¿Deverian devolvernos el dinero?

Esta tarde he acompañado a un amigo a comprar una psp en un opencor, y hace un rato me ha dicho que no le funciona.
El caso es que dice que prefiere que le devuelvan la pasta en vez de que le den otra.
¿Sabeis si en los opencor devuelven la pasta? (hay tiendas en las que no).
El caso es que dice que prefiere que le devuelvan la pasta en vez de que le den otra.

oye, seguro que tu amigo quería una PSP?

pues...no se, yo siempre digo que para saber estas cosas de que si te van a devolver el dinero o no lo mejor para sberlo es intentarlo..

sobretodo, no pierdas de vista el tiquet de compra ;)
Te acaban devolviendo el dinero, pero eso si, te costara ponerte pesao. Tienen la misma politica que el corte ingles.
no se, yo en el corte ingles lo unico que he dicho ha sido, no lo quiero. Y nunca me han puesto pegas (es su politica, el primer centro que dijo que si no estabas satisfechos te devolvian el dinero).
bahh a mi me paso con un juego ke no me funcionaba ni para atras y lo compre en el corte ingles... se lo dije, al dia siguente, y solo me devolvian otro juego igual y eso teniendo suerte... ni hablar de devolverme el dinero. no se como sera en el opencor... pero en el corte ingles al menos a mi me lo hizieron asi

salu2!
es que por regla general, cualquier tiendecita i centro comercial esta obligada a cambiar una peli/musica/juego (vamos cualquier cosa que sea un cd/dvd o similar (por similar incluyo umd, cartuxos de gba/nds, etc.)) por otro articulo igual, no se permite cambiar el articulo por otro o devolver el dinero por tema pirateria. Es decir, puedes haberte hexo una copia del original i luego querer devolverlo para recuperar la pasta gastada. Por eso en estos casos no se devulve el dinero.

La psp de tu amigo le devolveran el dinero sin ningun problema si asi lo quiere. Ahora bien, si compro juegos, que se olvide de recuperar el capital de estos pues ya lo he comentado.
Si te tiras enfadado 30 mins te daran el dinero... asi que ve enfadaillo y ya te lo daran xD
Mañana mismo iré yo a devolverla porque me han salido como 8 píxeles muertos (toma ya). Ya os contaré que tal.
Trabajo en un Opencor, no te tienen porque poner pegas para devolver la consola.

Pero eso si, fijo que tu amigo ha hecho un brick intentando downgradearla. Me jugaria la mano.
Yo me la compre en navidades (Cuando aun no se podia downgradear las de la placa maldita, asi que lo que hacia era ... al Carrefour a por una PSP... la compraba, salia y miraba la placa y la version ... zas placa mala, me devolvieron l dinero sin ningun problema... y asi lo hice en el MediaMarkt, Boulanger, Alcampo y al final, en el Corte Ingles me salio con la version 2.60 y sin la placa mala, ais que sin ningun problema :P

Eso si, devolvi muuuuuuuchas PSP y en ninguna me dijeron nada, vamos , que me devolvian el dinero, y sin ir enfadado ni ná de ná, pero claro, si has ido a casa, la ha downgradeado, la ha brickeado y quiere cambiarla ... eso ya es mas complicado.
Si esta brickeada tendrás problemas ya que suelen revisarlas,
la única solución que le veo es que la lleves con la batería gastada, je je.
yo al opencor le he hecho muchas perrerias, no las contare por q me tildareis de hijo de puta pero vamos.... q problemas zero a la hora de devolver algo, ni aunque este todo abierto
eso del q al poco rato dijera q no le funciona me huele a brick y quiere el dinero xD
12 respuestas