devhook 0.44.0100 333MHz fix

Pues eso, lo acabo de ver en la web del autor.

DESCARGAR

Salu2
Gracias por avisa, a probarlo sea dicho, esta mañana tambien habia 1 actualizacion pero lo ha subido uno y en realidad no tenia mejoras y se ha borrado.
Genial!

Ahora a ver si los packs se actualizan.

La scene no para :D

Un saludo
Yo ya he avisado a kosovito para que empiece a hacerlo, aunque este parece ser facil de implementar jejeje [babas], pero bueno, yo ayudo a traducir y punto...
Ya lo he probado y perfecto. (me he limitado a copiar la carpeta kd por la mia)

Creo que ya tenemos todo :).

Un saludo
esto era lo que esperaba para pasarme a esta version

salu2
Bueno todo perfecto, yo he reemplazados los viejos por los nuevos y ale, lo unico que noto es que ahora le cuesta un pelin mas en arrancar el frimware. Por todo lo demas perfecto.
estoy oyendo voces de fake bastante fuertes.

a ver si lo lo averiguo del todo, si es el fix sacaré el pack lo más rapido posible, aunque quizá me espere a mañana para sacarlo bien, con algunas opciones como usb etc
Pues a mi sustillendo solamente los archivos, al intentar cargar el UMD del lumines me dice q nanai, se me keda la pantalla en el comienzo, donde salen las letras de PSP y se queda la imagen congelada, prefiero la version anterior...
kosovito escribió:estoy oyendo voces de fake bastante fuertes.

a ver si lo lo averiguo del todo, si es el fix sacaré el pack lo más rapido posible, aunque quizá me espere a mañana para sacarlo bien, con algunas opciones como usb etc

Te aseguro que no es fake, lo estoy probando y puedo ejecutar el XMB a 333 Mhz y no se cuelga.

SALUD
No es fake (al menos ahora a mi me funciona), lo acabo de probar cargando el outrun y perfecto. (MS Sandisk 2GB).

Un saludo
NO se si funciona o no, pero mucha gente esta diciendo que eso no lo ha sacado booster, ya que ni siquiera en la web oficial de booster aparece el fix. A ver si se aclara la cosa
Pues a mi se me sigue quedando colgado ...
cual es el prx que implementa esta caracteristica???
a mi tampoco me va, he sustituido tanto eboot como los files de la carpeta kd y se me cuelga justo cuando salen las letras grandes de PSP

Esto no es un parche oficial ni mucho menos, arriba pone que es un mod de un tal mok
A mí si me va, es raro jejeje. Mejor esperar a que saque booster el oficial...
no hace falta fix... solo hay ke poner la cuarta opcion de preload adress
Black_Skull escribió:no hace falta fix... solo hay ke poner la cuarta opcion de preload adress

pues no, sigue petando.... al menos a mi. si una solución tan facil existiera, se sabría ya de sobra, hace falta un fix

por cierto, no es oficial os lo aseguro, fijaros que el fix este fake tiene un tipo de archivo MIME totalmente distinto a todos los oficiales de booster
Pues amim me rula cojonudo, y el preload adress he puesto el segundo de la lista [oki]

Salu2
SI FUNCIONA!! va perfecto
a mi marcando la cuarta opción si que me funciona perfectamente ...
alguien me puede decir que valor numérico tiene la opción que marcais??
A mi no m tira ni pa tras
BlackSith escribió:A mi no m tira ni pa tras

únete al club xDD

Lo mejor es esperar que saque booster un fix bueno, oficial y que le vaya a todo el mundo, xq os aseguro que el fix este oficial no es, vamos que no lo ha subido booster
Emulando la 2.71 a 333Mhz... Perfecto, le doy a preload adress segunda opcion 890000 creo.

Y con el pack de kosovito... USB etc solo le puse la flash 0 a la carpeta FW 2.71 y va de perlas [carcajad]
Dios, ya m va.
He cambiado el preload adress x la primera opcion
Blacksith, ya sabes, pack!

Va, que en 7 horas me voy de vacaciones! xDDD
rst está baneado del subforo por "No especificado"
oye, no es por nada, pero existe algun juego que pida bios 2.71 ?¿ yo creo que no....

saludos
suloku escribió:Blacksith, ya sabes, pack!

Va, que en 7 horas me voy de vacaciones! xDDD

Pero hay un problema, si lo pongo entonces no s podra elegir la 266 en la xmb. En el menu dl devhook si, pero en la xmb no.
Asi q lo subire opcional
Salu2
rst escribió:oye, no es por nada, pero existe algun juego que pida bios 2.71 ?¿ yo creo que no....

saludos
Locorocco.

