devhook 0.41d

alguien podria decir cuales son las novedades que trae?? corrige algun bug??

saludos!
omega 15 escribió:alguien podria decir cuales son las novedades que trae?? corrige algun bug??

saludos!

si, corrige un acceso anormal a memoria y posibilita la carga de umd`s que pidan una version superior a la 2.5
xehpu podrias subirlo en rapidshared?? lo que pasa es que nucna funciona el megaupload, te lo agradeceria mucho

saludos
omega 15 escribió:xehpu podrias subirlo en rapidshared?? lo que pasa es que nucna funciona el megaupload, te lo agradeceria mucho

saludos

toma:
http://rapidshare.de/files/23138821/dh041d.lzh.html
gracias se te agradece

saludos!
Sabeis si esta version porfin carga el out run.
pegaso50 escribió:Sabeis si esta version porfin carga el out run.

no lo se, lo siento, es que todavia no he hecho mi iso de mi umd original [qmparto]
Y porque no pruebas tu UMD original a ver si carga porque tambien es lo que me interesa saber.
que gran contestacion, aunke yo aun voy con la version a, asi que, no s e si me ira sin actualizar a la b primero no ? saludos y si twengo que acualizar as la b alguien me pasa un link para podermelo decargar saludos
como puedo miara que verswion tengo ?¿ no se si la B o la A o la C x'D
es una contestacion de un 10 XD
Os agradezco los alagos pero seguis sin contestar a mi pregunta. Alguien sabe si con esta version funciona de una vez el out run sea la iso o el juego original en UMD. Gracias.
pegaso50 escribió:Os agradezco los alagos pero seguis sin contestar a mi pregunta. Alguien sabe si con esta version funciona de una vez el out run sea la iso o el juego original en UMD. Gracias.

Segun he leido por ahi sige sin funcionar, pero haber si alguien puede probarlo con su backup :-(
gracias por el RapidShare!!

saludos
Maxx.
el outrun necesita prx del firmware 2.6 así que hasta que este se pueda cargar no vais a poder ejecutarlo. Loq ue si permite este devhook es cargar juegos que aunque piden mas de 2.5 no usen sibrerías de estos por lo que he leido
con que programa se descomprime el devhook?????tiene una extension rara no??¿¿
se descomprime con el winrar
Jo yo tengo la version 0.41 todavia, no la he actualizado a ninguna de las que han salido despues, pero no tengo ganas de complicarme la vida haciendo nosekehistorias que se piden para instalarlo, ¿hay alguna forma de instalar el 0.41d sin montar ninguna historia rara? rollo sobreescribir algunos archivos en algunas partes y punto.

Me va perfecto el que tengo, pero he encontrado un par de problemillas:

1) El capcom Classics collection remix y el puyo puyo forever, cuando los pongo, la psp reinicia, comienza a cargar los juegos y se apaga. No se porque, con mis otras copias de seguridad me va bien.

2) Se supone que una vez en el firmware 2.5 si tienes varias iso/cso en la memory stick para cambiar de una a otra no hay mas que apretar home + R y cambia a la siguiente imagen. Cuando hago esto me da un error raro y se quita el icono del umd del menu game. Asi que para cambiar de juego tengo que apagar la psp del todo, volver a iniciar, que no se me olvide apretar el O y cargar la otra imagen. ¿se puede o no cambiar la imagen de esa forma?

3) Se supone que psp reproduce archivos de audio codificados en atrac3 plus con extension .OMA pero por lo visto, la version 1.5 no lo hace porque habia noseque problemas con la memory stick, eso se solucionaba en el firmware 2.0 (eso lei una vez que me interese por este formato) ahora que puedo poner firmware 2.5 he intentado poner un par de discos que tengo en ese formato, pero no hay manera, el menu de musica sale vacio, como si no hubiera copiado nada. ¿en que quedamos psp reproduce atrac3 plus o no??

PD: a ver si el colega del devhook se lo curra y podemos emular firmware 2.71 ^_^
cuando metas el devhook 0.41b, c o d se te solucionara el problema de cambiar la iso con home +r o +l
Pues si el cambio de iso se soluciona con otra version bien, ya tengo una duda solucionada, ademas he encontrado un devhook 0.41d que viene con todo hecho y solo hay que copiar las carpetas y punto, asi que esa otra duda tambien la tengo solucionada.

