Devaluación juego megadrive por caja sin pestaña

Buenas:

He comprado un sonic 2 que en principio devía tener la caja perfecta con su pestaña para colgar, pero al final resulto no tener la pestaña.

Mi pregunta es, baja mucho el valor del juego por la ausencia de esta pestaña?

Saludos y gracias
Teniendo en cuenta lo sencillo que es comprar un juego broza de Megadrive con la caja con pestaña y cambiársela al Sonic 2... pues no me parece que se devalue demasiado, 4 o 5 euros vaya xD.
Yo se las quito a todas, me molestan.

Supongo que se devalúa, pero ya ves... es tan fácil como comprar juego "roña" y cambiar la caja (si lo necesitas), para mi lo vital es que caratula, manual y cartucho, estén bien, lo de las cajas, afortunadamente, son fáciles de cambiar, no es como en Snes, que si la caja esta jodida, no hay nada que hacer, no hay recambio posible, solo te queda o comprar otro juego o hacer una caja imprimida (pero deja de ser un producto completamente oficial).

No les des mas vuelta, por lógica, un producto "mutilado" si se devalúa (aunque no demasiado en este caso, por que hay juegos caros que con o sin pestaña te crujen igual jajaja) pero lo puedes "solucionar". ;)
Bueno,

Me fastidia pq lo he pagado como si estuviera en buen estado todo ... mas que nada. Pero bueno ya he visto que incluso venden cajas sueltas
ismaaaa escribió:Bueno,

Me fastidia pq lo he pagado como si estuviera en buen estado todo ... mas que nada. Pero bueno ya he visto que incluso venden cajas sueltas

OJO pero las cajas sueltas posiblemente NO SEAN ORIGINALES, y con eso SÍ que devaluarías el juego mucho más que con una original sin pestaña.
Las que venden en emere tambien ??? Aunque vale 5 euros estoy en las mismas, lo que gano por un lado lo pierdo por otro
@ismaaaa pregúntales, puede que vendan cajas sueltas de juegos viejos o puede que sean nuevas de remplazo manufacturadas, simplemente asegurate.
Gracias por la info fastone, indican que son cajas originales en la pagina, de todas formas no creo que valga la pena gastarse 5 euros en una caja para un juego que vale entre 12-15 euros.
ismaaaa escribió:Gracias por la info fastone, indican que son cajas originales en la pagina, de todas formas no creo que valga la pena gastarse 5 euros en una caja para un juego que vale entre 12-15 euros.

Claro, ahora bien, si por 15€ encuentras un Solei sin pestaña... por 5€ de vale la pena esa caja jajajaja
Personalmente no he prestado nunca mucha atención al tema de la pestaña, principalmente por lo ya comentado, es fácil encontrar un recambio en caso de necesitarlo. Ahora bien, algunos juegos, sobre todo los más económicos, quizá merece la pena intentar comprarlos con pestaña intacta antes de tener que hacer frente a un gasto adicional en forma de recambio.

Un Soleil, Alien Soldier o similares, si el resto de componentes están en buen estado, como si no trae caja directamente.
Yo tengo mi colección de cerca de 200 títulos sin pestañas y no me importa.
Todo depende de si te importa o no a mi no me parece importante, como dice el compañero es mas importante el estado que la pestaña. [oki]
Sin pestaña es como no tener nada, caja sin pestaña a la basura después de cambiarla por una con pestaña (si el juego permite el cambio claro)
A mi me da igual si la tienen como si no la tienen
Es mas, quedan mejor sin ellas para mi gusto.
Los juegos Jap no tienen pestaña.
Los juegos PAL si tienen pestaña.
Los juegos Jap iban a 60 Hz.
Los juegos PAL iban a 50 Hz.

Conclusión: Quitarle las pestañas a los juegos PAL, por dios. Así correrán a 60 Hz.
Pero si los hz los marca la consola :p
FFantasy6 escribió:Pero si los hz los marca la consola :p

Ya me parecía a mi que el sonic iba igual de lento...Tanto tiempo desprepuciando cajas cual rabino judío loco pa ná
Vendo solo la pestaña, para completar tus juegos.
FFantasy6 escribió:Vendo solo la pestaña, para completar tus juegos.

No me interesa. Ya les he hecho un apaño:

Imagen

XD
Pues nada, habrá que hacer repros de pestañas [toctoc]
Aunque la logica dice que vale menos sin pestaña. La realidad dice que un sonic 2 vale igual con pestaña o sin ella.

Yo personalmente es algo a lo que no doy importancia por lo comun que es. Me fijo mas en el estado del cartucho de sus manuales etc.

Comprar una caja nueva con pestañas para sustituirsela al sonic 2 me parece una paletada. Si me dijeras que es un juego de los caros...mi consejo, no te comas el coco y disfruta que es un juegazo.
Las cajas de los juegos de MD venían con esa pestaña o colgador. No tenerla para mí, sí, es tener una caja que no está origen y que tiene una tara.

¿Qué por no tenerla sea considerada defectuosa? Para mí sí, pero no algo que haga que baje demasiado de precio. Tanto para comprar como para vender.

¿Que sí tuviera la oportunidad de cambiarla por una caja con colgador? Sí, pero no a cualquier precio. Como bien dices no merece la pena pagar cinco euros por una caja nueva porque es algo que no le hará subir el valor ni de venta ni de compra.

Por cierto, no hay sustitutos para las cajas de MD dañadas. Si existen dos millones de cajas de MD, son dos millones de cajas de MD. Las actuales que hacen en los chinos no alcanzan la calidad de las cajas antiguas.
La verdad es que la pestaña es un crimen en serio.
22 respuestas