DevHook 0.43 Mod by BlackSith

1, 2
Weno, q al parecer a desaparecido el otro post (me ha dixo walex q seria un descuido), asi q creo este d nuevo.

Caracteristicas dl Mod
-USB (gracias a los sources dl mod dl 0.42 d The Buzzer)
-Screenshots
-Traducido
-266MHz
-Swapped X/O
-Cambiado icono
-Sin autorun

DESCARGA: SendSapce
Descarga con X y O originales: SendSpace
Descarga programa d PC: SendSpace
Si no va a la primera cambiad el preload address a 89000000 (en miscelanea) y si sigue sin ir probad otras direcciones
lo pregunte en el otro hilo que desaparecio, asi que lo vuelvo a preguntar x aqui

Como se usa el modo usb xa cargar isos?

La verdad es que nunca lo he probado y queria trastearlo con el nuevo devhook

Saludos!
Muchas gracias de nueva cunta tu siempre al tanto de las cosas hasta lo suviste esta ves por sen en vez de megaupload.
gracias tio.
disculpa no sebes de algun archivo con el que puedas salir a la v1.5 como antes que apretabas home y cuadro.gracias
cuadno cargo una iso

y reinicia la consola para cargarla se para(se congela) en sony computer entertaniment k hago mal

si tengo la flsh de 2.60
No consigo hacer funcionar La carga de iso mediante la opcion usb............
Alguien me puede decir como se hace??
Hay tutos x el foro para cargar x USB, buscadlos. Si no lo encontrais m lo decis y os lo digo, esq estoy dsde la PSP y es una mierda escribir
a mi me iba con la version de lezec la 0.41 pero la 0.43 se me queda la pantalla congelada cuando carga la iso y reinicia y cuando se supone k tiene ke cargar se congela en sony compu.....
ricardosc3 escribió:a mi me iba con la version de lezec la 0.41 pero la 0.43 se me queda la pantalla congelada cuando carga la iso y reinicia y cuando se supone k tiene ke cargar se congela en sony compu.....

Prueba a cambiar el preload address a 8900000.
he cambiado lo ke dices y sigue igual
danimape escribió:he cambiado lo ke dices y sigue igual

S lo decia a ricardosc3. A ti s t qda pilla? explica algo mejor lo q t pasa
he istalado los driver para el PC y detecta las iso cuando ejecuto el programa, selecciono una iso y le doy a star, empieza a cargar y se keda la pantalla en negro
weno, buscar busque, xo no me entere de como se hacia...

bueno, volvere a buscar :)

Saludos
He probado la version de lezek la 0.41d y funciona ala perfeccion, asi ke no creo ke sea porke este mal cnfigurado los drivers..........
danimape escribió:He probado la version de lezek la 0.41d y funciona ala perfeccion, asi ke no creo ke sea porke este mal cnfigurado los drivers..........

Yo mismo acabo d volverlo a comprobar, he borrado todo, he metido mi mod y m rula a la perfeccion.
Prueba a poner otras preload adress. O a formatear la tarjeta.
Ademas, es probable q si añadis arxivos dl tipo d volver a 1.5 encima dl mod, sobreescribe algunos arxivos importantes q pueden hacer q deje d funcionar

ES IMPORTANTE Q UNA VEZ INSTALADAS LAS FLASH Y TODO ESO S META EL MOD, Y NO AL REVES, YA Q SINO S MAXACAN ALGUNOS ARXIVOS DL MOD (TAMBIEN SON IMPORTANTES LOS Q VAN EN 260/FLASH0/KD/)
he provada con el pack de kosovito y tambien funciona pero cuando pongo la actualizacion ke esta en su pagina ke es tuya ya no funciona
wenas de nuevo

Pues leyendo el hilo grande de devhook + usb baje PSP_Device_Hook_Sample_Launcher 0.41 que traia los ficheros xa el PC

Solo he metido los ficheros de PC, lo demas como lo tenia, devhook 0.43

conecto el USB, meto el driver y todo eso perfecto, me reconoce el devhook 2 isos (1 cso y 1 iso) que meti en la carpeta ISO que esta al lado del fichero usbhostfs.exe en el pc y cuando elijo cualquera de las 2 y le doy a run se queda en negro y tengo que apagar dandole 10 seg a off

He probado tanto cn firmware 2.5 y 2.6 y no paso de ahi

Cual puede ser el fallo? hay alguna version mas nueva de los ficheros de PC?

