Devhook 0.43

Cuando instalas el Devhook 0.43 se queda en la memory uno archivos que se llaman "fake updater" y "Devhook fimware installer... ¿ Los puedo eliminar de la memory una vez instalado completamente el Devhook ? Gracias
Hola a todos,

Tengo una sandisk de 4GB y cuando arranco cualquier juego con el devhook 0.43 y tiene que crear un save, me dice que necesito al menos 256 KB para crear el save y sólo tengo 1916896 KB disponible (es un ejemplo, varia según el juego), está casi vacía y tengo más que de sobra, pero no hay forma.

Lo que he hecho es cargar el juego en una de 1GB que tengo, crear el save y luego copiar la carpeta del save a la de 4GB y sin problemas. Lo que pasa es que es un rollo hacer esto.

He copiado el fix

¿A alquien le pasa lo mismo?, ¿Existe solución?

Ya lo he solucionado, después de hacer muchas pruebas, cambiando parámetros. Pensé, "si la de 1 GB y la de 2GB que tengo funcionan y esta no, siendo de la misma marca, ¿puede ser que sólo funcione si se cree que tengo una tarjeta de 2GB?", pues sí, resulta que daba este comportamiento cuando tengo la tarjeta con espacio libre superior a una tarjeta de 2GB, por lo que al meter mis backups he ir llenando la tarjeta hasta dejar el tamaño libre menor que el tamaño de una tarjeta de 2 GB, me empezó a funcionar correctamente, espero que sirva para otros.

Gracias.

Un saludo, desde el Kaos...
2 respuestas