Dev Mode + key launcher

quizas es una pregunta algo novata, pero la verdad es que ya eh hecho algunos intentos y no se que hacer:

Veran esta es la configuracion de mi KL.DAT
[]=mc0:/BADATA-SYSTEM/PS2MEDIA.ELF;PS2 MediaPlayer
/\=mc0:/BADATA-SYSTEM/MCLOADER.ELF;MCLoader
O=mc0:/BADATA-SYSTEM/CSL.ELF;CogSwapLoader
X=mc0:/BADATA-SYSTEM/HDADVANC.ELF;HDAdvance
R1=
R2=
R3=
L1=
L2=
L3=

Bueno, el Key laucher arranca de maravilla, leo mi pendrive funciona <3

lo que realmente me tiene algo loco, es que mi nuevo chip "Modbo" que es una copia del Matrix Infinity, Se que puedo tener habilitado "Dev Mode" que segun tengo entendido es un sistema de flash en el chip que permite arrancar algunos menus desde el mando del ps2.

Esta es la pregunta :

¿Existe algun modo de lograr cambiar el directorio de los ELF. de tal manera que no sea mc0:/BADATA-SYSTEM/ si no mc0:/BOOT/?

esto lo pregunto, por que mi chip dice que, puede arrancar aplicaciones nativamente siempre y cuando se encuentren en el directorio mc0:/BOOT/ presionando R1 en el mando y buscara el BOOT.ELF de la memory card, pero al leer esto, se me ocurrio que maravilloso seria que leyera el keylauncher desde el control <3.

ojala y mi duda no sea, imposible y el BADATA-SYSTEM, no se pueda configurar, o al contrario sea tan tonta como para que solo hubiera tenido que configurar el KL.DAT.

Gracias por la futura respuesta.
Se puede en la mayoria pero mediante un editor hexadecimal.

Si no sabes lo que es olvidate es bastante complicado.
La verdad es que esperaba que fuese un poco mas sencillo, pero ya veo que no le era de la manera que esparaba :P, bueno la verdad es que no se como se editan los ELF, los chicos de aqui parecen hacerlo muy facil >< , quiero editar mis propios elf xD.

bueno en fin, mi teoria mas rapida, para evitar problemas es usar el infinity manager entonces, bueno solo quisiera saber si alguien lo ha usado, y ejecutado con exito

Actualmente estoy trabado en esta pantalla:

THE MATRIX TEAM

INSTALL INFINITY MANAGER (ya lo hice con exito y arranca)

INSTALL APLICATION (cuando meto un disco parece querer leerlo para instalar aplicaciones pero, solo debo meter un disco con los ELF que quiera ejecutar O.o, no creo, por eso, ¿como hago mi propio disco de aplicaciones para el Infinity manager ?)

SHOW INSTALLED APPLICATIONS ( puedo suponer que aqui una ves que resuelva mi duda se usara).

Bueno mientras tanto tratare de editar el Elf haber si tengo suerte, por que si el keylauncher no puede arrancar desde el infinity manager, sera lo mismo ( a menos que el infinity manager sea lo mismo que el key launcher XD)

Perdon por agregar tantos supuestos pero son mis pensamientos a lo que he experimentado y que desgraciadamente no me ha funcionado.

Gracias por las futuras respuestas.
2 respuestas