Developer kit

Pues navegando por la red he encontrado una noticia sobre un kit de desarrollo para PSP (contretamente en psp-vault). Y la verdad es que me ha llamado mucho la atención.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que he leído, la PSP de la imágen no lleva hardware, simplemente es la pantalla con los botones, por lo que la imágen y demás se vería en ella gracias al cable tipo VGA y al usb que salen de la misma. Así mismo la especie de torre tiene un lector de UMD (no grabador porque sony no dejaría en cualquier mano un grabador de UMD's ni mucho menos) y el resto de cosas que se aprecian en la foto.

Salu2, Snake! ;-)
Yo lo veo un Fake...la psp con esa salida...yo no lo veo muy creible porque no han echo la foto mas centrada y no que viene el cable de atras?
impresinonante.. me recuerda al de la DreamCast.. pero un poco más pequeño.. [toctoc] Aunque yo creo que SI debe de tener grabador de UMD porque.. si no.. ¿para que te serviria un DevKit con lector de UMD??? ¿Para ver los de la competencia? jejejejeje
Pues no se dónde leí que sólo es lector de UMD ya que tienen que mandar a Sony el trabajo final para que ellos lo graben en el umd, y una vez terminado se lo vuelven a enviar, y digo yo que será entonces cuando lo meterán en el lector y podrán probarlo cómo quedaría en una PSP...
la verdad es q sí q recuerda mucho al de dreamcast, lo q no entinedo es el xq de la psp vacia... se podrían haber currao un pad y poner salida a monitor, no?
Esas fotos estan de antes de que saliese la PSP al mercado, y no son FAKE como dice alguno por ahi ;)

Los programadores licenciados de SONY que programan para PSP no ven las PSP ni en pintura, para algo tienen unos emuladores para Ordenador que funcionan perfectamente, las PSP solo las tocan en la fase final de testeo y las PSP de desarrollo se conectan a esos aparatitos y se ejecutan los juegos por RED a través de host0:, y tambien tienen la oportunidad de usar DVDs a modo de UMDs para probar la velocidad de lectura, etc... y como no decir que las PSP de desarrollo se pueden downgrader ;) ... una PSP de esas vale su peso en oro jijijiji

Saludos!
mrsiir nunca te dije que tu nombre me suena a nombre de Heladero ?? [babas] jejejej yo si os digo la verdad me conformo con un grabador de UMDs pk lo demas poco uso le daria xD.
7 respuestas