Ahora solo me falta saber lo del atrac3 plus y porque se me apaga la psp cuando pongo esas dos isos.
DATA.PSAR de la 2.5 ... ¿como lo consigo? se puede cargar de otra forma???
Q fina la imagen d 600 euros y el Nelson!!! :-P [360º]
wingilot escribió:...ademas he encontrado un devhook 0.41d que viene con todo hecho y solo hay que copiar las carpetas y punto, asi que esa otra duda tambien la tengo solucionada.

Pudes decirme de dnd lo has conseguido?
Ja ja ja si mola la firma del nelson,es muy acertada ja ja [tadoramo] [tadoramo] [jaja]
wingilot escribió:Pues si el cambio de iso se soluciona con otra version bien, ya tengo una duda solucionada, ademas he encontrado un devhook 0.41d que viene con todo hecho y solo hay que copiar las carpetas y punto, asi que esa otra duda tambien la tengo solucionada.

Ahora solo me falta saber lo del atrac3 plus y porque se me apaga la psp cuando pongo esas dos isos.

A mi con el dev hook 041d(el de ese pack) no me funciona el boton de HOME para salir de los juegos, a vosotros os pasa??
no, a mi me funciona perfestamente
MINA´s _:) escribió:
A mi con el dev hook 041d(el de ese pack) no me funciona el boton de HOME para salir de los juegos, a vosotros os pasa??

a mi si! se queda en espere y no sale al menu.. Alguien sabe porque puede ser?¿?¿?

Gracias y un saludo
¿Por qué solo me reconoce una de las 3 isos que he metido?

Cuando estoy en el menu y le digo que cargue la iso-umd solo me aparece una de las 3...
si el nombre de la iso tiene caracteres estraños o es muy largo, aveces no te lo reconoce, renombra la iso con un nombre corto y seguro que te lo reconoce. saludos.
Buenas

Tengo unos problemillas, tengo puesto la versión 0.41d. Cuando inicio un UMD para jugar o ver las cosas que trae el UMD DEMO, no me inicia se queda la pantalla en negro y se apaga, pero si lo saco y cuando a iniciado la version 2.5 lo meto me va bien, y cuando inicio desde una iso carga bien ...pero cuando salgo del juego dandole al Home se apaga la consola. Esto con la versión 0.41a no me pasaba ... A alguién le pasa lo mismo? hay algún parche ?
Vamos a ver yo tengo un par de dudas:

1º) Para tener el Dev Hook 0.41d y que funcione lo del wifi a 333 que hay que hacer ?? Porque he visto el fix ese del wifi y pone que es para el 0.41a

2º) Con meter solo el firmware del 2.5 es suficiente? tonces porque mucha gente mete los 2 , el 2.0 y el 2.5 ?

3º) Cuando metes el Devhook 0.41 d , en la memory stick te aparecen 2 iconos con sus correspondientes archivos dañados , uno el devhook en si y luego el de instalar el firmware con el que se hace todo el rollo ese, ahora la pregunta es cuando ya lo has exo , se puede borrar el devhook firmware installers ?? y si la respuesta es SI ,ke hay ke borrar la carpetas dh ke aparece en la ruta psp - game de la memory stick ???

4º) Si renombro las carpetas para que desaparezca lo de archivos dañados no pasa nada , no ?

Weno pues eso es todo , a ver si resolveis mis dudas, ciaooo y gracias de antemano
ay un tutorial k te lo esplica muy bien todo eso ya esta mas k ablado lee todo bn y sete solucionaran todas las dudas busqueda avanzada ;)

salu2
Hola,

Mi duda es si con esta nueva versión, ¿Se pueden cargar ISOS tan sólo con tener insertado un UMD video o solamente acepta UMD de juegos?.

Es q tengo la ISO comprimida en CSO y al cargarla, no me la ejecuta.

Saludos,
Pudes decirme de dnd lo has conseguido?
Pues lo pille de aqui, ya viene montado y preparado, solo hay que copiar las carpetas y disfrutar.

¿Se pueden cargar ISOS tan sólo con tener insertado un UMD video o solamente acepta UMD de juegos?
Con UMD de videos NO vas a ninguna parte, necesitas un UMD de juegos o en su defecto el UMD de demos que viene con psp.

Pues no, me va perfecto, e incluso una vez en el menu de psp puedo cambiar la iso apretando home+R.

