DEvhook 0.41d depurado

Copio y pegor de pspain:

Balder

Devhook 0.41d ya disponible

--------------------------------------------------------------------------------

Otra nueva versión de nuestro emulador de firmwares, con los siguientes cambios:

* Se ha arreglado un acceso a la memoria anormal al llevar a cabo el loadModule para 2.00/2.50
* Algunas situaciones de ralentización también han sido mejoradas.
*El cambio de la "Versión del UMD" está disponible incluso cuando se está utilizando el UMD.

DESCARGA:
http://dl.qj.net/dl.php?fid=8287
black jedi escribió:*El cambio de la "Versión del UMD" está disponible incluso cuando se está utilizando el UMD.

Hmm..... ¿carga de UMD que antes no podía??????? esta tarde lo probare,de todas formas algun eoliano lo habra probado ya antes... aver si salimos de dudas pues, aunque si sigue siendo necesaria la sustitucion de prx, el UMD igualmente no arrancará pienso.

edito: pero es la version d... coregidme si me equivoco pero esta la tengo instalada hace ya un par de semanas..... es del día 15 de junio!!!!!
Esta versión no habia salido hace ya dias?
Buena da igual...Probando.
Dicen que el creador ya está implementando el firm 2.60 en el Device, dentro de unos dias....PSP 1.50 al canto con todas las posibilidades del firm 2.60.
Desde luego un gran avance la emulación de firms.Salu2
Creo que ya se habia comentado (Hilo)

Y si, algunos juegos funcionan desde UMD pero lo unico que hace es engañar a la consola para que se crea que tiene otra version del firmware, si el juego rekiere las librerias de una version superior... sigue sin funcionar.

Mi Daxter aun quedara en su cajita... :(

Un saludo
alguien puede probar el gta desde la MS? a lo mejor es una depuración (como dice en el título) sólo por probar si da tirones, yo lo probaré esta tarde ya que estoy en el curro (que no currando)
Si estamos hablando de la version d, esta ya la teniamos hace bastantes dias.
tengo tantas ganas de un devhook nuevo.... que no he visto ni la fecha del release... [bad]
se puede emular ya la 2.6¿?
alguien ha probado el umd del talkman, esk si funciona voy a la tarde a comprarlo.
Si el Devhook 0.41d ya tiene un tiempo, pero esta es una version depurada que arregla lo que pone ahi... o al menos eso he entendido yo. Es decir que siendo la misma que todos tenemos ya instalada es nueva, porque cambia algunas cosillas.

No se si funciona el UMD original de talkman, pero la ISO de talkman si que funciona. Y recuerda que tener una ISO es totalmente legal siempre y cuando tengas el original y la uses como copia de seguridad XD

Estoy muy ansioso esperando un devhook con 2.6 [looco] a ver si se lo curran y la sacan ya... por cierto ya no recuerdo lo que tenia de nuevo la 2.6 ¿tenia ya el flash player o eso era con la 2.7? joder con tantas verisones de firmwares me hago la picha un lio.

EDITO: ya he mirado las novedades de 2.6
• Soporte para RSS en el menú de Red.
• Soporte WMA para poder reproducir canciones con el estándar propietario de Microsoft.
• Chino simplificado y tradicional están disponibles en el navegador Web, por si eres el Gran Fu Man Chu.
• Vídeo protegido con derechos de copia se puede descargar utilizando el navegador Web.

No es gran cosa... a ver para cuando tenemos 2.71 emulado en 1.5 XDD
Es exactamente la misma versión que salió el dia 15 de Junio, fichero por fichero (comprobado). Además, la fecha en la que pusieron esa descarga fue el dia 16, por lo que no es actual.
Entonces ha habido un error, crei ke era alguna depuracion del D pero parece ser ke no es asi. En fin Habra ke esperar las versions 0.42
SALU2
Pues eso como se instala, os i hay algun tutorial.......................................................

yo tenia 2.60 ahore he renacido tng o la 1.50 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta en carga de backup el tutorial, el link es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563081
Por cierto si no te funciona, se te queda en negro y se reinia, lo que he echo yo para solucionar este problemas es actualizar a 2.00 y downgradearla.
Salu2.
A mi se me ha quedado la version USA en 257 MB y rula!
14 respuestas