devc++ y sdk

cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Hola wenas, alguien me podria decir komo puedo implementar el devc++(o otro compilador) para compilar con el sdkps3.

muchas gracias.
¿Comor? No se te entiende nada ¿Vas a implementar un compilador [360º] ? ¿Disponemos de un SDK para PS3? ¿Desde cuando?
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me refiero a inplementar las librerias, etc...




Lo ke uno tenga o no tenga es de uno propio.
Perdon por mi insistencia, pero en realidad (aun pareciendo tonto) te diré que no acabo de aclarame. Tu entonces lo que quieres saber es cómo implementar tus propias librerias en un compilador genérico de C++. Preguntas entonces por la orden directa que hay que dar, ¿no?
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exactamente yo meto librerias pero no me las detecta.
cradlef escribió:¿Disponemos de un SDK para PS3? ¿Desde cuando?


desde que se filtro, pero es ilegal
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para los k no konoccan el sdk, aki teneis la lista de archivos

http://hirihiri.com/multimedia/file/filelist.txt
interesante supongo aunque me pierdo,cual es tu proposito con todo esto ?
cuacua escribió:para los k no konoccan el sdk, aki teneis la lista de archivos

http://hirihiri.com/multimedia/file/filelist.txt


porque no compilas con el compilador del sdk de ps3 que trae?
es sencillo, metes las cabeceras en los includes, y las librerias en libs.

pero seria mejor si usaras codeblocks, es mas sencillo.
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
como se llama el compilador del sdk?
dentro del sdk esta, esta el compilador para linux o para windows
cuacua escribió:Hola wenas, alguien me podria decir komo puedo implementar el devc++(o otro compilador) para compilar con el sdkps3.

muchas gracias.


1º Dev-C++ no es un compilador, solo es un IDE, el compilador que usa es GCC
2º Implementar != configurar

Sin acritud, deberías tener más claras las cosas antes de meterte a tocar en consolas, es un poco empezar la casa por el tejado.
El compilador del SDK es gcc-{spu,ppu}-lv2 y no, no viene en el SDK que se filtro.
kyoukotsu, primero debes de tener la base del sdk_cell para luego meterle encima el ps3_sdk, si quieres agrégame y hablamos, un saludo a tod@s!!
A ver, yo se como compilar con el sdk....

Y mejor que el cell_sdk son las propias ToolChain del SDK.

[xxx@xxxx host-linux]$ find . -name '*gcc*'
./ppu/bin/ppu-lv2-gcc
./spu/bin/spu-lv2-gcc
[xxx@xxxx host-linux]$

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