Ja ja ja si mola la firma del nelson,es muy acertada ja ja [tadoramo] [tadoramo] [jaja]
me queria poner otra mejor que salia el chuache, pero era demasiado grande y no me dejaban ponerla.
Imagen
esta concretamente.

¿nadie sabe nada sobre la reproduccion de atrac3 plus (*.OMA) en firmware 2.5 emulado con devhook? no consigo ni que aparezcan los archivos en el menu de musica.
Jajajajaaaj, diosss que buena la firma. Lástima que pese mucho.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Revenge23 escribió:Hola,

Mi duda es si con esta nueva versión, ¿Se pueden cargar ISOS tan sólo con tener insertado un UMD video o solamente acepta UMD de juegos?.

Es q tengo la ISO comprimida en CSO y al cargarla, no me la ejecuta.

Saludos,

con este SOLO tienes que copiar las carpetas y ya esta????????????????

porque para rular el socom me han dicho que es con el d y me estoy rallando ya la cabeza conque si con actulizaciones y tal...
franz!!! dedicate a jugar al socom!! jejejeje

(Gallo is here)
franz escribió:
con este SOLO tienes que copiar las carpetas y ya esta????????????????

porque para rular el socom me han dicho que es con el d y me estoy rallando ya la cabeza conque si con actulizaciones y tal...

XD a eso voy, a eso voy.

yyyyyyyyyyyyyy ya me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ese gallo jajaja el que me habias pasado no se porque no iba pero este va perfectooooo
jeje ya ves, soi un mierda jejeje pues no se porq no te tiraba pero weno, la cuestion esq ya estamos en 1.5 pegando tirillos, a mi solo me keda ponerloa 333 q misteriosamente no me funciona tio
Yo me he descargado el devhook 0.41d que viene ya preparado y al que he puesto un link en el mensaje anterior y me va todo perfecto, hasta el wifi y el cambio de isos.

Si os interesa ya sabeis donde esta. Y solo hay que copiar y listo.
wingilot escribió: ..................
¿nadie sabe nada sobre la reproduccion de atrac3 plus (*.OMA) en firmware 2.5 emulado con devhook? no consigo ni que aparezcan los archivos en el menu de musica.

Los atrac3 y atrac3 plus funcionan perfectamente en la version 2.5 emulada ademas de videos en AVC y por supuesto los MP4.

Hasta ahora todo bien comprobado lo que he dicho por mi.

[babas]
Come Cocos escribió:
Los atrac3 y atrac3 plus funcionan perfectamente en la version 2.5 emulada ademas de videos en AVC y por supuesto los MP4.

Hasta ahora todo bien comprobado lo que he dicho por mi.

[babas]

por favor comecocos dime como puedo pasar los atrac3 y atrac3 plus a la psp ya me baje sonic stage 4 y nomas no se puede se me queda pillada la psp
Pero despues de copiar los archivos .OMA en la carpeta de PSP/music, enciendo la psp me voy a el apartado de musica y no hay ningun archivo para reproducir. Asi que todavia no he encontrado ninguna manera de reproducir los atrac3 plus. ¿hay que hacer algo especial?¿ponerles un nombre concreto?¿meterlas en una carpeta con cierto nombre?¿hacer el pino mientras la buscas?etc...

Los de video si que los he podido reproducir todos hasta ahora. De momento ninguno me ha dado ningun tipo de problema.

En la version 1.5 habia leido que era normal, porque no estaban los codecs, pero se supone que a partir de la version 2 vienen, y en la 2.5 emulada vienen todos los codecs y demas historias.
Una pregunta ???? Os funciona el control remoto de los cascos con el firm 2.5 emulado ?????????

Toy usando la d. Todo va de muerte, pero no me funciona el control remoto.
A mi me va, ayer lo estuve usando. (me rediero al control remoto de los auriculares claro)
Pos na... a mi no me va.. lo acabo de probar otra vez y na de na..... Estoy usando el 0.41d... lo pongo a 222 y emulo la 2.5 y no me funcionan...

Alguna idea antes de ponerme a hacer pruebas como un loco ?????
Que curioso porque a mi no me funcionan tampoco el control de los cascos emulando la 2.5.
en el firmware emulado NO FUNCIONA EL CONTROL, es un problema de la emulacion, para los q les encanta la musica (como yo ) y les gusta manejarla con el mando pos no podemos utilizar la 2.5
53 respuestas
1, 2