Jo yo tengo la version 0.41 todavia, no la he actualizado a ninguna de las que han salido despues, pero no tengo ganas de complicarme la vida haciendo nosekehistorias que se piden para instalarlo, ¿hay alguna forma de instalar el 0.41d sin montar ninguna historia rara? rollo sobreescribir algunos archivos en algunas partes y punto.
Me va perfecto el que tengo, pero he encontrado un par de problemillas:
1) El capcom Classics collection remix y el puyo puyo forever, cuando los pongo, la psp reinicia, comienza a cargar los juegos y se apaga. No se porque, con mis otras copias de seguridad me va bien.
2) Se supone que una vez en el firmware 2.5 si tienes varias iso/cso en la memory stick para cambiar de una a otra no hay mas que apretar home + R y cambia a la siguiente imagen. Cuando hago esto me da un error raro y se quita el icono del umd del menu game. Asi que para cambiar de juego tengo que apagar la psp del todo, volver a iniciar, que no se me olvide apretar el O y cargar la otra imagen. ¿se puede o no cambiar la imagen de esa forma?
3) Se supone que psp reproduce archivos de audio codificados en atrac3 plus con extension .OMA pero por lo visto, la version 1.5 no lo hace porque habia noseque problemas con la memory stick, eso se solucionaba en el firmware 2.0 (eso lei una vez que me interese por este formato) ahora que puedo poner firmware 2.5 he intentado poner un par de discos que tengo en ese formato, pero no hay manera, el menu de musica sale vacio, como si no hubiera copiado nada. ¿en que quedamos psp reproduce atrac3 plus o no??
PD: a ver si el colega del devhook se lo curra y podemos emular firmware 2.71 ^_^