privadas ya las tienen los sceners desde la epoca de 3.41, eso os lo digo yo, que pasa? que sony mueve mucho dinero amigos, o pensais que esos sceners viven del aire? si supierais la cantidad de dinero que suelta sony para que esas keys no se publiquen...

Tened por seguro que rogero y toda esa peña estan en su casa jugando a copias y al online, eso tenedlo claro, pero eso nunca saldrá de sus casas...


Ni las claves ni ellos [qmparto]
aethun escribió:
oscar_fv escribió:Las keys privadas ya las tienen los sceners desde la epoca de 3.41, eso os lo digo yo, que pasa? que sony mueve mucho dinero amigos, o pensais que esos sceners viven del aire? si supierais la cantidad de dinero que suelta sony para que esas keys no se publiquen...

Tened por seguro que rogero y toda esa peña estan en su casa jugando a copias y al online, eso tenedlo claro, pero eso nunca saldrá de sus casas...


Ni las claves ni ellos [qmparto]

jajaaja saldran las claves antes que ellos jajaaja a ver si hay suerte y el online no se nos acaba con el 4.30 cfw pero bueno, a mi no me gusta mucho el online, asi que con que me funcionen los juegos ya me vale
diego9972 está baneado por "troll"
aethun escribió:
oscar_fv escribió:Las keys privadas ya las tienen los sceners desde la epoca de 3.41, eso os lo digo yo, que pasa? que sony mueve mucho dinero amigos, o pensais que esos sceners viven del aire? si supierais la cantidad de dinero que suelta sony para que esas keys no se publiquen...

Tened por seguro que rogero y toda esa peña estan en su casa jugando a copias y al online, eso tenedlo claro, pero eso nunca saldrá de sus casas...


Ni las claves ni ellos [qmparto]


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscar_fv escribió:Las keys privadas ya las tienen los sceners desde la epoca de 3.41, eso os lo digo yo, que pasa? que sony mueve mucho dinero amigos, o pensais que esos sceners viven del aire? si supierais la cantidad de dinero que suelta sony para que esas keys no se publiquen...

Tened por seguro que rogero y toda esa peña estan en su casa jugando a copias y al online, eso tenedlo claro, pero eso nunca saldrá de sus casas...

asi es de todas formas que en que saque la wii U ya se podra romper otra vez pero un poco coma hasta la 4,50 por ejemplo y hasta que no saque la ps4 o la x720 nada
18 respuestas