devhook 0.41c

ya ha salido otra actualizacion del devhook, aqui esta para todos ustedes:
http://www.megaupload.com/?d=TTMNUK01

actualizo el post con la version 0.41d:

http://www.megaupload.com/?d=I36TRGSK

http://rapidshare.de/files/23138821/dh041d.lzh.html

en esta nueva actualizacion se arreglan unos bugs sobre el acceso anormal a memoria y si mi ingles no es tan malo ya se puede cambiar de version cuando un umd pide una version superior a la 2.5, si no es asi q alguien me lo diga.
pasos para instalarlo bien:
1. formatea la memory o borrala (para no tener diferentes launchers), o borrar la carpeta dh y en game el eboot del devhook y el instalador del firmware.
2. conseguir el archivo DATA.PSAR del eboot del firmware 2.5.
3. pasar este archivo a la raiz de la memory.
4. pasar las caRPETAS dh y psp del rar a la raiz de la memory.
5. ir al menu de la psp y lanzar el firmware instaler, y oprimir circulo (saldra una pantalla negra y muchas lineas de texto), esperar y despues donde te dice guardar o salir oprimir el boton de salir.
6. ya tienes instalado el devhook 0.41d. lo ejecutas con el launcher y ya esta
recordaros que las isos van en la carpeta ISO que esta en la raiz de la memory.
saludos a todos
¿Que novedades trae? ¿Alguien lo puede poner en cristiano?
lleva algun cambio importante? alguien puede explicar lo que ha mejorado,si lleva la 2.7 o algo asin?
no lleva la 2.7 ni la 2.71, solo se han corregido algunos bugs de la 0.40b
vale, gracias, principalmente temas de cisos he leido no?
si, algunos bugs sobre los cisos y mantiene los 3 segundos del autorun puestos en la b
no me carga ningun juego, despues de darle a start se apaga la consola :(
has instalado todo korrectamente ?? leete el tuto ke hay por el foro ^^ porke a mi me va todo perfectamente emulo perfectamente el FW 2,5 y tengo el nuevo devhook ^^
sesmero escribió:no me carga ningun juego, despues de darle a start se apaga la consola :(

Eso será porque has actualizado directamente desde la 0.41a a la 0.41c....

Lo que has de hacer es meter primero la 0.41, luego la 0.41a luego actualizar a la 0.41b y por ultimo meter el prx de la
0.41c

Hazlo por partes y no te saltes ningun paso...
Digo yo. Si lo hacemos todo, es decir, primero la 40, luego la 41 luego la 41b y luego la c en una carpeta en el disco duro arrastrando archivos ocultos si los crea y crear una unica carpeta con todo actualizado ¿no valdria la cosa igual? así nos ahorramos curro a la hora de pasar el dvhook completo a la psp.

Tb poniendo el fix de internet lo ultimo.

Mi duda es si esta carpeta así lo hará todo correcto.
pienso/imagino que si...

Decirte tb que no tienes que meter primero la 0.40 sino la 0.41, luego la 0.41a y etc....
Seguramente acabarás con dos ejecutables, 2 del 0.41 y otros 2 del 0.41b
yo he copiado el sobreescrito el .prx y el ejecutable y ya dentro del programa aun me pone 0.41b, esto es normal??
al final me baje el pack de aclapes con todo hecho y de cine XD
sesmero escribió:al final me baje el pack de aclapes con todo hecho y de cine XD

Jur... donde donde ???? Hoy estoy de un vago q no me apetece buscar na....
si porfa aver donde esta ese pack ke aki en los foros no lo encuentro
karaoke77 escribió:yo he copiado el sobreescrito el .prx y el ejecutable y ya dentro del programa aun me pone 0.41b, esto es normal??

Supongo q si a mi me sale =

Salu2
Es normal, habeis cambiado cosas referente al funcionamiento del programa, en ningun momento habeis sustituido el eboot que es el que contiene la información que se ve en el menu de la consola
y donde esta dicho eboot??
No le hay, lo unico que tiene la 0.41c es que es una actualizacion del .prx que corrige unos bugs.... Cuando saquen la siguiente actualizacion seguramente venga con EBOOT nuevo.... No os preocupeis, la version es la 0.41c [chulito]
ok, gracias por la respuesta, esperaremos las version completa con el eboot
karaoke77 escribió:y donde esta dicho eboot??

