DevHook 0.43 mod by BlackSith (usb, ahora si xD)

Pos eso, q lo he lograo y lo he añadido a la 0.43.
El USB lo he conseguido gracias a los sources d The Buzzer d un mod q hizo para la 0.42, aunq lo he tenido q simplificar bastante, ya q era un lio

-Screenshot
-USB
-Traducido
-Anadido 266MHz
-Sin autorun
-Cambiado icono
-X/O swapped

Download: SendSpace
Download programa para pc: SendSpace
Aa!!, si no os va a la primera, poned la opcion dl addrs a 8900000 (creo q era esa xD) (en miscelanea)
BlackSith podrias hacer q se reiniciara a la 1.5 por teclas como en la 0.42a?

Gracias y baaaaaaaajando
AuRe escribió:BlackSith podrias hacer q se reiniciara a la 1.5 por teclas como en la 0.42a?

Gracias y baaaaaaaajando

Edito: no esta traducido??
Gracias tio!!! va todo perfecto!!! y encima en español!!! q grande!!! [amor]
ferdy_vk escribió:Gracias tio!!! va todo perfecto!!! y encima en español!!! q grande!!! [amor]

Joder, muxas gracias, m quitas un peso d encima
ferdy_vk escribió:Gracias tio!!! va todo perfecto!!! y encima en español!!! q grande!!! [amor]

AuRe escribió:Edito: no esta traducido??

Reeeeeeeeeeeespondido ;)
jejejeje acabo de meter el cso del bust a move en la carpeta ISO del PC (xq ocupa poco xD) y todo sin problema! [looco] asi por lo menos se puede jugar a los juegos q no me entran en la MS!

Gracias de nuevo!
BlackSith, muy buen trabajo. Lo estoy probando y funciona de maravilla. Te animo a seguir con tus MODs en las nuevas versiones.

Si me permites un apunte:

Al intentar cargar alguna iso, al principio, cuando le daba a START, la lucecita de la MS no parpadeaba y la PSP se colgaba. Lo que he hecho, porque me sonaba haber leído algo sobre eso, ha sido ir a MENU > MISCELANEA > preload adress y cambiar, el valor por defecto (0x89000000) por la primera opción (0x88E00000).

Salu2!
Funciona perfecto, si se incluyera el poder volver a 1.5 pulsando HOME + [] como en la 0.42, ya seria el MOD definitivo :D
para q vale la opcion miscelanea (other en la version ingles) ??? yo lo dejo tal cual...no vaya a ser jajajaja
¿Funciona el navegador a 222 y 333Mhz?
KoRssO escribió:¿Funciona el navegador a 222 y 333Mhz?

A mi si. D hexo el mod lo he hexo a partir dl fix q hizo booster d la 0.43 hace poco.
manana subire otra ver con el fix d un bug q m ha avisado AuRe (en la v d CPU a 266mhz), y anadire mas opciones cmo la d volver a 1.50.
Mvxas gracias a todos.
Saludos.
Al modificar el arranque de la version emulada, que has cambiado por unas animaciones....¿no escribe en la flash verdad?
Neo583 escribió:Al modificar el arranque de la version emulada, que has cambiado por unas animaciones....¿no escribe en la flash verdad?

Q animaciones?
No, no escribe en la flash (en esencia s trata dl devhook normal)
BlackSith escribió:y anadire mas opciones cmo la d volver a 1.50.
Mvxas gracias a todos.
Saludos.

Gracias por la intención pero creo que no hace falta, mira:

kosovito escribió:Trucos de teclas!!!

Booster ha metido una sería de combinaciones de teclas en este devhook que son muy útiles, os gustaran muchas de ellas!!!!

-Estamos jugando a un juego en la 2.6 emulada, pues bien si le damos a Home y ponemos el cursor sobre "Yes" o "Si" Ahora mantenemos pulsado L+R+Telcla Arriba y pulsamo X para salir Saldremos directamente a nuestro Firm 1.5!!!!!!!

-Estamos en nuestra 1.5 con el Devhook ejecutado tenemos todo listo para darle a Start bien, pues si antes de darle mantenemos pulsado L+R y damos a X mientras los pulsamos para empezar, directamente nos vamos al firmware 2.6 emulado!!!!! sin pantalla de presentacion ni nada!!!!

-Si por alguna razón se nos pasa y ya le hemos dado a Start y no queremos que entre en el juego si no solo en el menú con la 2.60 emulada, rapidamente mantenemos pulsado L+R+Tecla Arriba mientras se inicia y cambiará y no iniciará el juego, si no que como antes se irá al menu de la 2.60 emulada

Super utiles!!!!!

Funciona [oki]
KoRssO escribió:Gracias por la intención pero creo que no hace falta, mira:

Funciona [oki]

A, ok. Pos d puta madre XD
para capturar las pantallas a que boton hay que dar?
gracias.
p.d. supongo k sera el de la nota musical pero a mi no me hace nada,volvere a repasar todo
dga697 escribió:para capturar las pantallas a que boton hay que dar?
gracias.
p.d. supongo k sera el de la nota musical pero a mi no me hace nada,volvere a repasar todo

Acuerdate de que tienes que tener la carpeta PSP/PHOTO/CAPTURE [beer]
Que buenaa !!! Perfecto rapido !!!
Al cargar isos por el usb se vuelve inestable y se cuelga sin llegar a terminar de arrancar el firmware emulado, la lista de juegos si sale, con los juegos en la memory stick me funciona perfecto.

Tengo puesto tb el mod de kosovito y el usb en él si funciona perfecto, no se si será cosa mia o si le pasa a alguien tb, si habeis probado el usb por favor posteadlo pliss.

Gracias a todos, y a BlackSith el primero por este fenomenal mod, el mejor sin duda.
jops, nadie piensa en las psp japos ><

podrias hacerlo sin el Swap X/O?
sL1pKn07 escribió:jops, nadie piensa en las psp japos ><

podrias hacerlo sin el Swap X/O?

los mismo digo, JAPOS AL PODER!!!!, por cierto, a mi si me gustaba el autorun [decaio]
Cerrado a petición de BlackSith para organizar un poco el tema.
24 respuestas