Bueno aqui os dejo el devhook 0.42 para los suarios de datel 4 gb HD con wifi funcionando..
caracteristicas del devhook 0.42
WIFI - funciona solo he provado a 222 mhz
CAMBIAR ISO - una vez ke habeis cargao un juego y volveis a sistem menu teclear L+R+Home y podereis jugar con otra iso sin resetear la psp..
HD datel 4gb - compatible con este HD pero algunos juegos al cargar tarda un pokito,pero funcionam.
RESUMEN - no hay ke hacer to akel rollo de canbiar la ms de 32 mb cada vez ke kerais jugar con nuestra HD datel 4 gb..
BAJAR AQUI DEVHOOK DATEL
INSTALACION - solamente teneis ke copiar las carpetas de este devhook dentro del HD datel 4 gb .. y si teneis listo la version del devhook 0.41 solamente juntar con este las carpeta del firmware para ke no tengais ke dumpear de nuevo el firmware...
Espero ke sea util para muchos usuarios del HD datel 4 gb porque a my me va a ser muy util llenar el datel 4 gb para las vacasiones...
JUEGOS TESTEADOS EN WIFI CON ESTE DEVHOOK Y DATEL 4 GB..
socoom - funciona perfecto y puedo juntarme a las partidas y crearlas..
tekken - me deja hacer el upload del ranking,me deja bajar el walkpaper de king para psp y me deja bajar un gosht pack del juego...
si el wifi funciona com estos dos tanbien tendra ke funcionar con otros.... salu2
EDITO - algun moderador puede canbair la falla del titulo del post de tadel a datel...gracias