DevDiary Fable 2 (Descarga vídeo)

Bueno, al fin notícias de Fable 2.

Al parecer la gente de Lionhead Studios estan trabajando y van a sacar lo qué últimamente esta tant de moda, los diarios de desarrollo, que se podran descargar a través de su web o des de el Bazar de Xbox Live.

Downloading .....

FUNENTE
Pff, aqui la gente se piensa que todo el mundo tiene 20Mbs o asi.

Ultimamente no me puedo descargar nada, todo tiene mas de 200MB...

¿Qué se ve?
Dj-Aeri escribió:Pff, aqui la gente se piensa que todo el mundo tiene 20Mbs o asi.

Ultimamente no me puedo descargar nada, todo tiene mas de 200MB...

¿Qué se ve?

entornos del jeugo algo del jeugo i explicaciones de que se han basado en las emociones.

Mira este enlace sino, aquí hay un vídeo algo más pequeño.

Vídeo de solo 73 megas
Si, i en la web de lionhead tambien se puede ver por streaming, pero si tiene problemas en bajar el streaming de Xboxyde no es la solucion XD

Qué os ha parecido ?

Los entornos asustan con tanta calidad no ?

Y el rollo de las emociones y el perro que no lo controlaremos sino que será algo como una interacción y según lo qué hagamos el responderá com un perro.

A ver como saldrá
Al igual que me decidí a comprar la XBOX cuando oí los primeros rumores del Fable (Project Ego), me pillé la 360 en cuanto oí rumores de una segunda parte de este juego... Con diferencia éste es el tíulo que espero con más ansia junto con Halo 3; y la verdad, cuanto más leo y veo de los dos más ganas me entran de que salgan de una pxxa vez.

Dios salve a Lionhead y Bungie.

Un saludo.
la verdad es que hay ganas de un nuevo Fable aún mejor y con más posibilidades! Aunque como siempre vamos a ver hasta donde se pasa de bocazas el crack Molyneux! [plas]
Q casualidad, ahora mismo estoy empezando el de xbox, q no llegue a jugarlo en su momento.
Para mi el primer Fable fue un quiero y no puedo de proporciones biblicas. Ya no por lo que Moleneux prometio y despues no, sino que me parecio facil, tiempos de carga cada 20 pasos.... y lo peor de todo que me dejo con la sensación de que podia haber sido una puta obra maestra y nose exactamente porque pero me dio esa sensación.

Ahora que, yo espero de esta segunda parte una mejora avismal (y no solo en graficos). Lo que se ve en el video tiene muuuy buena pinta.
Adama escribió:Para mi el primer Fable fue un quiero y no puedo de proporciones biblicas. Ya no por lo que Moleneux prometio y despues no, sino que me parecio facil, tiempos de carga cada 20 pasos.... y lo peor de todo que me dejo con la sensación de que podia haber sido una puta obra maestra y nose exactamente porque pero me dio esa sensación.

Ahora que, yo espero de esta segunda parte una mejora avismal (y no solo en graficos). Lo que se ve en el video tiene muuuy buena pinta.

Bueno, esperemos que este enc argas sea como crackdown :)
No se a mi el 1º me pareció muy limitado tenia cosas muy buenas pero se notaba la limitación de la consola y que querían hacer algo mas grande.
oyAm escribió:No se a mi el 1º me pareció muy limitado tenia cosas muy buenas pero se notaba la limitación de la consola y que querían hacer algo mas grande.

Pues a ver si con 3cores le sacan todo lo que pueden i no encontramos limitaciones :)
11 respuestas