Dev Hook y ProEvolution Soccer Orig

Hola, lo primero que me gustaria deciros es que no tengo mucha idea de la PSP y me gustaria que me echaseis una mano.

Tengo una PSP con From 1.5 y el Dev Hook que por defecto me arranca la PSP a 2.7.1.

Me he comprado el Pro Evolution Soccer pero no se como hacerlo funcionar.
Pruebo esto, una vez que la PSP arranca, voy a Juego-> UMD (sale Device Hook), pulso X pero me sale este mensaje "Imposible iniciar el juego (80020130)".

Supongo que tendré que cambiar o hacer alguna cosa ¿Como se ejcutan juegos originales con el Dev hook que emula 2.7.1?

Muchas gracias!
Por lo que he podido entender, utilizas el firm modificado para autoarrancar el devhook. Creo que para arrancar el UMD insertado era pulsando L1 al arrancar (déjalo pulsado, no lo sueltes hasta que no pasen las letras del arranque de la psp)

Un saludo y espero que te sirva.
Muchas gracias!!!

El PESoccer ha arrancado!
indie escribió:Tengo una PSP con From 1.5 y el Dev Hook que por defecto me arranca la PSP a 2.7.1.

Por lo que cuentas deduzco que tienes instalado algún custom firmware.

En el caso de que uses el harleyg's custom firmware tienes que alternar el interruptor WLAN que se encuentra en la parte izquierda para que se inicie el firmware 1.5 y no el devhook emulando 2.71.
Una vez arranque tu psp el firmware 1.5 puedes ejecutar el devhook que deberás tener en tu memory stick en /PSP/GAME/.
Ahora en las opciones de arranque del devhook tendrás que poner que arranque desde el UMD Disc y si emulas la version 2.71 lo más lógico es que la frecuencia de reloj la dejes en 222Mhz. Guardas la configuración en la flash (cosa que no es recomendable hacer muy a menudo), apagas la consola y antes de encenderla alternas nuevamente el interruptor WLAN y ahora sí, la enciendes.

Ya puedes jugar a tus juegos desde el UMD.
Para cargar isos, una vez haya arrancado la psp con el FW 2.71 y UMD Disc solo tendrás que pulsar la tecla Home + (L ó R).

Saludos
3 respuestas