devhook 0.44 en 3.02OE?

Hola a todos. Como tantas personas he recibido el regalo de navidad de Dark_Alex, el fabuloso 3.02 OE, aunque aún no lo he abierto, vamos, dejándome de metáforas: no lo he instalado aún.

El caso es que ahora mismo estoy feliz con mi 1.5 (tanto que tengo en la playgear unas "carcasas" en las que pone Firmware 1.5), el devhook 0.44 me va a las mil maravillas emulando el 2.71, ahora que cargo hasta imágenes en dax.

El caso es que la 2.71 SE no me llamó la atención, pero la 3.02 me está emocionando, me parece buena, pero antes me gustaría saber un par de cosas (he estado mirando y buscando en el foro, pero no he encontrado nada de esto):

1.- ¿Puedo cargar mi devhook 0.44 (supongo que metiéndolo en la carpeta GAME150) y así cargar los juegos en dax? [idea] No tengo mucho en dax, pero lo que tengo, ahí lo tengo... O tal vez volver a usar el DaxZiso Loader, ¿funcionaría en 3.02 OE?

2.- ¿Realmente en mi situación me merece la pena actualizar? Me apetecería muchísimo jugar a algunos juegos de PSX, como los de Crash (qué recuerdos) o algún gran turismo (ya que para PSP la cosa se alarga...). ¿O mejor me espero a que consigan emular el 3.02 OE con el emu de PSX en devhook?

De verdad, llevo ya dos días buscando por el foro, incluso fuera de él, gracias al tío Google... y no me veo resueltas mis dudas, sólo encuentro como respuesta a lo de los dax que algún día se solucionará, pero supongo que se referirá a implantarlo en el propio firm, no a usar homebrew, no?

En fín, estoy hecho un lío, y con lo bien que funciona ahora mismo todo... pero PSX me llama mucho...

Un saludo, y gracias por adelantado.
0 respuestas