Después de ver lo que os gustó el otro mod que hice con el dibujito del gin gan, estos dias me he puesto a hacer otro mod. Esta vez relacionado con uno de los juegos que mas adeptos tiene en el mundo de las consolas. Se trata del Tekken, y para todos los que os guste el juego aqui teneis un mod que espero os guste. Las bases son las del otro mod, solo que le he añadido un pequeño detalle, y es que en el otro mod, cuando pinchabas una de las opciones (por ejemplo UMD MOUNT, pues no sabias que boton habias pulsado, porque los botones del menu no sufrian variación). Pues bien, ahora si sabreis que boton habeis pulsado porque el botn cambia de color.
Bueno como una imagen vale mas que mil palabras mejor os las pongo y ya me decis que os parece:
SALU2
Aqui teneis el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=82CDAH9N
P.D.: El mod esta dedicado a mi primo (por eso lo de TO: ZeX) que es un viciao de este juego y creo que no he visto todavia a otra persona que haga tantos combos seguidos en este juego. Como te coja con king ya te puedes despedir aunque tengas la barra de vida entera xDDD.