Pues en GAME>>Devhook

Si te acuerdas la 0.42b si lo traia y por eso esi si salia luego en el menu escrito 0.42b
ya esta la version 0.41d, esta colgada en la primera pagina del post
me imagino que para que funcione bien hay que formatear la unidad desde el pc, formatear MS y comenzar todo el proceso desde el principio es decir metiendo primero el devhook 0.41, a continuacion el 0.41b, 0.41c y por fin el 0.41d, es decir todo ¿verdad?
es que ahora que me estoy poniendo las pilas con la psp no quiero perderme

muchas gracias y salu2
PD veo que dentor vienen carpetas nuevas srs y tool, ¿se tiene que hacer algo con ellas o no?
aver yo sere mu torpe pero no me aclaro en el primer post pone que es posible cambiar de firm a uno superior a la 2.5 si se requiere entonces esto ejecuta algo con firms 2.6 o 2.7 por ejemplo o no, porke en las carpetas no veo mas ke para hasta la 250 sino es asi no lo entiendoy segundo en vez de tanta parafernalia para instalar yo lo uniko ke hago es borrar de la carpeta game lo necesario osea las carpetas ke veo en el fichero nuevo y la carpeta dh unikamente la sobreescribo y esto va perfectamente eno saludos y aver si alguien me puede aclarar esa duda de firms
hviti escribió:me imagino que para que funcione bien hay que formatear la unidad desde el pc, formatear MS y comenzar todo el proceso desde el principio es decir metiendo primero el devhook 0.41, a continuacion el 0.41b, 0.41c y por fin el 0.41d, es decir todo ¿verdad?
es que ahora que me estoy poniendo las pilas con la psp no quiero perderme

muchas gracias y salu2
PD veo que dentor vienen carpetas nuevas srs y tool, ¿se tiene que hacer algo con ellas o no?

Yo lo que hago es hacerlo desde la D, pasar el firm, instalarlo y ya despues ponerle el fix del wifi que no lo lleva [ok]
markos007 escribió:Yo lo que hago es hacerlo desde la D, pasar el firm, instalarlo y ya despues ponerle el fix del wifi que no lo lleva

vale pero piensa que hace un dia no tenia ni pajolera idea de psp, asi que segun lo que dices D es poner el *.psar en la raiz de la psp, y el fix del wifi donde se mete y de donde lo saco, jejeje perdona por mi ignorancia.

salu2
xehpu escribió: y si mi ingles no es tan malo ya se puede cambiar de version cuando un umd pide una version superior a la 2.5, si no es asi q alguien me lo diga.

hviti, si hablas de esto, significa que si algun UMD te pidiese un firmware superior al 2.5, ya podrias utilizarlo con el devhook, si me equivoco por favor correguirme, y los pasos que he puesto es para instalar de nuevo el devhook 0.41d, para los que kieran instalarlo de nuevo, en vez de actualizarlo de la version c.
xehpu escribió:hviti, si hablas de esto, significa que si algun UMD te pidiese un firmware superior al 2.5, ya podrias utilizarlo con el devhook, si me equivoco por favor correguirme, y los pasos que he puesto es para instalar de nuevo el devhook 0.41d, para los que kieran instalarlo de nuevo, en vez de actualizarlo de la version c.

