DevHook 0.41 = chip PSP

Con el nuevo DevHook 0.41 que emula firmware 2.5 y que supongo que dentro de poco emulará la 2.71 o incluso la que están haciendo para usar con el chip

¿Quien quiere ponerse chip???

Hay lanzo esa cuestión.......
Pues mayoritariamente los que no tienen la 1.5, yo con devhook paso de chip, al menos por ahora [tadoramo]
Yo desde luego no!!

Firmware 1.5 4ever ^^
A lo mejor la gente ke no tiene la suerte de tener la 1.5? O la ke tiene un pisapapeles? Yo tengo la 1.5, pero no descarto en comprarme el UP, para aprovexar todo. Aunke me lo pensare. SAludos
Vale, vale, quería decir que quien con 1.5 se va a poner el chip.

Supongo que el 90% de los usuarios de EOL tienen una 1.5!!

setumismo
Yo tengo una 1.5 y me gustaria, pero despues de ver la cantidad de soldaduras que lleva, y lo que te clavan por montartelo..... me espero a que salga una version con menos soldaduras, o a que baje el precio de montaje.
Pos yo tengo 2.01, pero el UP no creo que se lo meta. SI tal mas adelante, que seguro que el UP no es el ultimo modchip para PSP, ni el mejor ni el mas barato. Cuando cuesten como los de la PS2 +- me lo pensare.

Saludos.
el 90 % de la gente que tiene 1.5 con devhook y demas no se la va a poner, pero los usuarios de 2.01 adelante caeran muchos, y la semana que viene abran post de psp que sirven de pisapapeles porque se cargadorn al abrirla x'DD
mc_sergius escribió:el 90 % de la gente que tiene 1.5 con devhook y demas no se la va a poner, pero los usuarios de 2.01 adelante caeran muchos, y la semana que viene abran post de psp que sirven de pisapapeles porque se cargadorn al abrirla x'DD

Tampoco hace falta exagerar la nota, tambien nos ha pasado con la n-gage que mucha peña no sabia utilizarla y a cada semana habia gente que la tenia estropeada recien comprada.

O sea, que no sera el chip, sino la forma que se utiliza mas bien.
DeathLord

Claro claro, me referia a gente que intetara poner el chip con toda la ansia y se la cargara, no decia que el chip iva a dejar psp de pisa papeles, yo por el momento paso demasiada soldadura y se ve muy fragil.... saludos ^^
el nuevo 0.41a no soporta y a2.6?
pues claro que no instalo el chip, con este devhook ya me vale [sati]
pos llo tengo 1.5 i me lo pondre
ALEJO3R7 escribió:pos llo tengo 1.5 i me lo pondre

porke el chip no me ofrece nada en sí..lo unico que hace el chip es poder cargar otros firmwares...lo que sí me parece interesante es la EPSILON BIOS que segun sus creadores...(que mucho me temo son los mismos del chip) podra cargar copias en la version 2.71...una vez que salga...seguro BOOSTER pone sus ojos en esta bios..y logra emularla..en 1.50 y adios ventas de chips para usuarios 1.50....bueno yo mi dinero no lo pienso regalar...soy un afortunado poseedor de la 1.50 y si emula este firmware.seguro emula otros mas...solo es cuestion de que laguine los decrypte y ya..BOOSTER hará el curro
Pesuuu escribió:Yo tengo una 1.5 y me gustaria, pero despues de ver la cantidad de soldaduras que lleva, y lo que te clavan por montartelo..... me espero a que salga una version con menos soldaduras, o a que baje el precio de montaje.

Dudo que el precio de la instalación baje, en todo caso bajarà el precio del chip o sacarán un clon del UP [sati]
kibito28 escribió:
porke el chip no me ofrece nada en sí..lo unico que hace el chip es poder cargar otros firmwares...lo que sí me parece interesante es la EPSILON BIOS que segun sus creadores...(que mucho me temo son los mismos del chip) podra cargar copias en la version 2.71...una vez que salga...seguro BOOSTER pone sus ojos en esta bios..y logra emularla..en 1.50 y adios ventas de chips para usuarios 1.50....bueno yo mi dinero no lo pienso regalar...soy un afortunado poseedor de la 1.50 y si emula este firmware.seguro emula otros mas...solo es cuestion de que laguine los decrypte y ya..BOOSTER hará el curro

Si eso ocurre pronto, solo los q tengan de 2.01 hacia arriba y los poseedores de ladrillos seran los unicos q compren chips hasta q gracias a ese metodo salga un loader para esas consolas.
Pero viendo q son tantas soldaduras mas de uno se lo pensara (como yo), solo el tiempo dira ......
yo con mi 1.5 y booster, le dan x c*l* al chip, ya tendria que hacer virguerias el chip y la epsilon bios para siquiera pensar en ponermelo...

Salu2
17 respuestas