DevHook 0.42 traducido al spanish por BlackSith

Pos eso, ya que he conseguido el source y estaba haciendo pruebas compilando y demas pos me he dicho: "vamos a hacer algo medianamente util" xD asi que lo he traducido al español. Ya se que no es muy complicado el menu en ingles, pero seguro que alguien lo agradece.
Ademas, tambien he cambiado el icono (http://www.riotsgraph.jp/pochistyle/).

-UPDATE: Quitado el AUTORUN

-UPDATE2: Invertidos X/O al estilo occidental. Ahora X es aceptar y circulo es cancelar.

-UPDATE3: Mayor contraste en el menu. Ahora el elemento seleccionado tiene letra blanca y fondo negro, envez d fondo verde xillon.

-UPDATE4: Se puede elegir 266MHz de velocidad de CPU

NOTA: Para mayor compatibilidad no esta incluida la carpeta DH. Simplemente cogela d cualquier DevHook (solo: 0.42/a/b)
Salu2

DESCARGA: SendSpace MegaUpload

Descarga con la configuracion d botones originales: SendSpace

Descarga con el fondo verde xillon original: SendSpace
gracias se agradece... ahora solo queda quitar el Autorrun! de las narices!
Pos voy a ver si lo puedo quitar, gracias x la idea!
hombre... si cambias tambien lo de ACEPTAR ----> X
y CANCELAR ---> O/triangulo...

tambien estaria wai
cokete escribió:hombre... si cambias tambien lo de ACEPTAR ----> X
y CANCELAR ---> O/triangulo...

tambien estaria wai

Ya he cambiado lo dl autorun, ahora a x esto xD
jaja... se agradece muchisimo! me espero a que me respondas si has podido cambiar lo de X/O y me lo bajo! :)

gracias tio!
muchas gracias BlackSith, yo tambien t agradezco muxo lo del dichoso autorun, k en cuanto t despistas......

enga un saludo!!
cokete escribió:jaja... se agradece muchisimo! me espero a que me respondas si has podido cambiar lo de X/O y me lo bajo! :)

gracias tio!

Si, lo he mirado y lo puedo hacer, pero esq ahora he qdao con unos amigos, lo subire x la noxe. xD
vale, gracias... pues me bajo el ultimo y esta noche me bajo el nuevo! :)
Lezek esta ves ha hecho tarde [beer]
Funciona lo del USB en esta version? O me tengo que quedar con la 0.41? Un saludo
con que programa compilas?
papi4_atori escribió:con que programa compilas?

Bajo windows con el Cygwin y el PSPSDK.

X cierto, ya he subido la nueva version con los botones invertidos a la occidental xD.
BlackSith,
¿Es la 0.42 o la 0.42a?

Gracias
guanadus escribió:BlackSith,
¿Es la 0.42 o la 0.42a?

Gracias

Entre esas 2 versiones solo difieren los arxivos d la carpeta DH, y no los EBOOTs, por tanto t vale para ambas (no incluyo la carpeta DH)
de la carpeta esa hace falta todas las que hay en el interior? o con la 2.5 vale?

Muchas gracias por esa traduSSion ;)
Sirve la carga por USB?
AuRe escribió:de la carpeta esa hace falta todas las que hay en el interior? o con la 2.5 vale?

Muchas gracias por esa traduSSion ;)

Teoricamente solo harian falta de la carpeta DH:
-el arxivo devhook.ini (creo q se crea solo)
-la KD
-la 250 (si solo utilizas el modo d emulacion de la 2.50, lo mas generico)

Denetsu escribió:Sirve la carga por USB?

