Dev.Installer 1.0

La gente de PS2World.it han sacado un increible programa llamado Dev.Installer 1.0. Es un gestor que permite instalar y ejecutar las aplicaciones de la Memorycard. De momento no lo he probado, pero lo haré lo antes posible. Si alguien lo prueba que comente... Tiene muy buena pinta y permite instalar/ejecutar todas las aplicaciones que nos de la gana.

Podeis descargar tanto el ejecutable con un superpack compuesto por casi todas las aplicaciones existentes desde el enlace antes nombrado.

Texto Sacado de http://www.consoleswap.com

Pues eso habra que probarlo.

Hilo Oficial
Descarga simple
Descarga de superpack

El SuperPack contiene lo siguiente
superpack escribió: | _|__| | ___ _ _ (_)_ __ ___| |_ ___| | | ___ _|_ |
| |/ _` |/ _ \ \ / / | '_ \/ __| __/ _` | | |/ _ \ '__| |
| | (_| | __/ \ V /| | | | \__ \ || (_| | | | __/ | | |
| |\__,_|\___| \_(_)_|_| |_|___/\__\__,_|_|_|\___|_| | |
|__| (c) 2005 sincro - http://www.ps2world.it |__| SuperPack

EMULATOR

- InfoGB
- InfoNES
- Pgen 1.2
- Snes Station

HDD
- DMS Dump Util 28bit
- DMS Dump Util 48bit
- DMS Hdd Format 28bit
- DMS Hdd Format 48bit

LAUNCHER
- DMS Explorer
- DMS Hdd Explorer 1.31
- Kay Launcher 0.5b3
- LaunchElf 3.41b

MANAGER
- PS2 Menu 2.6
- PS2 Menu-k 0.31 28bit
- PS2 Menu-K 0.31 48bit
- PS2OS 0.3B 28bit
- PS2OS 0.3B 48bit

MEMORY CARD
- McFormat
- McKiller
- McManager 0.1

MULTIMEDIA
- PS2 Reality Media Player 1.50
- PS2 MP3
- PS2 MP3 SE 1.2

PC-PS2 LINK
- Naplink
- PS2 Link 1.30

SERVER
- ExecFtps 0.69
- Faplink
- Hdl-Dump Server
Complemento ideal para el nuevo code ICE...

[babas]
He hecho una traduccion del superpack, para que funcione correctamente yo lo he hecho de la suiguiente forma:

Abrir imagen devinst.bin con el UltraISO y subir desde el explorador de abajo el archivo INSTALL.DAT que encotrareis en el .zip, lo sobreescribis y luego le dais a guardar. Se os abrira una ventana, poned el nombre que querais y debajo en tipo poned bin/cue. Os creara una imagen en Modo1/2352 y asi solo funcionara en la PS2 mas nuevas, si teneis una vieja o quereis que os la pille en todas, abrid con el CDMage la imagen creada con el UltraISO, una vez cargada, le dais a salvar y se abrira una ventan igual que antes,poneis el nombre, lo dejais en .cue y le dais a guardar, y luego os pondra lo de cambiar los modos, poned Mode2/2352 y le dais al OK.
Y ya esta, si no lo haceis asi, no garantizo que el funcionamiento de la traduccion sea el correcto, ya que si se hace directamente desde el CDMage al sobreescribir el archivo no lo copia todo debido a que el archivo importado es mas grande que el original. Y si lo extraeis todo para luego crear una imagen con el PS2Gen, te sobreescribe algunos archivos al extraerlos, y no se si funcionara todo correctamente.

Bueno, no me enrollo mas, aqui la teneis:
Imagen

Adjuntos

mi ineptitud me sobrepasa, no entiendo nada de nada....
esto es para instalar en la memory card aplicaciones y ejecutarlar(algo parecido a KL, pero sin botones añadidos)
y como arrankaria la memorycard desde una play con mxl2 ya se como se hace con una no modificada con el psx bug pero en una mod. como se haría?

gracias
pues con el exploit, aunque como dice WarFox®, con el codigo ICE, se reprograma el chip y ya tienes dev.olution mode
tsc gracias pero como hago el expliot con una play2 con chip el truco del juego de psx en una sin modificar lo entiendo pero en mi caso como sería?

lo de reprogramar el chip... tendría que desmontarlo? o se puede actualizar por cd o algo por el estilo? tengo un mxl2
He instalado la imagen bin-cue del dev.installer en el disco duro desde el pc con winhiip y no chuta ???

deberia?
o no se puede?
TSC escribió:aunque como dice WarFox®, con el codigo ICE, se reprograma el chip y ya tienes dev.olution mode

Sip... pero esto es solo para los Duo 2... bueno tambien para los Duo 2 SE, MagicX (chips caseros basados en el SX48, etc)... Pero para el MXL2 no te vale... igual k tampoco vale para un messiah o un muppet por ejemplo... [tomaaa]

Salu2
vale eso queda claro. Ahora si lo intento ejecutar desde la memory card en una play2 modificada que tengo que hacer lo mismo que con una sin mod. kiero decir tengo que hacer la historia del juego de psx o hay algo mas rapido?

en defenitiva como arranco la aplicación de la memoricard desde mi paly con mxl2?

gracias!!!
Pues te keda hacer lo del juego de PSX o cambiarte el chip por uno con modo devolution...

Aunk siendo todo aplicaciones elf, las puedes cargar desde el PC no?... [idea]

Salu2
ahh... y como se hace eso por red? :? :?
por lo que he entendido es que por ejemplo, con el dms cargaria este programa igual que el explorer de dms verdad?
claro, si lo instalas en la mc, lo cargas presionando /\.
y como se puede instalar en el disco duro para cargar lo con devolution2 del dms4 pro.
ya te he respondido al privao.
de todas formas, fabricate un script para instalar lo que quieras, usa la busqueda q sale un monton
Pero y eso como cabe en una MC?

no son muchos programas me imagino que son mas de 8mb
Si cabe en la MC, xo claro, puedes instalar solo algunas cosas, o todo en una MC mas grande
hay alguna forma de arrancarlo desde el usb sin necesidad de grabrlo en un cd?
AgenteMalder escribió:He instalado la imagen bin-cue del dev.installer en el disco duro desde el pc con winhiip y no chuta ???

deberia?
o no se puede?

yo lo grabé en el hd directamente desde el hdloader y va estupendamente, hasta que conseguí montarlo todo lo usaba también para cargar lo que grababa
Radja, entonces supongo que tienes la play con chip. no es asi??
Yo intenté con el winhiip y no me funcionó pero si a ti te va, ya volveré a intentarlo.

saludos
Hola a todos.

Queria comentarles una cosa. Tengo grabado en un cd el dev.installer pero he comprobado que existen algunas aplicaciones que no funcionan:

DMS Dump Until 28B
DMS Dump Until 48B

DMS Explorer
Key Launcher
LaunchElf

McManager

Corregidme si me equivoco.

Donde puedo bajar todas las aplicaciones posibles para una Ps2 y meterlas en el dev.installer?

Un saludo.
¡Buenas familia! Eones leyéndoos, y ya no he podido aguantar para registrarme y participar.

Y empiezo con un problema, cómo no: la web para descargar el Dev.Installer 1.0 está caída, y estoy ansioso por probar esta herramienta. ¿Alguien sería tan amable de enviármela por correo? (El superpack, a poder ser).

lobo.ookami@gmail.com

¡Mil gracias!
26 respuestas