DevHook 0.42B USB + sin autorun + taducido al spanish + screenshot..... by BlackSith

Pos eso, que conseguido los sources de un devhook con opcion para carga por USB (gracias, FlyingBuzz) y me he puesto a trastear inmediatamente, resultado?:

-----DevHook 0.42B Mod by BlackSith-----
-Carga por USB
-Traducido al español
-Modulo para capturar screens (Tecla "nota musical")
-Modulo para volver a la 1.50 (HOME + [])
-Sin autorun
-X/O swapped
-Añadida velocidad 266MHz (no s puede cambiar en la XMB)
-Icono cambiado

**Corrigiendo error**

Download programa para PC: SendSpace

Salu2
muchisimas gracias ahora lo pruebo currada donde las halla, se peude cambiar la velocidad desde el menu?

salu2
Haciendole la competencia a lezek he!! XD Muchas gracias, es que para mi con tal de que no tenga autorun ya me llega, y lo de reiniciar con combinacion de botones mu xulo, traducion y swap way tambien. Vamos un 10 para tu mod.
Buen kurro tio

Saludos!
¡genial! Estaba deseando tener el DevHook 0.42 por usb, ya que ahora mismo estoy con la memory de 32mb, y si estoy en casa puedo jugar por USB comodísimamente... :P :P

Mucbhas gracias tío. Yo tengo que leerme documentación y cosas sobre la PSP. Tal vez también pueda contribuir algo a la Scene con los conocimientos de programación que tengo...

Y yo no soy un Fanjita ni un Donkey64. Si queréis un iso loader, lo hago y lo saco. Sino puedo, digo que no puedo.

Me dijo alex que no era tan complicado programar para PSP, que lo difícil era la depuración (obviamente...).
Pues no se porque, pero las 2 veces que lo he iniciado:

1ª Se quedo la pantalla congelada al iniciar la emulacion del firm 2.5
2ª Se quedo la pantalla congelada en el menu del Dev al dar a Inicio..
Gracias por vuestros comentarios!

Zor escribió:¡genial! Estaba deseando tener el DevHook 0.42 por usb, ya que ahora mismo estoy con la memory de 32mb, y si estoy en casa puedo jugar por USB comodísimamente... :P :P

Mucbhas gracias tío. Yo tengo que leerme documentación y cosas sobre la PSP. Tal vez también pueda contribuir algo a la Scene con los conocimientos de programación que tengo...

Y yo no soy un Fanjita ni un Donkey64. Si queréis un iso loader, lo hago y lo saco. Sino puedo, digo que no puedo.

Me dijo alex que no era tan complicado programar para PSP, que lo difícil era la depuración (obviamente...).

Lo que es una autentica mierda es instalar y configurar la SDK (y yo q lo hago bajo windows con cygwin, pos imaginate xD)

BeldaR escribió:Pues no se porque, pero las 2 veces que lo he iniciado:

1ª Se quedo la pantalla congelada al iniciar la emulacion del firm 2.5
2ª Se quedo la pantalla congelada en el menu del Dev al dar a Inicio..

Ondia!, no m acojones. A alguien mas le ha ocurrido?
X cierto, prueba a borrar el arxivo d configuracion en dh/kd/
Se me a quedado pillado al darle al juego a iniciar, neng arreglalo jejeje.
Animo

2º Edito: Se queda de diferentes forma, algo pasa.
fergarbaweb escribió:Se me a quedado pillado al darle al juego a iniciar, neng arreglalo jejeje.
Animo

Puedes probar a borrar el arxivo d configuracion (dh/devhook.ini)?
Dime q tl
Se puede utilizar para jugar desde una MS de 32MB??? Porque creo que devhook de lezek te generaba en la MS al instalarlo unos 20 y tantos MB que no cabian en la memory stick....

Yo uso el daxziso y solo me ocupa 1.5MB. Este devhook ocupa asi mas o menos??

Estaria bien, ya que quiero probar algunos juegos que me requieren firm 2.5

Saludos
Sigue quedandose pillado.

Algo pasa, le he quitado el archivo ese y nada, algo paso y creo que puede ser grabe.
fergarbaweb escribió:Sigue quedandose pillado.

Algo pasa, le he quitado el archivo ese y nada, algo paso y creo que puede ser grabe.

Ok, muchisimas gracias.
Voy a ver q cojones pasa
BlackSith escribió:Ok, muchisimas gracias.
Voy a ver q cojones pasa

Ok venga muchas gracias y avisa;)
Nda BlackSith, he borrado yo tambien el archivo de configuracion y lo mismo...
me pasa lo mismo se queda congelado con la pinta k tenia..
Se queda pillado....

Saludos
Tiempo al tiempo, que el pobre BlackSith me figuro, que estara echando ahora humo por la cabeza probando cosas XD
Tambien se me keda pillao [mamaaaaa]
menos mal que me leo los hilos de principio a fin...............

pronto se arreglara ese bug fijo............
redshock escribió:menos mal que me leo los hilos de principio a fin...............

pronto se arreglara ese bug fijo............

yo tambien... estaba a punto de probarlo... jejeje

;)

esperando por nueva version...

Zalu2!

Deen0X
Diosssss, siii!!
Me parece que he dado en el jodido clavoo
Todavia tengo que terminar d arreglar alguna cosilla. Pronto lo subire
Salu2, y muxisimas gracias por el apoyo.
Hay esta, si es que estais hecho unos makinas joder.

Venga suerte con el clavo.
Curradisimo el mod esperemos ke corrijas el bug pronto. YO me lo baje ke lei el post en otra web i tb me ocurria lo mismo ke se me congelaba. Probe cambiando la configuracion del menu del devhook i consegui cargar el LocoRoco pero al intentar salir del juego se congelaba igual.

Salu2 animo i suerte con el trabajo
juaniko18ct escribió:estara pa esta noxe?

Lo siento muxo, pero creo q no.
Ahora, cuando no es por usb, va de puta madre y no s qda pilla nunca, pero si es por usb, carga muy d vez en cuando.
Lo que me JODE es q he estado probandolo toda la tarde y m iba genial, pero modifique una cosa sin importancia (con tan poca importancia q no lo probe despues) y borre lo anterior, d manera q ahora no s q cojones puse mal. Sigo avanzando, cuando lo consiga os aviso
ok no ay prisa, esta la memory de dos gigas en camino jeje.saludos y suerte tio
bueno, pues a la espera de la versión definitiva quedamos! :-P si no te fuera muy dificil también podrías sacar una versión sin el swap O/X, que los que tenemos JAP ya estamos más acostumbrados a aceptar con O XD

saludos y gracias
puedesponer el link del devhook nuevo¿
gracias
Tranquilo, tu con calma. Cuando lo tengas lo subes, no te agobies.
prepara si puedes uno sin el Swap-key X/O plizzz
Y otro sin la madre de scar fotos si no es mucho pedir
Gracias
Saludillos
Si se confirma ke funciona la nueva version del devhook ke emula 2.60 podrias añadirla a tu mod??

Saludos
hostias blacksith conseguiste al final la carga por usb.Macho pues ya tenemos el 0.43 jejeje asike trabajo no te va a faltar XD.No te preocupes, todo a su tiempo y cuando termines con esto pues ya se vera la siguiente version..

Salu2 y gracias crack
32 respuestas