Nop, lo siento ;-)

Salu2
Lo acabo de meter y se agradece k este en español. Se kedara un tiempo :D

Salu2.
si puede ser, se podria poner la fuente uuuun poco mas grande, los cegatos lo pagamos jajaja
AuRe escribió:si puede ser, se podria poner la fuente uuuun poco mas grande, los cegatos lo pagamos jajaja

Mas grande no, pero con mas contraste podria. Mañana probare.
EDIT: Ya esta hecho, mira el primer post.
he seguido los pasos y funciona con mi tarjeta de 2gb rebelde!!!!
gracias compañerosSSSS
BlackSith escribió:Mas grande no, pero con mas contraste podria. Mañana probare.

Rapidez y eficiencia joder asi da gusto.

MUCHAS GRACIAS
BlackSith escribió:Mas grande no, pero con mas contraste podria. Mañana probare.

se veia mejor como estaba
Lo podrias subir a otro server lo que pasa esque es muy complicado bajarlo de megaupload se puede por send.

Saludillo y gracias todavia no lo pruebo.
otra peticion... podrias hacer uno pero que esten en posicion normal las X/O ? eske tengo una psp japo y me gustaria dejarlo segun viene (el devhook) gracias
muchisimas gracias... me mola el nuevo look!
A mi me siguen saliendo los botones invertidos como el original, a ver si se le puede arreglar eso, que no me acabo de acostumbrar a aceptar con el circulo.
saludos.
paco herte el c escribió:Lo podrias subir a otro server lo que pasa esque es muy complicado bajarlo de megaupload se puede por send.

Saludillo y gracias todavia no lo pruebo.

Ya esta hecho [ginyo]
sL1pKn07 escribió:otra peticion... podrias hacer uno pero que esten en posicion normal las X/O ? eske tengo una psp japo y me gustaria dejarlo segun viene (el devhook) gracias

Hecho
wofercom escribió:A mi me siguen saliendo los botones invertidos como el original, a ver si se le puede arreglar eso, que no me acabo de acostumbrar a aceptar con el circulo.
saludos.

Pos no s q es lo q pasa, seguro q has bajado el correcto?

Salu2
Muy agradecido BlackSith.

Me estais revitalizando el espiritu de la escene que perdí hace mucho tiempo :)

Voy a empezar a desarrollar algo con tu ejemplo a largo palzo si no es molestia.

Hasta entonces,podrías cambiar los colores de selección?

Salu2!
podrias poner la velocidad de 266, gracias
sparto escribió:podrias poner la velocidad de 266, gracias

si porfavor puedes?
erikspawn escribió:
si porfavor puedes?

Supongo q si, voy a ver
EDITO: Si, lo acabo d mirar y si puedo. En un momento lo subo

EDITO 2: Ya lo he subido a todos los mirrors ;)
Salu2
solo queda poner lo de la carga por USB.Si lo pudieras poner te lo agradeceria tremendamente.
masterjuantex escribió:solo queda poner lo de la carga por USB.Si lo pudieras poner te lo agradeceria tremendamente.

Jaja, mas quisiera, pero esq no s como s hace xDD
Nunca he utilizado esa opcion en ningun loader, y no estoy familiarizado.
Si alguien m diera alguna pista... xD
Salu2
Pues muchas gracias, ya que con esta modificación sí me funciona el devilhook (la apariencia) con la última versión del devhook (con el eboot que venía con el devilhook no me funcionaba con la 0.42).
Una cosita sólo: me he dado cuenta que para seleccionar es el rectángulo en negro, y no en azul. Creo que esto puede confundir ¿podrías cambiarlo? Es decir, que la o´pción que vas a seleccionar esté en azul, no en negro. No sé si me explico.
centipado escribió:Pues muchas gracias, ya que con esta modificación sí me funciona el devilhook (la apariencia) con la última versión del devhook (con el eboot que venía con el devilhook no me funcionaba con la 0.42).
Una cosita sólo: me he dado cuenta que para seleccionar es el rectángulo en negro, y no en azul. Creo que esto puede confundir ¿podrías cambiarlo? Es decir, que la o´pción que vas a seleccionar esté en azul, no en negro. No sé si me explico.