Las isos eran burnout en iso y Exit en cso

saludos

Edito: Hoy ando algo despistado... He probado cn el rar que incluyes en el 1º hilo y me pasa lo mismo, se queda en negro... he cambiado a poner 89000000 en miscelanea y mas de lo mismo

Saludos :D
las capturas no me van le doy ala nota musical despues miro en PSP/PHOTO/CAPTURE/ y no hay ninguna captura ¿que puede pasar?

salu2¡¡
carlos_viciao escribió:las capturas no me van le doy ala nota musical despues miro en PSP/PHOTO/CAPTURE/ y no hay ninguna captura ¿que puede pasar?

salu2¡¡

Esq a veces la PSP no las reconoce las imagenes ala primera recien creadas, metete en alguna cosa como el navegador y vuelve a probar.
Admas recuerda q s graban en BMP y q solo las puedes ver en la 2.60, y no en la 1.50
Muchas Gracias funciona perfectamente y siempre en Español asi da gusto, le he añadido el mod de la anterior actualizacion del reinicio de "Home con el Cuadrado" y funciona perfectamente....

Todo perfecto siempre emulado a la Versión 2.60 cambio al game que quiero, cambio a la velocidad del procesador que se quiere y ademas se reinicia a la Versión 1.5 cuando quieras, todo probado y ningun fallo, da gusto..

Un saludo y gracias (Ya esperando a la 0.45 para emular a la 2.71)

Nota: Como era para hacer las capturas...
BlackSith escribió:Esq a veces la PSP no las reconoce las imagenes ala primera recien creadas, metete en alguna cosa como el navegador y vuelve a probar.
Admas recuerda q s graban en BMP y q solo las puedes ver en la 2.60, y no en la 1.50

no si las imagenes las he ido a ver por usb es decir desde el pc,ahora pruebo eso y te cuento

salu2¡¡
avav escribió:Muchas Gracias funciona perfectamente y siempre en Español asi da gusto, le he añadido el mod de la anterior actualizacion del reinicio de "Home con el Cuadrado" y funciona perfectamente....

Todo perfecto siempre emulado a la Versión 2.60 cambio al game que quiero, cambio a la velocidad del procesador que se quiere y ademas se reinicia a la Versión 1.5 cuando quieras, todo probado y ningun fallo, da gusto..

Un saludo y gracias (Ya esperando a la 0.45 para emular a la 2.71)

Nota: Como era para hacer las capturas...

El boton d la nota musical
pues anda he probado ya con todos los juegos que tngo y con todo y me espero un buen rato y nada no aparece nada en la carpeta CAPTURE ¿pk no van las capturas?

salu2¡¡
hola, alguien puede poner las combinaciones de teclas para las diferentes funciones?

saludetes.
carlos_viciao escribió:pues anda he probado ya con todos los juegos que tngo y con todo y me espero un buen rato y nada no aparece nada en la carpeta CAPTURE ¿pk no van las capturas?

salu2¡¡

S t congela y empieza a ponerse en negativo la imagen?(es decir, se t copia a la ms?)
Has probado a verlo dsde el ordenador?
gracias nen

una pregunta... los archivos ke hay en dh/200/flash0/kd para que son?
Ayer colgaron un mod de kosovito kreo fix 0.3...i aora no lo veo por aki, mi pregunta es: este mod es el mismo k el de ayer pero mas actualizado o es otro diferente??? [risita]
BlackSith una opcion como el anterior del Home+[] para salir a la 1.5 hay en esta version??? u olvidamos esa parte?
sL1pKn07 escribió:gracias nen

una pregunta... los archivos ke hay en dh/200/flash0/kd para que son?

Jajaj, pos no s cmo llegaron ahi xD. Los puedes borrar, menos los .txt

fabulous escribió:Ayer colgaron un mod de kosovito kreo fix 0.3...i aora no lo veo por aki, mi pregunta es: este mod es el mismo k el de ayer pero mas actualizado o es otro diferente??? [risita]

No, esto es un mod dl devhook al q tienes q añadirle los firm etc.
Lo d kosovito es una pack con las demas cosas incluidas, mira la dire d su web en su firma

AuRe escribió:BlackSith una opcion como el anterior del Home+[] para salir a la 1.5 hay en esta version??? u olvidamos esa parte?

Ya s lo añadire, esq voy a estar liado hasta esta noxe (me voy con los colegas a la piscina)
BlackSith escribió:Jajaj, pos no s cmo llegaron ahi xD. Los puedes borrar, menos los .txt

Po yo borro todas las carpetas menos la 260, esta mal hecho??
ya me funciona BlackSith me baje el dh0.43 full de ******** y luego puse tu mod y perfecto

funciona el tekken con tu mod BlackSith?
BlackSith escribió:Sip

lo de la salida al 1.5 como va??
una cosita, en el devhook XOorig, veo ke en el menú, sigue poniendo X:Seleccionar O:Cancelar, aunque los botones funcionen bien. se puede cambiar de alguna manera el menu?
sL1pKn07 escribió:una cosita, en el devhook XOorig, veo ke en el menú, sigue poniendo X:Seleccionar O:Cancelar, aunque los botones funcionen bien. se puede cambiar de alguna manera el menu?

Ondia!!, s m paso x alto
AuRe escribió:lo de la salida al 1.5 como va??

