Devhook 0.43 Jode las partidas guardadas...

Wenas pues ya me ha pasado un par de veces usando el devhook que al guardar la partida o bien me han salido unos caracteres raros y no he podido grabarla o bien me ha puesto error al guardar y se keda pillada la psp y se reinicia y me ha petado el savegame del loco roco que iba por el mundo 4 [triston], tengo el pak de kosovito la version 0.4

A vosotros os pasa tambien o puede ser problema de esa version?

Habria alguna forma de recuperar mi save del loco roco por el mundo 4?? [agggtt]

salu2
A mi me ha pasado exactamente lo mismo salvando una partida del Loco Roco usando el pack de Kosovito pero version 0.2 (aún no he tenido tiempo de meterle la 0.4). Así que supongo que será un bug del devhook cuando juegas al Loco Roco.

Saludos.
si quereis luego cuando vuelva os paso mi savegame...

voy por el mundo 3 y medio

salu2
A mi me ha pasado lo mismo con el Popolocrois, pero como tiene autosave pude recuperar parte de la partida, aunque no creo que tu puedas recuperar tu partida, busca una por ahi que seguro que hay alguna por donde te llagabas, otra cosa hay que hacer un backup de los savegames de vez en cuando para que no te ocurra lo que te ha pasado.

Yo le he metido el fix que hay en la web de Booster y de momento no me ha vuelto a dar este problema.

Saludos
Cual es ese fix?, he entrado en la web de booster...pero eske esta todo en japones...a saber que hay que bajar X-D .

Teniente Dan, se agradeceria [oki]
Ahora te paso la direccion, que estoy buscando por el historial X-D

EDITO: Aqui esta: http://pspsoftware.ddo.jp/upload/src/up0054.lzh.html

PD: Tienes que descomprimir el archivo .lzh con el winrar ;)

Saludos
te equivocaste ese no es para corregir lo de los caracteres y saves corruptos es este :-p

Adjuntos

Noooooooooooooo.....

Me ha pasado lo exactamente lo mismo en el mundo 4 y he perdido el savegame [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Acabo de bajar el parche, ¿se puede aplicar despues del kosovito 0.4?. Soluciona realmente el problema?
estoy haciendo el pack 0.5, corregirá (supuestamente) lo de los save games, y quitaré alguna cosilla para mejorar la estabilidad y compatibilidad, este nueva versión tendrá sobre todo esa intencion, que sea más estable y sólido aunque se le quiten algunas cosas como soporte usb o traduccion
¿Alguien me podria pasar un savegame del locoroco en el mundo 4?. [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
rmvz3 escribió:¿Alguien me podria pasar un savegame del locoroco en el mundo 4?. [+risas]

Si me dices como se hace, yo no tengo ningún problema en pasarlo.
kosovito escribió:estoy haciendo el pack 0.5, corregirá (supuestamente) lo de los save games, y quitaré alguna cosilla para mejorar la estabilidad y compatibilidad, este nueva versión tendrá sobre todo esa intencion, que sea más estable y sólido aunque se le quiten algunas cosas como soporte usb o traduccion

Ideas para la versión 0.5:

¿Sería posible incorporar en tu pack que la reproducción wma estuviera habilitada por defecto en 2.60? No tengo ningún punto de acceso inalámbrico para poder conectarme a Internet y activarlo...

También he leído en otro post que se pueden guardar los RSS modificando tu pack...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=579611
Falta saber qué hay que modificar exactamente y confirmar si funciona de verdad.

Gracias.
versión 0.5 fuera.

habrá cosas que os gusten y cosas que no, pero es que ya lo dije una vez, booster arregla una cosa y estropea otra, leeros bien los detalles en mi web, ya sabeis en mi firma está
No va bien tu version 0.4 sin kitarle esas opciones usando el fix de las partidas guardadas¿?. Yo es mas ke na por la opcion de 266 hz porke la suelo utilizar bastante en los juegos que no necesitan mas velocidad para que vayan suaves. Sobre todo mirando por la bateria que si dura na y menos [agggtt]
kosovito escribió:versión 0.5 fuera.

Eres rápido. ¡Voy a probarlo!
la verdad que ami no me pasa lo de los datos corruptos pero si se pudiera tenr todo la e la 04 enla 05 jeje [toctoc] pero no se puede tenr todo ene sta vida [poraki]
Yo tengo tanto lio con un pack de uno y de otro , que ya no se ni lo que funciona y lo que no.
Voy a formatear y a instalar el de Booster solo
hola a todos, con el devilhook 0.43 van los saves
salu2
concretamente con que juegos fayan los saves??? lo digo xk yo e probado los que siempre yevo y no me fayan los saves...:S

ire haciendo cada dia un backup de mis saves a ver si faya, en cuanto faye le pondre el fix...xk vamos excepto aqui en EOL no he leido que fayen los saves a nadie mas

UN SALUDO!!!
A mi me ha fallado el savegame con el outrun. Guardas y todo perfecto pero la siguiente ved ke inicias el game e intentas cargar te dice ke los datos estan dañados. ¿Le ha pasado a alguien mas?

Saludos.
PiratePila, el savegame es la carpeta UCES00304_GameData0 que se encuentra en ms0:\PSP\SAVEDATA (Es posible que lo de gamedata0 sea distinto).

