DevHook 0.42 traducido al spanish por BlackSith

Bueno lo he metido de nuevo para probar las mejoras y en principio no me gusta muxo eso dek salga negro al seleccionar :S confunde con el menu negro, mejor como antes para mi gusto.

Y no se si es un fallo o es k no se puede pero con home+select no sale la velocidad de 266 para cambiar.

Igualmente me lo dejo [oki]
BlackSith escribió:Sinceramente, ni s xq s quito, ni para q servia. Pero si, cn las nuevas versiones, con tener el firm 2.50 basta
Salu2

ok gracis

a otra cosa estoy usando tu aplicacion modificada pero avia dos juegos que no me funcionava porque me decia de que tenia que aztualizar a 2.60

que son
Fifa Street 2
Micro Machines v4

y asiendo pruevas canbie de nombre a las carpetas por
%__SCE__DEVHOOK41
__SCE__DEVHOOK41
y de esta forma ya me funciona los juegos sin que me diga nada de aztualizar
saves porque?
un saludo
tanto el Fifa como el Micromachines funcionan. Tengo los dos y los he jugado con la version 0.42a de aki el traductor ;)
AuRe escribió:tanto el Fifa como el Micromachines funcionan. Tengo los dos y los he jugado con la version 0.42a de aki el traductor ;)

hola as provado el Pacman World 3 MULTI5 en cso?
un saludo
una cosa mas que tengo que acer para que con esta ultima vercion me funcione lo de metodo de carga

load rum umd 1.50
mphgl 1.50
y runumd 1.50 sobre toto este me ace falta que me funcione
un saludo y gracias
Genial! Me viene muy bien lo del "no-autoarranque" pq algunas veces me despisto. Graaaaaaaacias.
Joder el "Mando a distancia" no me rula komo se konfigura pa q eso rule? o rula solo? esq a mi no me va....

Muy wenas las modificaciones tio, me kedo kon este [oki]

Salu2
012345 escribió:Bueno lo he metido de nuevo para probar las mejoras y en principio no me gusta muxo eso dek salga negro al seleccionar :S confunde con el menu negro, mejor como antes para mi gusto.

Y no se si es un fallo o es k no se puede pero con home+select no sale la velocidad de 266 para cambiar.

Igualmente me lo dejo [oki]

A lo primero: Ya, a muxos no les gusta, asi q voy a subir una con el fondo verde xillon.
A lo segundo: Esq eso depende d un arxivo externo, y solo quiero modificar el eboot, ya que si salen nuevas versiones dl 0.42 tb sean compatibles. X eso solo s puede elegir en el menu dl devhook, y no en la XMB.
Salu2

EDITO: Ya lo he subido
56 respuestas
1, 2