no, no me refiero a eso, es que cada vez que ha salido una actualizacion nueva lo he hecho desde el principio formateando todo y demas, pero ahora segun leo veo que solo hay que substituir la carpeta dh por la que viene en el *.rar del la version 0.41d, si no es asi por favor coregirme antes de meter la gamba [sonrisa]

salu2

EDITO es que la tengo tanto cariño que no quisiera perderla jejeje
pero dime, haz seguido los pasos q explico en el primer post?, si los sigues al pie de la letra todo saldra bien
lo digo porq lo hice mientra escribia los pasos y me funciona perfecto
o tambien le tengo cariño [tadoramo]
yo personalmente solo borro las carpetas ke konciernen al devvhook de PSP/GAME para no encontrarme luego con dos en el menu como dice el primer post y la DH la sobreescribo por ahora no he tenido ningun problema eso no kiere decir ke sea lo mejor pero imaginaros si esto sdigue asi con 100 versiones mas pos juer ke koñazo empezar desde la primera no?
aparte alguien me puede decir donde encontrar info de como rula esto con firms superiores al 2.5 o si es capaz de ejecutar lo ke sea con firm superior al 2.5 porke si fuera asi no tendriamos ningun problema con ningun juego no?
saludos
EDITO: al sobreescribir te evitas el tener ke instalar otra vez los firms ke tengas metidos en la tarjeta ya ke por ahora esto no es como windows lo uniko ke hace esa supuesta instalacion es copiar los archivos donde tienen ke estar y un firm es un firm y en caso de cambiar algo en el firm pos supongo lo dirian en el txt sigo diciendo ke esto lo hago yo no kiere decir ke tenga ke ser asi
Pues yo tengo un pekeño problema :P tengo una psp 1.5 y el devhook ultimo y bla bla bla.

Ahora el problema ke tengo eske lo ke kiero es emular el FW 1.5 para poder juguetear un pokito kon aplicaciones ke tokan la flash y me da jiñe probarlo en la psp xDDDD el problema llega kuando a la hora de crgar el firmware Lo instalo todo bine bla bla.

Pero cuando llega a lo de la imagen azul (ke le tenemos ke dar al O ) le doy al O pero al kabo de nada vuelve a salir la misma imagen alguien sabe algo ??
Pues mi problema es que tengo el nuevo devhook y me van todas las isos etc bueno el otro dia me compre el talkman y vi que necesitava el firmware 2.60 y estuve buscando hasta que encon tre esto y vi que se podian cargar los UMD con version 2.60 entonces meti el devhook y lo arranco pero al arrancarlo se pone la pantalla negra y se apaga.

¿alguna solucion?
Pues una vez que se reinicia la consola con el firm 2.5, al ir a abrir el devhook para cargar la iso, no me deja y me pone "Imposible iniciar juego, los datos estan dañados"

¿Que puede fallar?
El devhook n tienes que volver a ejecutarlo.

Si has colocado las opciones como deben de estar ,pues lo unico que tienes que tener es seleccionada la iso que deseas cargar y un umd de un juego o el demo dentro de tu psp.

Cuando se reinicia la consola ella sola automaticamente te lanza la iso que aparece en el umd de juegos en vez del que tienes insertado.

Si tienes mas dudas pues pregunta .

Saludos
CHARLY escribió:El devhook n tienes que volver a ejecutarlo.

Pero entonces como cargo la iso? Lo digo porque cuando se reinicia por primera vez la consola, aparece el browser de la 2.5, pero no se carga automaticamente la iso.
Hola otra vez

Bueno.Lo primero que te quiero comentar es que has de ejecutar el devhook

En configuaracion pon lo siguiente:

UMD Select : Debemos seleccionar la .iso/.cso que deseemos cargar.
* UMD Mount : Lo dejamos en "ISO AnyUMD".
* UMD Version : 2.XX --> 2.00
* Firmware : 2.50+2.00
* CPU Clock : Velocidad de la CPU (333Mhz).
* BOOT Select : Reboot XMB.

Si tienes el devhook d pues lo puedes poner a 266mhz de cpu clock.

Muy importante en el apartado UMD select seleccionar la iso que quieres cargar porqeusi no no te arrancara que sera lo que probablemente te este pasando.

Si no te aparece la imagen es porque la tienes que renombrar un ejemplo.

Si no te sale Tomb.raider.Iso pues ponle Tomb:iso.....¿ok?

Si siquie necesitando ayuda pasame tu mensenger por privado y haber si lo arreglamos

Un saludo
Ok, ya me funciona. Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
DE NADA

a veces.........es mejor echar una mano en vez de mandar a la peña a la busqueda sin mas ...................

Que lo disfrutes
38 respuestas