Si eres tan amable te lo agradeceria mucho. :cool:
Bueno a mi no me ha fallado ningun save de momento en los siguiente juegos...

Coded Arms
Outrun 06
Fight Night Round 3
Fifa Street 2
Capcom remixed
LocoRoco
Bust-a-move
DBZ Shin lo q sea
Street Riders

En fin no sé... y problemas de estabilidad con el pack 0.4 de kosovito por el momento ninguno... he instalado el fix de los saves, q es solo el archivo devhook.prx, sobre el kosovito 0.4 y el devhook me reconoce la versión 0.43.0100 y sigo teniendo la traducción, botones europeos, la opción 266 de la CPU clock, el USB (supongo, porq no lo uso), no hace autorun y me falta probar el navegador a 333Mhz...

De todas maneras haré backup de mis savegames por si acaso...

Saludos!

EDITO: El navegador no va...
Ummm, pues si os va bien la version 4 con el Fix yo me quedo con esa, porque las opciones me resultan mucho más interesantes [666]
A mi se me han jodido varios savegames, entre ellos el del super monkey ball adventure y el del brave sotry (juegazo)
aqui teneis mi savegame en el mundo 3

salu2

Adjuntos

mu wenass sanhaim anda k me dijistes k te habias registrado perro...

a mi desde luego desde k le meti el fix e jugado al locoroco y no me ha fallado... habra k seguir probando
Grácias por el savegame fix, aunque a mi no me ha dado problemas ni con el locoroco ni con el outrun [beer]
Es un problema del Devhook 0.43, en pspupdates ya teneis la version 0.431 que soluciona el problema de las partidas guardadas.
kamuy escribió:mu wenass sanhaim anda k me dijistes k te habias registrado perro...

a mi desde luego desde k le meti el fix e jugado al locoroco y no me ha fallado... habra k seguir probando

Jajaja, yo llevo ya tiempo registrado, lo que pasa es que nunca escribo, soy de los que se lee los foros de arriba a abajo pero es raro ver post mios, aunque a partir de ahora cambiara, la scene me da muchas opciones [666]
Es un problema del Devhook 0.43, en pspupdates ya teneis la version 0.431 que soluciona el problema de las partidas guardadas.

Soluciona algun fallo mas aparte de las partidas salvadas?
Gracias por el mundo 3, Teniente :-p
Yo lo que nose es por que me sale en las partidas guardadas:
Datos Restringidos...

Si las miro desde la 1.5, sin embardo si lo miro desde la emulacion de 2.6 estyan bien.
Yo no he tenido ningun problema, de momento. Estoy usando la 0.4 de kosovito.
A mi me ha pasado tambien pero para no perder las partidas cuando hos de el error no salgais de la pantalla de guardado, sacad la memory
stick y volverla a meter asi no os dara error al guardar, esto es una salucion preovisional y si podeis usar la version sin el bug pues mejor
Poniendo el fix, solo la devhook.prx, el navegador a 333 os peta???

Saludos!
siba01 escribió:Poniendo el fix, solo la devhook.prx, el navegador a 333 os peta???

Saludos!

el navegador se peta si pones el fix, pero lo de las partidas guardadas no le pasa a todo el mundo, a mi no me pasa, si no te pasa no pongas el fix y conservaras el navegador
Parn1024 escribió:Yo lo que nose es por que me sale en las partidas guardadas:
Datos Restringidos...

Si las miro desde la 1.5, sin embardo si lo miro desde la emulacion de 2.6 estyan bien.

¿Tienes contraseña en el firm 1.5? Creo que puede ser por eso, a mí me pasa.

Un saludo.
Aqui os dejo las mejoras de la version 04.31 que soluciona el error de que daña ficheros.

Update 2: There has been some concerns from various users that the latest devhook version damages some files loaded on the memory stick; well as always, Booster has a quick fix to that. In this latest release, a countermeasure was created to prevent that from happening. (Thanks to TrueCrisis for the heads up.) There are other changes which are:

- Carried out a countermeasure to prevent damaging the files on memory stick.
- Return value of dhGetVersion() changed from 0x00430000 to 0x00430100.
- Source code cleanup.

Lo podeis descargar desde pspupdates
Dios, me he dado cuenta tarde del error y me ha petado una partida al untold legends!!!! Berseker nivel 16 y un cojon de horas a la mierda cawento cawento cawento cawento cawento
Enfins..... estoy de vacaciones, lo mismo empiezo de nuevo [jaja]
A mi paso con el lenged of heroes tras muchisimas horas... menos mal que siempre grabo la partida doble y hago backup en el pc cada vez que conecto la psp xD sino me estaría tirando de los pelos xD

PD: ya lo puse en otro hilo xD
Pues a mi me ocurre lo mismo con el 0.43, al intentar guardar una partida a veces me salen caracteres extraños y me manda a la mierda la partida, sin poder guardar ni nada.

En este caso es el Untold Legends 2

Alguien que tenga la nueva version que comente si le estropea las partidas gaurdadas.

Saludos
Con la 043 tenía ese problema hasta que le metí el fix. Y sin más, tutto benne.

Con la 044 hasta ahora con las partidas no he tenido problema alguno. Si con un pack (no de EOL) que me jodió una .ISO, borrandomela por las buenas... pero vamos le metí un formateo a la memory, el pack de Kosovito, y hasta ahora sin novedad funesta XD

Un saludo.
41 respuestas