La verdad es que esperaba que fuese un poco mas sencillo, pero ya veo que no le era de la manera que esparaba :P, bueno la verdad es que no se como se editan los ELF, los chicos de aqui parecen hacerlo muy facil >< , quiero editar mis propios elf xD.
bueno en fin, mi teoria mas rapida, para evitar problemas es usar el infinity manager entonces, bueno solo quisiera saber si alguien lo ha usado, y ejecutado con exito
Actualmente estoy trabado en esta pantalla:
THE MATRIX TEAM
INSTALL INFINITY MANAGER (ya lo hice con exito y arranca)
INSTALL APLICATION (cuando meto un disco parece querer leerlo para instalar aplicaciones pero, solo debo meter un disco con los ELF que quiera ejecutar O.o, no creo, por eso, ¿como hago mi propio disco de aplicaciones para el Infinity manager ?)
SHOW INSTALLED APPLICATIONS ( puedo suponer que aqui una ves que resuelva mi duda se usara).
Bueno mientras tanto tratare de editar el Elf haber si tengo suerte, por que si el keylauncher no puede arrancar desde el infinity manager, sera lo mismo ( a menos que el infinity manager sea lo mismo que el key launcher
)
Perdon por agregar tantos supuestos pero son mis pensamientos a lo que he experimentado y que desgraciadamente no me ha funcionado.
Gracias por las futuras respuestas.