Devhook 0.44 de kosovito-->Dudas

Hola, soy un reciente poseedor de una PSP 2.6@1.5 white ceramic + Mem 2GB [chulito] , y estoy indagando en el mundillo del homebrew. Tengo instalado el devhook 0.44 y mi duda es que si existe algun mod para evitar tener que meter un UMD para juigar a mis backups [sonrisa] y que si para tener que cambiar de juego, tengo que volver del firmware emulado (2.71 x ejemplo) a la versión. 1.5, lanzar el devhook, seleccionar la iso, y reiniciar la PSP para jugar al nuevo juego.
La movida esta de cambiar de juego viene porque desde la versión emulada del firmware no me deja arrancar el devhook, me dice que los datos estan dañados.
Un saludo!
necesitas siempre un umd metido y para cambiar de juego pulsa en el menu emulado home+L o home+R
Muchas gracias aibo19, ya me resultaba un coñazo hacer toda esa movida para cambair de juego,:P.
por que me da error al arrancar la ISO???!!!!!! (tengo to bien puesto, la 2,71, lo de HOME+R y tal, pero siempre que selecciono ya la iso, me la lee, le doy a la X, me karga y cuando ta apunto de cargar se me vuelve a la 2,71 y me da un error, lo tipico: se a producido un error y numeros, echarme una manoooooooooooooooooooooooo
seguramente o no tienes un umd dentro o el que tienes es un umd video y solo funciona con umd de juegos o en cualquier caso el de demos tambien sirve.un saludo
systemx escribió:Muchas gracias aibo19, ya me resultaba un coñazo hacer toda esa movida para cambair de juego,:P.

Menos mal que no viviste la época del eloader, te cagabas [fumando]

Y no digo el eLoader cuando funcionaba bien, digo el eLoader cuando era su primera versión y para que te funcionara un emu tenias que iniciar 15 veces el GTA:LCS
lo se que tengo que tener dentro, el UMD WIPEOUT USA... por eso ya lo se, que configuracion poneis en el Devhook ???? para que arranque los juegos???'

PD: la iso probada en 1,5 con el MHPLOAder ese si me va perfecto
gelon escribió:
Menos mal que no viviste la época del eloader, te cagabas [fumando]

Y no digo el eLoader cuando funcionaba bien, digo el eLoader cuando era su primera versión y para que te funcionara un emu tenias que iniciar 15 veces el GTA:LCS

jooder, creo q hubiera terminado vendiendo la psp(ni de coña xDD).
Bolchevike escribió:lo se que tengo que tener dentro, el UMD WIPEOUT USA... por eso ya lo se, que configuracion poneis en el Devhook ???? para que arranque los juegos???'

configuración del devhook
UMD SELECT - La iso que quieras o UMD Disc si es un umd
UMD MOUNT - ISO anyUMD para ISOs y CSOs y UMD DISC pues pa UMDS
UMD VERSION - 2.xx -> 2.00
FIRMWARE -> 2.71 (si tienes un devhook anterior 2.60 que esta un poco menos buggeado)
CPU CLOCK - 222 / 111 (333/166 si es firm 2.60)
BOOT SELECT: ¬
OTHER: _|-----> esto no lo toques

La velocidad del clocking la puedes cambiar luego en el XMB de la 2.71 pulsando HOME + SELECT y ponerla en 333 / 166 si lo pones en devhook se queda yeyo...

Ahora tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver...uno de mis viejos backups estaba en formato DAX, lo descomprimí y para luego comprimirlo en CSO pero no tira en el DEVHOOK, el juego es un rip de daxter usa...

salu2!
Bolchevike escribió:lo se que tengo que tener dentro, el UMD WIPEOUT USA... por eso ya lo se, que configuracion poneis en el Devhook ???? para que arranque los juegos???'

La configuración que hay que utilizar esta en el tutorial de como instalar el dh pero bueno, te digo la mía.

En elige UMD -> La .iso (el nombre del archivo solo puede tener un punto que es el de la extención)
En Montaje UMD -> Selecciónas ISOANYUMD
En Versión del UMD -> 2.XX -> 2.00
En Firware -> 2.71
Velocidad del CPU -> 222 mhz (esto es asi por que la última versión del dh no soporta mas velocidad)
Elige BOOT -> reboot XMB

si te sigue dando fallos sera que el dumpeo no este bién echo o que la iso sea corrupta, vuelve a dumpearlo.

Salu2.

Edito: ups se me han adelantado.
me sigue dando error, le voy a prender fuego a alguien!!!! xDD la cuestion que lo ejecuto por la 1,5 y si me va...

EDITO:ahora he probado una ISO que acabo de hacer del Bleach y me va con UMD del WIPEOUT :D

vuelvo a editar: Pero ahora intento cargar un Backup del DBZ ripeada , y se me queda la pantalla en negro, es que no cargan la mitad de las ISOS ???

solo consigo cargar los juegos "simples" (1,50 1,52 y 2,00algunos, como mucho, el caso del PES 5)
Hola, sería posible hacer un Devhook 0.44 el cual, funcione bien cuando:
--Se guarden los canales RSS el emula la versión 2.71 con el Devhook 0.44

-- Que cargue correstamente al elegir las velocidades 266/133 y 333/166 desde el menú del Devhook

-- Que desapareciera la opción "Firmware" dentro del Devhook y se emulara el 2.71 sin tener que elegirlo.

Y todo eso con la descarga de un solo Devhook...

¿Es posible?, para mí sería el mejor Devhook 0.44 junto con todas las cosas que ya trae y que no es necesario de poner...

LO BUENO, SI BREVE, DOS VECES BUENO...
ahi alguna opcion editando SYSTEM o algo apra que cuando carge la 2,71 no me arranque el UMD directamente, es decir, que al arrancarlo aparezca como si abriese la tapa del UMD, es que me canso de tener que abrir la tapa to el rato para encender la PSP 1,5 y esperarme a kargar la 2,71 para luego poder cerrarla ya con el UMD metio

no hay algo para tener el UMD dentro pero no se autoarranque solo???

aparte de ponerle lo del codigo ese paterno de 0000 o algo asi
prueba otros juegos a lo mejor estas usando juegos fijados y esos no falen
13 respuestas