Jaja, poneros deacuerdo. En fin, me va a tocar hcer una tercera version paralela xD.
Tienes la version anterior modificada por lezek que es usb para mirar los cambios, de todas maneras voy a echarle un vistazo por si yo puedo hacer algo..
masterjuantex escribió:Tienes la version anterior modificada por lezek que es usb para mirar los cambios, de todas maneras voy a echarle un vistazo por si yo puedo hacer algo..

No, lo que necesito no son los binarios ya compilados, sino el source
BlackSith escribió:No, lo que necesito no son los binarios ya compilados, sino el source

Si lezeck lo ha podido modificar es que el codigo se puede conseguir,el problema es donde...aver si lezeck aparece y nos ilumina un poco.

Edito: me parece que se nos han adelantado porque estoy bajando ya la version 042 con usb.Lo pruebo y si es correcta pongo el link.
masterjuantex escribió:
Si lezeck lo ha podido modificar es que el codigo se puede conseguir,el problema es donde...aver si lezeck aparece y nos ilumina un poco.

Edito: me parece que se nos han adelantado porque estoy bajando ya la version 042 con usb.Lo pruebo y si es correcta pongo el link.

Yo tengo el source d la version normal (gracias a ello he podido hacer todo esto), pero el q necesito para lo dl usb es el source d la version modificada x lezek, y q yo sepa no la ha subido nunca

X cierto, la modifico lezek, o Cpasjuste? Esq creo q lezek solo puso el enlace, no lo s

Salu2
alguin me puede decir porque en las otras verciones venia una aplicacion para poner 2.0+2.50 y en estas nuevas no la tiene para que sirve?
hay que tener en la psp las sos verciones 2.0 y 2,50 o solo con la 2.50 vale?
y si la aplicacion 2.0+2.50 sirve para algo seria pocible meterlo en las nuevas verciones?
un saludo y gracias por todo
yanpi escribió:alguin me puede decir porque en las otras verciones venia una aplicacion para poner 2.0+2.50 y en estas nuevas no la tiene para que sirve?
hay que tener en la psp las sos verciones 2.0 y 2,50 o solo con la 2.50 vale?
y si la aplicacion 2.0+2.50 sirve para algo seria pocible meterlo en las nuevas verciones?
un saludo y gracias por todo

Sinceramente, ni s xq s quito, ni para q servia. Pero si, cn las nuevas versiones, con tener el firm 2.50 basta
Salu2
funciona el wifi a 333? tiene todas ls ultimaas actulizaciones? gracias gran curro
selik escribió:funciona el wifi a 333? tiene todas ls ultimaas actulizaciones? gracias gran curro

Solo son los eboots lo q he modificado, d manera q cada uno pueda poner la version q mas quiera, siempre q sea variante d la 0.42.
Es decir, debes d cojer la carpeta DH dl devhook q quieras (0.42/a/b)
Salu2
Seria posible ponerle un fondo de pantalla tanto para el menu como para cuando selecciones el icono devhook?
BlackSith escribió:Yo tengo el source d la version normal (gracias a ello he podido hacer todo esto), pero el q necesito para lo dl usb es el source d la version modificada x lezek, y q yo sepa no la ha subido nunca

X cierto, la modifico lezek, o Cpasjuste? Esq creo q lezek solo puso el enlace, no lo s

Salu2

eso es cuestion de preguntarselo a el porque de eso no tengo ni idea.He hecho una pequeña chapucilla para meter el devhook en la ms de 32mb y he conseguido que me detecte tambien las isos del ordenador pero no he encontrado avance alguno pero de todas maneras aver si lezeck te pasa el source y entre los dos conseguis que rulen los juegos que antes no iban porque como he dicho, novedades no veo.

El mod creo que es de lezeck pero tampoco estoy muy seguro pero creo que fue el...

Edito: he hecho pruebas y todas las isos que abro me dan fallos y se me queda bloqueada asike estoy mirando fallos, si encuentro algo nuevo os aviso.
56 respuestas
1, 2