Devhook 0.41 >> Mayor comodidad? Vuelve la epoca dorada?

Buenas...
Este post es para comentar si creeis que este emulador de FW 2.5 y cargador de isos va a suponer un paso adelante en lo que refiere a comodidad al cargar nuestros backups.

Ayer cuando salió esta app, crei tocar el cielo, parecia que volviamos a la epoca en que solo habia que poner una iso sin tocar y se cargaba sin problemas ni quebraderos de cabeza.

En cambio hoy, pasada la euforia inicial, he ido viendo que hay juegos que no cargan con devhook pero si con daxiso; los quebraderos de cabeza vuelven...

Creeis que este programa evolucionara hasta el punto de que no haga falta chip? Se volvera a la epoca dorada donde podiamos cargar nuestros backups sin complicaciones?

Reflexionen y opinen, señores; reflexionen y opinen...XD

Salu2!
el chip sera necesario para los 2.X pero para un 1.5 creo q aun no... seguramente esa version d devhook evolucionara con mas compatibildad, o otro grupo sacara otro loader q tb emule firm...
Yo la verdad apuesto por el chip, a mucha gente le solucionará muchos dolores de cabeza.

HexDump.
Yo espero que sigan abanzando, ya que no quiero tocar mi 1.50. El xip lo veo bien ... pero es mucho dinero ...
Yo es que soy de los que no ha llegado ni a probar el daxiso así que ya ves, por ahora me interesa el daxter y el outrun, pero como no tengo tiempo tampoco me preocupo demasiado, aparte que al outrun c2c le estoy pillando manía(con lo bueno que era el 2 normal y la cagan ampliandolo).
Amos que hasta que salgan algún jeugo de los nuevos(ese sonic y ese metal gear) ya miraré como va el tema
Yo el tema del mod-chip lo veo vastante verde todabia, pero estoy seguro que sera una solucion para aquellos que tengan una psp como pisapapeles y para los que tengan un firmware 2.X. Respecto al los que tienemos una PSP con firmware 1.5 la nueva herramienta de DevHook es una manera de evitar tener que poner el mod-chip (mas o menos).

Yo creo que los usuarios con Firmware 1.5 no pondran el chip, ya que el DevHook hace mas o menos lo mismo. En un futuro si saliese un Mod chip com mas comodidades y mas varato la gente con 1.5 pensaria en ponerle el chip. Yo como user de firmware 1.5 no tengo intencion de ponerle el chip, estoy seguro que el DevHook evolucionara y mejorara con el tiempo.
Evoluciona Dev-Hook, daxZiso (alguien lo duda?) y todos los demás, por supuesto.

Además, en el léeme perfectamente aparece:

TODO:

-full firmware 2.71

Es decir, que tienen pensado emular el firm 2.71 pronto. Si se emula el 2.5 completamente, supongo que no tendrá mayor dificultad emular al 2.71...al fin y al cabo es lo mismo pero con Flash en el navegador y la chorradilla de las demos...
No veo cual es el problema. Personalmente pienso que Daxziso es, con diferencia, el mejor loader que hay. Es un "todo en uno" y ademas permite compresion. Estoy flipando con el nuevo devhook pero principalmente por lo que representa, por lo que puede llegar a ser.

En fin, que seguire usando Daxziso para todo por comodidad. El otro lo usare solo para el navegador, para usar el wifi en los juegos que no lo permiten con Dax y para los que directamente no carguen en el y si en Devhook (si es que hay).

De todas formas pienso que es cuestion de tiempo que [tadoramo] DarkAlex vuelva a unificar todos los cargadores en uno, que es lo que queremos todos, no? [jaja]
Hoy he probado el devhook y que gozada eso de cambiar el fondo, navegador, AVC y.......... fifa street 2 [burla2]
Mi 1.5 no la vendo por nada, cuando los chip cuesten unos 30 o 40 € entonces me lo pensaré....

Salu2
a mi tambien me parece una gozada, pero no me mola demasiado los derroteros que esta llevando la scene en mi humilde opinion: no me parece muy normal tener que instalar 20000 loaders para distintos juegos, luego que si uno se carga en dax pero ahora hay que pasarlo a .cso porque el devhook lo utiliza...

en fin que esto vuelve loco a cualquiera, no se vosotros pero entre unos y otros tengo mas de 60 megas ocupados en la ms solo con los eloaders que se necesitanm con sus Flash emuladas(daxiso) y los firmwares (devhook)...

ojala esto se unifique pronto, y si no es así optare por comprarme el modchip y kitarme de tontunas....

salu2
Pero y lo que nos entretenemos haciendo probaturas con los games y los loaders. Yo me lo paso dabuti, me paso más rato trasteando que jugando. Además, el DevHOOK 0.41 son 130 euros del chip más en mi bolsillo.
neorasagi escribió:Pero y lo que nos entretenemos haciendo probaturas con los games y los loaders. Yo me lo paso dabuti, me paso más rato trasteando que jugando. Además, el DevHOOK 0.41 son 130 euros del chip más en mi bolsillo.

tienes razon, yo me divierto probando cosas aunque cuando no salen me cabreo bastante ratataaaa
Pero y lo que nos entretenemos haciendo probaturas con los games y los loaders. Yo me lo paso dabuti, me paso más rato trasteando que jugando.

En eso tienes razon, neosaragi.

aunque cuando no salen me cabreo bastante

Pero en esto tambien tiene razon Markos007. A veces es frustrante ver que lo haces todo correcto y se niega a arrancar...

De todas formas he pasado de la euforia inicial a el desconcierto del segundo dia; y el tercer dia veo que aun siendo necesario aplicar algun parche, se esta simplificando bastante el tema. Y como bien decis, 180 euros en el bolsillo mas, reconfortan.

Yo puedo esperar tranquilamente a ver que ofrece la 2ª y 3ª generacion del chip, porque de momento este devhook promete muchisimo. ^^
Sin duda, una donacion por mi parte le caera a Booster. [oki]
espero como awa de mayo que el daxziso incorpore el devhook y soporte para .cso...
13 respuestas