devhook 0.41d

a mi tampoco me rula el control , solo funciona el "play" para encender la consola cuando esta apagada Oooh
no, desde la primera version no ha funcionado el remoto para controlar la musica, querer cambiar cancion at3 y sacar la consola del pouch y moverle teniendo el control.
wingilot escribió: Pero despues de copiar los archivos .OMA en la carpeta de PSP/music, enciendo la psp me voy a el apartado de musica y no hay ningun archivo para reproducir. Asi que todavia no he encontrado ninguna manera de reproducir los atrac3 plus. ¿hay que hacer algo especial?¿ponerles un nombre concreto?¿meterlas en una carpeta con cierto nombre?¿hacer el pino mientras la buscas?etc...

Los de video si que los he podido reproducir todos hasta ahora. De momento ninguno me ha dado ningun tipo de problema.

En la version 1.5 habia leido que era normal, porque no estaban los codecs, pero se supone que a partir de la version 2 vienen, y en la 2.5 emulada vienen todos los codecs y demas historias.

En la 1.5 se podía meter atract3 sin problemas, lo maslo es que solo se podían meter en tarjetas memory stick duo que son las que van hasta 128 megas, de ahí en adelante son todas memory stick pro duo(lo pone en el manual), pero la música no se metía en psp/music, sino que el sonic stage se conectaba a la psp y creaba unos directorios propios y metía ahí dentro la música que si tu la arrastrabas tal y como estaba en el pc no te dejaba
sino que el sonic stage se conectaba a la psp y creaba unos directorios propios y metía ahí dentro la música que si tu la arrastrabas tal y como estaba en el pc no te dejaba
¿Sabes que carpetas son y como estan puestas (estructura de directorios)? no tengo el sonic stage, tengo las canciones en atrac3 plus ya directamente. Asi que lo unico que puedo hacer es copiarlas.

Ademas lei que a partir de 2.0 se arreglaba la compatibilidad con las pro duo, por eso decia que ahora que tengo 2.5 emulada que a ver is funcionaba.

en el firmware emulado NO FUNCIONA EL CONTROL, es un problema de la emulacion
Pues yo juraria que cambie el volumen con el remoto y la 2.5 emulada... no se mañana lo vuelvo a probar a ver si los examenes me han trastornado y veo visiones :Ð jajaa

PD: hoy dia siguiente lo he probado otra vez y efectivamente NO he podido cambiar el volumen con el mando a distancia :-O
juraria que el otro dia lo habia hecho, pero va a se rque no... eso es una muestra de lo mal que sientan los examenes a nuestras torturadas psiques.
53 respuestas
1, 2