Ya he dixo q pa esta noxe estara xD

Tambien subire corregido lo d los botones
Salu2
perdon perdon no lo lei

Alguien puede adelantar el dia pa q ya sea de noche???? :P :P :P :P :P :P :P

;)
alguna forma de ke vaya el daxter BlackSith?
Wenas yo em acabo de bajar el pack Full de la web de kosovito el 0.3 y todo perfecto pero en cuanto pongo la actualizacion a 0.4 creo que es esta tuya blacksith x lok teneis puesto en la web. Me aparece en español i todo con las mejoras pero al intentar cargar alguna iso al darle a start se congela i se keda en negro la pantalla. He probado de cambiar lod adress i tal pero sigue igual. Hago algo mal? Lok no entiendo es como con la 0,3 me funciona i al sobreescribir con la actualizacion 0.4 deja de hacero.

Salu2 [chulito]
Ya dije yo anoxe q pasaba esto y me estoy volviendo loco pa cargar las isos por el usb, tengo puestos los 2 el mod de kosovito y el de blacksith y con el de kosovito el usb me va perfect y cn el de blacksith se me keda congelada la pantallan intentando emular el firmware, eso si cn juegos de la memory stick si funciona bien.
BlackSith, estoy k me desespero....
Me he bajado el pack 0.4 de Kosovito ( k tu le ayudaste con algo i tal ).
A mi ahora me ha dado por jugar por USB ( ya k el tekken tela tela lo k ocupa ).
Esto es lo k he hecho yo:
1- He puesto los drivers i todo i ya me ha detectado mi PSP Type B ( me los a instalado con exito )
2- Tengo colocada la carpeta de usbhost_bin al escritorio ( te pongo toda la direccion )
C:\Documents and Settings\Pc\Escritorio\usbhostfs_bin\usbhostfs_pc

Adentro de esta ultima, esta el usbhostfs_pc.exe i en esa carpeta, la carpeta ISO con cualkier iso.
El caso es k me reconoce la iso o cso, pero al darle al start, se keda la pantalla negra, se clava
PD: He buscado aki, en google, en todos los lados ( sino no hubiese pillado los drives para instalar la PSP ), he siguido todos los pasos, si me ayudades, te seria eternamente agradecido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDITO: ahora probare el k pones tu i una pregunta, el fix ese para los savegames, esta puesto? Es para ponerlo yo o algo
gracias crack pero ¿hay alguien que le abra juegos nuevos de los que abria el 0.41?Esque he provado el daxter, evangelion, y todos los que no me ivan y siguen igual, pero los otros si me los abre.¿A alguien le ocurre lo mismo?

Salu2
Metido y probado y de pm como siempre [oki]

Salu2.
he probado desde todos los lados ordenador y psp y nada no captura nada no se ke hacer ayudaaa y le doy ala nota muscial esa

salu2¡¡
A mi por no salir, no me sale ni PSP type B, el windows se queda como si nada y por supuesto no me aparece la lista de isos que tengo metido.

Saludos.
012345 escribió:Metido y probado y de pm como siempre [oki]

Salu2.

ami me pasa lo mismo y no me funciona aver si alguien nos ayuda
BlackSith, esto a mi lo del usb me sigue sin funcionar y tengo puesto tb el mod de kosovito y este si funciona, xfa súbelo todo en un rar el dh con todas las carpetas o di de donde te lo bajaste tú para q t funcione, yo pongo tu mod sobre el Devhook_0.43_0.3 de kosovito, y tb lo he puesto sobre el mod Devhook_0.43 mod wifi333 de alguien del foro de eol, incluso lo he puesto sobre el Devilhook 0.43 by Danieletto, ya no se q hacer, solo me keda extraer yo el update 2.60 y hacerlo paso x paso.

Tu que hiciste? de donde t lo bajaste? o lo extraiste tu del update?
supongo que será porke el driver usb de la 2.6 es distinto al de 2.5, si ha puesto en el mod el de la 0.42 (2.5).... supongo que no funcionara..
A mi me sigue ocurriendo lo mismo :S E puesto el pack 0.3 de la web de kosovito i funciona todo ok pero al cargar el outrun por usb cuando esta cargando la carrera salta. I el pc suena como si la conexion del usb fallara. Alomejor es cosa del driver o algo nose. Ademas de eso cuando intento actualizar a la version 0.4 el mod en español i todo esto se me keda la pantalla en negro al iniciar i intentar emular el firm.

Saben deke se puede tratar??? [comor?]

Salu2
Yo creo q la pregunta mas bien sería si a alguien le funciona el usb, y como es q le funciona, q ha exo para q le rule. Acabariamos antes.

Yo creo q sera lo q dijo sL1pKn07 lo del driver q sera distinto o q simplemente el sboot esta mal, no se, lo dierto es q con los demas mods si q me funciona.
58 respuestas
1, 2