Dev Hook no consigo rularlo!!

Buenas la cuestion es la siguiente:

-Mi psp tiene firm 1.5 pasado a 2.71SE-C.

-Los DevHook utilzados no funcionan o no se poner todo en su lugar) he probado muchas versiones.

Pido:

-Ayuda para hacer funcionar el DevHook con el ultimo Firmware disponible (el beta no a poder ser).

-Indicaciones de como poner cada archivo o carpeta.

PD: No he encontrado nada en los tutoriales que he consultado o no he conseguido hacerlo funcionar.

Gracias anticipadamente.
Normal, el devhook que hay es una BETA, utiliza la busqueda que
hay mazo de tutoriales
pasate por el enlace en mi firma, el que pone "Checklist de preguntas frecuentes"

sobre el devhook, es muy sencillo. busca por cualquier tutorial que hay en el foro para saber como debes instalarlo (recuerda que no te sirve un devhook que te pase otra persona. no te rulará)

Zalu2!
una cosillla hepuesto el pack 1.1 de kosivito devhook 0.44 i no me emula ningun firmware se qe da en negro se apaga i la vuelvo a encender i no hay ningun firmware i ya los tiene el devook, tengo el de devhook 0.44 me pareze qe la primera version me emula todos meos la 2.71 a ver si alguien tine uno qe emule la 2.71
gladieitor escribió:una cosillla hepuesto el pack 1.1 de kosivito devhook 0.44 i no me emula ningun firmware se qe da en negro se apaga i la vuelvo a encender i no hay ningun firmware i ya los tiene el devook, tengo el de devhook 0.44 me pareze qe la primera version me emula todos meos la 2.71 a ver si alguien tine uno qe emule la 2.71

en que carpeta probaste el devhook de kosovito?

ms0:\PSP\GAME

o

ms0:\PSP\GAME150
ya me biene para qe sovrescriba game i el dh en raiz a mi me gustaria un devhok qe emulara la 2.71 ya estaria contento a ver si me podeis ayudar i otra cosa qe no entiendo claro para jugar a las iso necesitas emular el firmware qe necesita
gladieitor escribió:ya me biene para qe sovrescriba game i el dh en raiz a mi me gustaria un devhok qe emulara la 2.71 ya estaria contento a ver si me podeis ayudar i otra cosa qe no entiendo claro para jugar a las iso necesitas emular el firmware qe necesita

macho, ahora el hilo que te ayudará es este

Zalu2!
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
7 respuestas