dev.olution 2 y stealth modes

hola!!!

tengo entendido que el nuevo chip dms3+ tiene funciones dev.1 y dev.2 y stealth mode.
alguien me puede decir como ejecuto los modos dev.2 y stealth?
para devolution 2 necesitas un hdd y el dms hdd explorer

stealth se ejecuta solo con psx
ya tengo puesto el dms3+ y un disco duro (seagate 80 GB 7200) pero he tirado asi como 20 cd´s haciendo pruebas [buuuaaaa] he conseguido instalar el dms explorer en la memory card y despues el HD LOADER DMS3 by D@NO, pero cuando lo ejecuto desde el dms explorer se queda la pantalla en negro y no carga nada.
¿donde consigo el ((dms hdd explorer)) y en que consiste?

Saludos!!!!
mete un cd cualquiera en la consola para que arranque, a ver si asi te va. con v9 y 10 pasa con muchas aplicaciones en ripper, dms y infinity, tipo hdloader, pgen cawento o mediaplayer
tambien lo he probado y nada; mi ps2 en una v5.

p.d: tengo el DMS HDD EXPLORER y cuando le doy a instalarlo me sale un cartelito que pone:

installing... please wait .

pero se queda ahí 2 horas, que no pasa de ahí.

he pensado que kizas halla que formatear el hdd de alguna forma especial.

que opinas??
lo priemro es que si el hdd esta sin formato tendras que darselo intenta cargar el hdloader desde el cd cargalo y te formateara el hdd luego intenta entrar por la mc haber si te deja.
YAKO escribió:lo priemro es que si el hdd esta sin formato tendras que darselo intenta cargar el hdloader desde el cd cargalo y te formateara el hdd luego intenta entrar por la mc haber si te deja.

yo he intentado instalar hdd explorer y si me hace el formateo del disco pero cuando le doy a instalar me salta installing please waitt
y asi hasta dos horas tanbien tengo instalado hdd loader free
y con la ultima version del keyslaunger tambie me va pero no me deja de ninguna manera instalar hdd explorer dms3plus y no se que mas puedo hacer
6 respuestas