Pues eso, tengo una ps2two con matrix infinity actualizado a v1.75.
Sigo las instrucciones del Matrix Team para crear un CD con un bool.elf que se ejecute en el HD al arrancar la consola y el caso es que cuando lo meto dice HDD not detected!.
Y sin embargo el HDD está metido y encendido y funciona, porque juego cada día con él por el USBAdvance (que por cierto de lento nada, va de p.m.)
El caso es que he intendado hacer la partición _boot con el ps2os y me dice algo parecido: no HDD. Press reset.
He probado todo, lo he formateado desde el pc con el winhiip y crea un directorio _boot, pero nada, la play sigue con el HDD NOT DETECTED. ¿qué cojones puede ser? Podría ser un problema de configuración del chip? Le tengo puesto macrovision OFF y modo DEV2
No sé, me da la impresión de que es un problema relacionado con la conexion USB pero el caso es que los de matrix dicen en su web que el dev2 Install Software tiene "V12 external hard drive interface compatibility" y la mía es V12
¿Qué puedo hacer?
O bien, ¿como puedo conseguir que se ejecute un elf desde HD directamente al encender la play sin disco metido? Eso es todo lo que quiero hacer, veo que hay gente que lo hace y YO NO PUEDOOOOOO!