Otra cosa es que se puedan hacer funcionar emulando 2.5 por ejemplo.
No rula [burla3] al menos en la 2.71
suloku escribió:Locorocco.

Otra cosa es que se puedan hacer funcionar emulando 2.5 por ejemplo.

locoroco
pide 2.60....
aunke la demo si necesita 2.71 xDDDDDDD
Entonces este fix lo arregla o no? Yo esque no se si me lo arreglaria, porque hay veces que si me arranc aa 333 MHz y otras veces se cuelga
que no rula el que? locorroco?
aqui pasan cosas muy raras, por que a mi me va al pelo
me da que hay muchos herrores al descomprimir cortar y pegar
nose, pero esto mosquea
mmm, con el autoboot del custom firmware, en cuanto lee el UMD, sea con la preload adress ke sea, se cuelga, aunke a 222 no.
Si arranco a 333 sin umd si ke funciona ;)
Bueno he estado testeando y hay algun fallo que otro, recomiendo no instalarlo. SI es verdad que si ejecutas el XMB a 333 Mhz SIN UMD funciona perfectamente, ahora bien si lo ejecutas CON UMD se queda rallado en el logotipo y los mas extraño es que despues de eso si lo ejecutas sin umd se ralla xDDD, que cosas mas raras tiene, bueno yo esperaria a 1 fix oficial
zicnic escribió:Bueno he estado testeando y hay algun fallo que otro, recomiendo no instalarlo. SI es verdad que si ejecutas el XMB a 333 Mhz SIN UMD funciona perfectamente, ahora bien si lo ejecutas CON UMD se queda rallado en el logotipo y los mas extraño es que despues de eso si lo ejecutas sin umd se ralla xDDD, que cosas mas raras tiene, bueno yo esperaria a 1 fix oficial

Pues ami me funciona tanto con UMD como sin él :)

Sigo pensando que con tanto pack, teneis las carpetas echas una mierda y no os ejecutan las cosas en condiciones.

Ami me va todo perfecto, 333mhz, con UMD sin cuelgues, ni nada raro x)

Salu2

EDITO: tienes razon zicnic, se queda atontado el navegador.

EDITO2: esta version 0.44 se cuelga los 333mghz emulando el 2.71, pero con el 2.6 funciona perfectamente.

Lo curioso, esque antes prove el miami vice city :Ð y dejando el UMD metido lo cargo del tiron como cuando arrancas la PSP con UMD metido.

Salu2
fidillo escribió:
Pues ami me funciona tanto con UMD como sin él :)

Sigo pensando que con tanto pack, teneis las carpetas echas una mierda y no os ejecutan las cosas en condiciones.

Ami me va todo perfecto, 333mhz, con UMD sin cuelgues, ni nada raro x)

Salu2

Es que es segun la MS que tengas yo por ejemplo no he tenido ningun problema con ninguna version salvo con esta, mi MS es la de 2 Gb de sony Japo y sin envargo la otra que tengo de 1GB de Sandisk me funciona perfectamente desde el principio y eso que tengo los mismisimos archivos.
he metido todo lo del pack... y no me funciona a 333, a esperar al fix oficial... en fin
Saludos
CPL
A mi tampoco me funciona esto... se queda la psp frita en la pantalla de las "olas"...
Yo lo he metido i no me iva, i al leer esto vuelvo a 2.6 ( k lo habia puesto para verlo xD ).
Juegos k piden 2.71 pueden llegar a ser ( k no se sabe, o almenos yo no lo se ) los proximos Valkyrie Profile: Lenneth ( 18 de julio ) o el Bleach 3 ( 20 de julio ).
Asi k para algo servira
A mi sin fix no me funcionó nunca el Devhook 0.44 emulando la 2.71. Probé con todas las "preload adress".

Esta mañana le apliqué el fix al último MOD de BlackSith y seleccionando la primera opción en "preload adress" ya me funciona a esta velocidad, con UMD o sin él :D

Salu2!

EDITO: Ahora he visto que con el fix modificado por BlackSith, si seleccionas 333mhz se pone a 222mhz (o eso es lo que puedo ver abajo en las opciones) :S
pos a mí no me va, he probado con todos los preloades y nada, se me keda pillado en las olas

yo ya ke casi paso del tema. tampoco cuesta tanto entrar en 222 y hacer mome select
veis como era fake??? Ya lo han retirado de la web, no era un fix de Booster, y no le funcionaba a todo el mundo, a esperar el oficial toca
43 respuestas