Devhook 0.41 - CIERTOS PROBLEMAS DE CARGA CON ISO'S

Buenas,
abro este post para que publiquemos todos los problemas particulares y concretas con ciertas iso's
pues yo no se qué hago mal....he visto el videotutorial...me he repasado todas las webs con todas las dudas resueltas y nada de nada..
a ver...emulo la 2.5 a la perfeccion... y uso los parametros para cargar las iso exactamente como lo ponen....pero de las 3 que he intentado, las 3 no tiran.

Uso un UMD Demo. Así que no creo que sea ese el problema

He probado con la ISO del GTA, y cuando le doy al umd y sale la portada del juego, carga la pantalla blanca (lo típico) y se queda en negro... completamente.... no hace nada, y le tengo que dar a home para volver al menú de la 2.5

He probado con la ISO del metal gear acid 2 y la ISO de daxter..... ambas me dan error de no poder iniciar el juego.

Yo no se que falla...
Un saludo
el daxter de momento no va ami el gta me sale al pelo pero si tienes la iso modificada no pilla
la iso del gta es la full que ocupa entre 800 y 900 mb...completamente en castellano y con todo... que yo sepa no está modigicada...es un UMDFull...y nada no tira...
si esta sino funcionaria, el daxter y gta tienes que hacerte un backup puro.

saludos
alvemn escribió:la iso del gta es la full que ocupa entre 800 y 900 mb...completamente en castellano y con todo... que yo sepa no está modigicada...es un UMDFull...y nada no tira...

Me parece que el DUMP que sale del UMD original es de más de 1G, los fixes y parches que salieron la mayoría contenia una modificación al boot.bin. Según he leido si tu ISO tiene el boot.bin modificado, no va a jalar.

Prueba dumpear tu GTA de nuevo y prueba.
haver este muchacho tiene la iso full, pero que le pasa?? que es tan full que tiene los prx modificados, asi que coges la iso original, la de 1.3 gigas, la descomprimes con winrar, la vuelves a montar con vcdrom y listo, vuelve a ocupar 800 mb esta full y funciona pk no tiene prx cambiados, con las otras te pasa mas de lo mismo, son isos hechas para rular con el mph o el runumd, otras ironicamente pasa lo contrario, como el katamary o el monster hunter que no rulan sin parchear.

Saludos
Problema con desde rusia con amor 007 cuando vas a pasar por la puerta de londres se queda pillado y se apaga la consola alguien le pasa lo mismo
no consigo cargar mi backup del shin budokai jap modificado con las musicas de la serie, por favor si alguien me puede ayudar o decir las opciones q hay q marcar para q arranque... por favor
y que me decir del worms? a mi no m rula, sabeis si la USA funciona? porque es la que he utilizado
hola tengo un problema he intentado cargar el fifa street con todos los paramewtros correctos el problema es q cuando reinicia lo hace bien y despues se supone qse pone la pantalla en blanco con el simbolo de psp etc, pues eso a mi no me sale y me dice el codigo regional es incorrecto y ya no me carga el juego, alguna sugerencia?, gracias de antemano
yo tengo problemas para cargar el Daxter, alguien me dice como poder cargarlo?
alguien ha probado el BOG 3 limpio? es que tengo el UMD y la iso modificada, si me hago un dumpeo con el nuevo devhhook alguien ha probado si carga y salva¿ ahora no tengo espacio para poder probarlo yo, por eso pregunto
el daxter no va de momento aunque ahora estan hablando de ponerle los prx del worms y funciona

alguien ha probado el BOG 3 limpio? es que tengo el UMD y la iso modificada, si me hago un dumpeo con el nuevo devhhook alguien ha probado si carga y salva¿ ahora no tengo espacio para poder probarlo yo, por eso pregunto

iso a pelo y me funciona estoy buscando el rip kit
12 respuestas