DevHook 0.43 Mod by BlackSith

1, 2
Si a mi tambien la version 0.41 con el mod de lezek me fue perfecta pero ahora esta 0.43 la version 0.3 se me cuelgan algunos juegos al cargar pero ya el mod 0.4 español no me funciona.

Salu2 [triston]
oye una pregunta pero que ventajas tiene el devhook0.43 mod by blacksith??

SALU2
En el post principal estan posteadas los extras que tiene el mod...

Salu2
Acces escribió:A mi me sigue ocurriendo lo mismo :S E puesto el pack 0.3 de la web de kosovito i funciona todo ok pero al cargar el outrun por usb cuando esta cargando la carrera salta. I el pc suena como si la conexion del usb fallara. Alomejor es cosa del driver o algo nose. Ademas de eso cuando intento actualizar a la version 0.4 el mod en español i todo esto se me keda la pantalla en negro al iniciar i intentar emular el firm.

Saben deke se puede tratar??? [comor?]

Salu2

Si, a mi me pasa lo mismo he probado con todas las direciones del Miscinela y nadala pantalla se queda en negro no le ha funcionado a nadie via USB,,...

Saludos
Pues bueno, sabeis q os digo? Yo lo q kiero es un devhook en español, q cargue por usb y q funcione el wifi claro, y el Devhook_0.43_0.3 me iba bien y me funciona tanto el wifi como el usb, bueno solo he probado un parde juegos, asi q la he traducido.

Os la cuelgo aki para el q la kiera, solo cuelgo el eboot q no tiene % osea el del programa no el de las imagenes, un saludo

http://www.megaupload.com/?d=HN2FH30I
no me van las capturas que alguien me ayude lo he mirado desde el ordenador tngo la acrpeta acpture bien puesta y nada no me va y le doy ala nota musical k alguien me ayude

salu2¡¡
carlos_viciao escribió:no me van las capturas que alguien me ayude lo he mirado desde el ordenador tngo la acrpeta acpture bien puesta y nada no me va y le doy ala nota musical k alguien me ayude

salu2¡¡

Jajaj, ya esta la version 2'1
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=579895
Cerrado a petición de BlackSith para organizar un poco el tema.
58 respuestas
1, 2